BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas estoy harto de movistar y eso que pago mas de 150 euros al mes y soy particular.

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo desde el dia 20 de julio con problemas con telefonica como puedo denunciarlo. Soy cliente y pago mas de 150 euros al mes y me tratan como un delincuente. He llamado por lo menos 100 veces y ya os contare las respuestas.

kixi

Das tanta información que es difícil asimilarla....

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por pagar 150 euros, seguro que tienes la mejor oferta económica jajajja

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza la Comunidad Movistar son bastante efectivos. Funciona bastante bien.

faliqui

Si realmente pagas 150€ al mes pásate por la comisaría mas cercana directamente porque te están robando.

BocaDePez
BocaDePez

No compres tantas pelis x ya veras como baja la factura

BocaDePez
BocaDePez
1

Es que no es comprar nada por lo que dice me lo creo, mete 77 euros del internet y televisión basico, luego mete por ejemplo el futbol otros 25 euros y luego como tengas mas de una línea de movil mete 25 euros por cada línea haber cuanto sale la factura.

Movistar es carísimo y total si tienes problemas los tienes en cualquier lado igual. Y lo dice uno que se fué de ONO a Movistar por problemas de nodo saturado en ONO y llegué a Movistar y los 300 megas los da cuando quiere sino a apagar ONT, Router y todo para conseguir algo cercano.

BocaDePez
BocaDePez

Te acabo de dar de alta el verisure hogar, ahora ya son 175 euros. No me des las gracias