Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Buenas!!!!! llame ayer para subir la velocidad de mi adsl y…

Buenas!!!!!

llame ayer para subir la velocidad de mi adsl y mi dijeron que solo podia ser a 10 megas, como ya me iba bien dije que si,

tambien me dijeron que tardarian unos 15 dias, hoy al dia siguiente veo que me sincroniza a 7002 o a 7215 desde el ptr.

tengo de atenuacion UP 17.7 DOWN 46.9 y de noise margin UP 23.1 DOWN 12, por lo que he leido creo que me tendrian que llegar 10, pero antes

de llamar y discutir, me gustaria saber vuestra opinion, sobre si la linea no soporta mas , ellos no abren el grifo o que pasa.

he pasado el tcpoptimizer y el router es un smc 7908.

gracias!

por cierto la velocidad de descarga mas o menos esta por 770k de media

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo ya llevo con la subida pedida 2 días y todavía no la han…

Yo ya llevo con la subida pedida 2 días y todavía no la han realizado. He reiniciado el router cada día y no han cambiado mi velocidad de sincronía todavía. A ver cuanto tardan más...

Yo tengo la línea incluida con Yacom, tenía 3 Megas y espero que pronto tenga los 20.

Saludos

Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues como te dicen por aquí, si sincronizas a 7 y pico y…

Pues como te dicen por aquí, si sincronizas a 7 y pico y tienes 46 db de atenuación y 12 en snr en el canal de bajada es que ya estás en el límite de tu línea.

• yo creo que con 46 de atenuacion los 7 megas estan bien. he…

yo creo que con 46 de atenuacion los 7 megas estan bien.

he visto casos con 37-38 de atenuacion y apenas llegan a 6 megas.