Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Buenas, un grave problema necesito ayuda

    Ola buenas noches, tengo un gran problema, resulta que hoy por Ceuta ha caido un gran chaparrón y pues bueno a las 12 de la mañana me quedé sin internet hasta las 4 de la tarde que me volvió. Hasta ahí todo bien, pero resulta que tengo contratado 10 megas y siempre me han llegado 7 u 8 megas pero es que hoy me llega solo a 512kb, vamos una miseria. ¿Podrían ustedes ayudarme?

    Les doy alguna información por si la necesitan:

    Tengo imagenio router zyxel P660HW-D1 el blanco

    10 megas contratados y ningún problema hasta hoy

    noise margin upstream: 27 db
    output power downstream: 22 db
    attenuation upstream: 13 db
    tone 0- 31: 00 00 00 02 45 67 78 88 88 88 88 88 88 77 66 42
    tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 64- 95: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 96-127: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 256-287: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 288-319: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 320-351: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 352-383: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 384-415: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 416-447: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

    SAR Driver Counters Display:
    inPkts = 0x01115d6d, inDiscards = 0x00000000
    outPkts = 0x0004d538, outDiscards = 0x00000001
    inF4Pkts = 0x00000000, outF4Pkts = 0x00000000
    inF5Pkts = 0x00000000, outF5Pkts = 0x00000000
    openChan = 0x00000005, closeChan = 0x00000002
    txRate(Bps) = 74, rxRate(Bps) = 357656

    noise margin downstream: 13 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 30 db
    tone 0- 31: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 32- 63: 02 34 55 56 77 78 89 99 aa bb bb bc cc cc cd dc
    tone 64- 95: dd cc cc cc cc cc cc cc cc cc bc bc bb bb bb bb
    tone 96-127: bb bb bb bb bb bb bb bb ab bb bb bb bb bb bb ab
    tone 128-159: bb aa ab bb aa aa ba ab aa aa aa aa aa aa aa aa
    tone 160-191: a9 aa aa 99 89 aa aa aa 99 29 99 99 99 99 99 99
    tone 192-223: 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 98 87
    tone 224-255: 68 89 99 98 99 99 99 99 99 88 89 89 88 88 88 88
    tone 256-287: 48 89 99 98 99 89 88 88 98 89 89 88 77 88 88 98
    tone 288-319: 98 88 68 88 98 88 88 88 77 88 88 89 78 78 88 87
    tone 320-351: 88 77 77 77 66 77 77 77 67 67 67 67 76 66 44 67
    tone 352-383: 76 66 67 65 66 66 55 51 35 55 55 56 65 56 55 55
    tone 384-415: 55 55 55 55 54 55 55 44 55 44 44 44 42 44 43 44
    tone 416-447: 23 14 33 33 42 44 43 44 44 44 44 22 23 32 22 22
    tone 448-479: 12 22 22 22 22 22 22 22 22 21 11 22 11 11 21 11
    tone 480-511: 10 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

    ATM Loopback Test Fail

    Esta es toda la información que ahora mismo se me ocurre para proporcionaros si desean alguna mas no duden en preguntarme, muchisimas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Primero: Has llamado a telefónica? Si alguien puede hacer…

      Primero: Has llamado a telefónica? Si alguien puede hacer algo por tu línea ese es telefónica, aquí como es problema de tu línea poco podemos hacer.

      Segundo: Has probado a resincronizar a ver si cambia? (Puedes poner el valor exacto de sincronización?)

      Tercero: Tus valores de Atenuación no creo que sean malos pero los del márgen de ruido de bajada si dices que sincronizas a 512 kbps creo que estan mal.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        buenas te comento: Primero: He llamado 3 veces al numero…

        buenas te comento:

        Primero: He llamado 3 veces al numero 902357000 y me han dado tres explicaciones distintas pero la ultima mas creible:

        La primera no era una explicacion solo me decia que a ella le venia que me iba bien, el segundo que era porque tendria un troyano y que era como si hubiese mucha gente en mi router conectado pero siempre cambio la contraseña y he formateado y sigue igual y la tercera es que hubo problemas tecnicos debido a la lluvia y que iban a intentarlo arreglar desde la central o me enviarían a nadie (cosa que no ha ocurrido)

        Segundo: A que te refieres con resincronizar a reiniciar el router?? ya me lo han hecho ellos desde allí y nada. Y el valor exacto de sincronización no se a que te refieres ya me dirás como lo hago

        Tercero: Lo que digo es que mi velocidad de bajada deberian ser de 10 megas y solo me llegan entre 1 y 2 megas y hace 5 minutos me salió en el test 825kb vamos casi nada comparado con lo que tengo

        Espero respuestas, salu2 y gracias por la ayuda

        • 6

          Para resincronizar vete al navegador y en la barra de…

          Para resincronizar vete al navegador y en la barra de direcciones tienes que poner la ip de tu router que "normalmente" es 192.168.1.1

          Entonces tienes que entrar con el usuario y pasword que tengas o si no lo has cambiado nunca puede ser una combinacion de estas.. admin / admin admin / 1234 o 1234 / 1234 (la verdad es que no se cual de esas.. :D)

          Dentro de la página del router, tienes que ir a Maintenance -> Diagnostic -> DSL Line -> Reset ADSL Line Entonces tu router resincronizará la conexión de ADSL (la perderás durante un momento)

          Y si te vas a Maintenance -> System Status creo que podrás ver tu valor de sincronización real.

          PD: Yo también tengo un zyxel 660hw-d1 pero le he puesto el firmware oficial de zyxel y cambia un poco con el de telefónica por tanto si hay alguna explicacion que no la encuentras o se llama diferente no es que te quiera confundir :)

          PD2: Si resincronizando todo vuelve a la normalidad y lo haces a 10 pues nada caso resuelto y si no pues llamada a telefónica hasta que te hagan caso porque si es un problema de la central tu tocando desde casa no cero que puedas hacer mucho.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            pues ayer sin motivo aparente volvió a irme bien la conexión,…

            pues ayer sin motivo aparente volvió a irme bien la conexión, pero esta mañana al despertarme vuelvo al bajon yo ya no lo entiendo gracias por tu ayuda

            pd: por cierto resincronizé y nada y lo de haces a 10 no lo entendí pero no creo que cambie nada

            salu2