BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas... Entre estos 2 moviles, ¿cual creeis que es mejor?…

Tartanboi

Buenas...

Entre estos 2 moviles, ¿cual creeis que es mejor?

LG KF700 ó Samsung F480

Alguien que tenga alguno y que quiera dar su opinion sobre él: duracion bateria, calidad imagen, funcionamiento pantalla tactil, camara, interfaz, etc...

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

f480 sin duda, he visto fotos hechas con ese movil y lo he toqueteado bastante y me ha dado muy buena impresión. El tactil responde muy bien, la interfaz es simple y cómoda pero a la vez muy potente. Tiene opciones curiosas: en caso de que metan otra sim (robo), se dedica a mandar copias de los mensajes que se envien y mensajes con los números a los que llaman a un número tuyo sin que se den cuenta, etc. La batería creo que dura unos 4 dias sin apagarlo y llamando bastante. Viene con cable usb, segunda tapa de piel, cable de auriculares al que se le puede enchufar cualquier auricular normal y tarjeta de memoria sandisk de 1 giga.

lg no te lo aconsejo, a mi me han dado muchisimo la lata por su mala implementación del protocolo bluetooth que da problemas con el parrot del coche y con un pinganillo que tengo. El primitivo lg chocolate tenia fallos tan gordos como que no sonara la alarma si estaba el movil apagado. En los modelos nuevos han mejorado muchisimo pero sigue teniendo pequeños fallos que no tienen otras marcas.

🗨️ 1
Tartanboi

Gracias por opinion. La tendre en cuenta.

Saludos.