BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas: LLevo un par de días comiendome la cabeza. Veréis: Me han encargado una página web cuyo index he hecho en Photoshop y lu

BocaDePez
BocaDePez

Buenas: LLevo un par de días comiendome la cabeza. Veréis: Me han encargado una página web cuyo index he hecho en Photoshop y luego lo he pasado a Dreamweaver para hacer los vínculos y demás. El dominio que quiero utilizar esta en arsys, el cual tiene una forma interna de subir los documentos a la web. Sin embargo, cuando cargué los documentos, en la página me decía que no había documentos. Finalmente, cambié mi Index de html a htm por si este era el problema ya que el index colgado anterior, tenía esta extensión. Sin embargo, sique sin subirseme los documentos. No se cual es el problema pero para comprobarlo, quité mi Index y volví a poner el que había anteriormente y si que se veia.

Por favor, necesito ayuda, me estoy desesperando. la extensión se la cambié directamente al documento, no sé si este será el problema y lo tengo que exportar de alguna forma en especial desde dreamweaver.

Muchas gracias de antemano

campi

Crea un fichero llamado index.html con notepad y escribe cualquier cosa en el, guardalo y lo subes al servidor (preferiblemente por ftp) asegurate de que TODOS los otros ficheros del directorio web los has borrado previamente. Entra en la web y si te carga el fichero que has creado con el texto que habias escrito ya sabes que lo estas poniendo donde toca y como toca. Ahora tan solo te falta subir la web que se su pone que tiene su pagina principal llamada index.html la cual sustituira al fichero que habias subido antes