BandaAncha

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Fijo

Buenas desde hace 2 meses todos los domingos R "capa" conexiones

BocaDePez
-1

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A parte de capar conexiones subidas de ping…

BocaDePez

Y por si me creeis no me pasa solo ami podeis echarle un ojo a su twitter....

por aquí os lo dejo y podreis ver que todas la subidas de ping y que capan las conexiones son los domingos:

Aquí las pruebas de demás usuarios...

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BocaDePez
1

El mantenimiento de la red de R actualmente es un desastre, si tienes problemas de velocidad o saturación escapa.

pepejil
3

Eso no es capar. "Capar" es que la operadora está limitando el caudal de forma intencionada.

Ahí veo una saturación de mil pares de cojones. Y si dices que pasa los domingos, como nos está pasando a los de Jazztel en la zona norte, entonces con más razón.

🗨️ 1
davidlig

+1

Los días de fútbol, tarde-noche (19:00-23:00)... la red va de p*** pena. El otro día estaba viendo un streaming a través de mi smarttv y con cortes seguido (conexión con cable) fue poner el smartphone en modo punto de acceso, conectar la TV y perfecto (4G R-Orange).

Si esto no mejora, estoy planteando en largarme.

Y olvidaros de abrir incidencia porque como el técnico no vaya al momento no van a hacer nada, saben de sobra que hay saturación pero que van a hacer ¿invertir en ampliar sus peering para los fines de semana? vais apañaos.

rbetancor
1

Capar significa limitar a un valor máximo ... tipo ... tienes 100Mb, pero no consigues pasar de 70Mb, pelaitos ... y siempre el mismo valor.

Lo que se ve en tus pruebas es variabilidad, saturación para los mortales.

leira

Si estás probando por wifi, prueba por cable. Prueba con otro navegador y si ya pudieras probar con otro pc o probar el tuyo en otra vivienda ya sería la repanocha. Si no, toca llamar y que te manden a alguien

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BocaDePez

por cable... a mis conocidos que tienen R les pasa lo mismo

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leira

Pues tendreis que llamar para que vayan a mirar. Pero asegúrate de que no es problema tuyo, por mucho que los demàs te digan que les pasa lo mismo, ya que no teneis por qué estar en la misma cabecera y no tiene por qué ser el mismo problema. A mi li que me parece raro es que dé la subida así con el velocímetro de R

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo sucede en A Estrada desde hace meses. Por mucho que los llames y le digas que pasa en 10 viviendas más del pueblo no te hacen caso. Fines de semana de tener solo 5 o 6 megas. Ellos te dicen que te mandan un técnico a casa (el cual no puede hacer nada al no existir la saturación cuando ellos vienen) o te monitorizan la línea. Al día te mandan sms diciendo que está resuelto y listo.

Una lástima que no haya más alternativas por aquí. Los habría dejado hace tiempo.

BocaDePez

Tranquilos, según se les vaya pirando los clientes al FTTH las centrales se irán descongestionando, si es por otro motivo es más peliagudo porque no lo van a solucionar, o lo haran cuando les salga de los WWW.

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superpalomillo

Tal cual, empezarán a mirarlo cuando se le vayan demasiados clientes, funcionan así por impulsos porque como la cabeza la tienen sólo para llevar gorro así les va, todo a base de ostias. Debe gustarles porque no aprenden ni de casualidad... pues no les quedan palos que llevar, ahora se sube al carro masmovil con ofertas cojonudas, cuando haya cobertura real en Galicia les espera un año movidito, o espabilan o los muelen a palos ?

BocaDePez

Algo habitual últimamente con R.

Llevo casi 15 años con R, de los cuales creo que sólo tuve una incidencia por un fallo del surfboard que ponían los primeros años; pero desde hace varias semanas, normalmente de viernes a domingo o bien me encuentro con velocidades entre un 70% y 80% por debajo de lo contratado o que simplemente no va, reiniciándose continuamente el cablemódem/router no va, problemas que desde R no son capaces de solucionar y ya en las últimas ocasiones ni doy parte de avería

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BocaDePez

Por contextualizar, la conexión 200 baja a 20-40, la de subida se mantiene correcta

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LionAlonso

La latencia?

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BocaDePez

Parámetros normales, eso y que la velocidad de subida sea normal es lo que más me extraña. No hay paquetes perdidos

Las pruebas se realizaron con el wifi desconectado y con solo un equipo conectado comprobando que no hubiera nada "tirando" de la conexión (actualizaciones).