Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

OrangeRuralTambi

Estrenamos este nuevo y tan solicitado foro coincidiendo con la noticia de la desaparición del ADSL Rural. No significa ello criticarlo, ya que puede venir muy bién en el transito.

Por otro lado y para evitar la dispersión pediría a quien corresponda y con el acuerdo de los foreros que se incluyeran en este foro los XI hilos: "adsl rural" de telefónica, del foro ADSL, ADSL2+, VDSL.

Saludos.

jimenezjuan2

Yo ,me acabo de registrar,pero soy de los que solian postear en el foro antiguo sobre el adsl rural,ya que yo soy unos de los afectados,y estoy de acuerdo con OrangeRuralTambi en lo de recuperar loa antiguos post.

Un saludo

🗨️ 1
NexusReplicante

Este cambio de foros lo han hecho un poco traumático. No me deja entrar con mi anterior Nick y contraseña pero es que tampoco me deja registrarme con el que tenía.

Para los de por aquí decirles que soy Nexus_6.

Ya iremos escribiendo.

Un saludo.

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

Hola Nexus_6

Tras múltiples intentos en el portal (BANDAANCHA.EU) http://bandaancha.eu/ arriba a la derecha aparece la opción entrar, yo tuve que cambiar la clave de acceso tras poner el nik y la dirección de correo, y al entrar desde el enlace que te ponen, te permite crear una clave y con la nueva clave sin más problemas (la vieja no me servia).

Saludos.

🗨️ 2
NexusReplicante

Nada, no me deja con el anterior nick, me dice que el formato de este es inválido, no sé si es que ahora no acepta el guión bajo y si es así va a ser imposible recuperarlo.

Bueno, vamos a ver a quién es el primero que le mandan la famosa cartita de Telefónica.

Un saludo.

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Yo estaba ya aburrido, y en una de estas de "lo dejo ya" salió lo que te comentaba, es más se ponia en rojo (indicando que es invalido) pero al pasarle el ratón cambia de color y lo da como bueno, por eso no te puedo explicar exactamente como fué.

Lo que si es posible, es que no te admita la misma cuenta de correo (si es la misma que antes), al haberte registrado con otro nik.

yaeranhoras

Bueno, de entrada decir que soy orangesi, pero como corren nuevos tiempos me he cambiado el nombre.

Despues de esto comentaros que la noticia de la desaparición del adsl rural va a ser mejor de lo que creíamos ya que la velocidad que va a tener mucha gente no serán 3 megas sino 6, si, como lo estais leyendo, resulta que la velocidad a la que van a pasar a los actuales usuarios del adsl rural será a 1, 3 o 6 megas en función de la calidad de su bucle y con el mismo precio.

Con mis valores (los que tenía cuando tenía adsl con orange) creo que voy un poco justo para 6 megas con adsl convencional (39 de atenuación y 31 de snr), aunque si no llego a los 6 será por poco, pero bueno voy a suponer que telefónica me pasará a 3 megas y gracias que era algo que si nos lo cuentan hace un mes nos reimos un día entero.

Pues nada, animo y a esperar estes 15 días y haber como se va poniendo la cosa.

PD: Vaya cacao se han montado con esta nueva página.

🗨️ 12
NexusReplicante

Pûes sí que va a cambiar esto, sí.

¿Cómo puedo saber eso de la atenuación en mi línea?

Un saludo.

🗨️ 9
yaeranhoras

Depende del router, pero mira en internet segun el modelo de tu router y ahí te dirán donde es, luego mira tambien que hay unas gráficas que te dicen la velocidad aproximada en función de tu atenuación.

De todas formas dime que router tienes haber si se yo donde puedes mirar eses datos.

🗨️ 8
Nexus61

Bueno, ahora dice que me ha recuperado mi antiguo nick pero como Nexus61, no como Nexus_6, al cambio han hecho un lio de c...

A lo que vamos, yaeranhoras, mi router es un Amper Xavi 7868r.

Un saludo.

jimenezjuan2

Hola,yaerahoras,yo tengo un comtrend 536+,me puedes decir si haces el favor ,como hago para mirar la atenuación y el snr?,así los postearé para saber la velocidad que puedo llegar a tener.

Gracias por adelantado y un saludo.

🗨️ 6
yaeranhoras
🗨️ 5
yaeranhoras
🗨️ 3
yaeranhoras
🗨️ 1
Nexus61

Pues bien, ya he visto dónde mirar los mios.

Me pone: Local SNR: 39.5 y Remote SNR 29. Veo que son parecidos a los de yaeranhoras por lo que supongo que andaré justito para los 6 megas también.

Un saludo.

🗨️ 1
yaeranhoras

Efectivamente, siendo sinceros no creo que nos los den ya que no está claro pero bien podrían "soltarlos en la central aunque nos llegasen 5 o 5 megas y medio". Pero bueno, sabemos que para los 3 megas no tendríamos problemas

Por cierto si actualizan a adsl2+ la central si que ya podríamos tener incluso hasta 8 megas aproximadamente.

alatristebis

Que optimistas todos ¿No creéis que estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?

Os recuerdo que en este país, todavía hay unos cuatro millones de habitantes que no tienen acceso a la tecnología Adsl por cable, y que de estos cuatro millones, al menos un millón, no lo tendrán en muchos años.

En fin lo de siempre, esperando al "engañabobos" del famoso "Plan Avanza", y ya estamos a mediados de mayo del año 2008. Un saludo

🗨️ 3
yaeranhoras

Dejanos soñar hombre, que yo si me dan 3 megas ya estoy mas contento que un ocho, es más si me dan 1 mega también estaría contento, pero....porque no soñar con los seis?????

🗨️ 2
jimenezjuan2

Yo opino lo mismo que yaeranhoras,si me dan 1 mega me pego con un canto en los dientes,pero el soñar no cuesta nada.

OrangeRuralTambi

A más de uno creo que nos interesarían menos Mb a menos €s.

supersonico

Bueno pues yo para variar, no he tenido ningun problema al importar mi nick de bandaancha.st. De todas formas, si me preguntan mi opinión el cambio de momento no me ha gustado nada, y el aspecto de la web, me gustaba antes (sin animo de ofender ni de quitar méritos a nadie, quede claro). Luego nada, pues ahí esperando a ver que pasa conmigo y con los que tenemos adsl rural "camuflado" en un contrato de adsl convencional. Saludos para todos.

Angelus

ya lo hepuesto en movimiento aver si un admin lo acepta y traen el post a aqui

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Pues ya está aqui, que creo que es su sitio. Ahora lo que falta es que lo quiten del otro sitio (donde lo pusieron el domingo) ya que se encuentra duplicado.