??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Buenas al dia de hoy que router estan dando? el mio se me rompio anoche y e llamado pero asta dentr de 4 dia no saben el nombre
Vendo router Yacom SMC7908A perfecto estado , 30 leuros gi !
estas de cachondeo o que? voi a pagar por un router estamos locos?
router Yacom SMC7908A es el mismo que tengo llo ,,,,, es basura llo quiero el W N por lo menos,,
¿Como pago y donde o como?
por favor que conteste una persona que entienda ,,,,, Que que modelo o nombre se llama el router que me van a enviar ? sera el mismo que tengo ? porque el mio es el mas viejo que hay en el mercado,,,
"El más viejo que hay en el mercado", una aseveración muy valiente, ¿eh? ¿Es el SMC? Porque a mí me consta que aún lo siguen montando.
tengo contratado 10 megas ,,,,,,,,,,,,,, que se quedaran en otra casa porque ami me descarga 1 mega por minuto ,, dios santo ,,,, a demas suelo jugar en red a shoter como comprenderas no me mola nada estoi mas muerto que vivo jejejejeje
si es ese el gris arggggggg,,, e visto imagenes de dentro del router y del nuevo W N y la cosa cambia creo?
Ya no dan el SMC. Ahora, para el ya.com total, dan el Astoria ARV7518 parecido al SMC pero de color blanco por fuera y con WiFi N (más velocidad que el SMC) por dentro.
es lo mas bonito que e escuchao en muxo tiempo gracias
jajajajajajaja, ¡que guason eres!
es la verdad ,,, tambien date cuenta que no empezé bien con ya.com puesto que tardarón casi dos meses en recibir mi 1 router grgrgrgrrggr espero que esta vez tarden menos ,,, ya tengo ganas de verlo mmmmm blanco i encima me hace juego con los muebles del salón jajajajaajaj