Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya no dan el SMC. Ahora, para el ya.com total, dan el Astoria…

Ya no dan el SMC. Ahora, para el ya.com total, dan el Astoria ARV7518 parecido al SMC pero de color blanco por fuera y con WiFi N (más velocidad que el SMC) por dentro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            es la verdad ,,, tambien date cuenta que no empezé bien con…

es la verdad ,,, tambien date cuenta que no empezé bien con ya.com puesto que tardarón casi dos meses en recibir mi 1 router grgrgrgrrggr espero que esta vez tarden menos ,,, ya tengo ganas de verlo mmmmm blanco i encima me hace juego con los muebles del salón jajajajaajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor que conteste una persona que entienda ,,,,, Que que…

por favor que conteste una persona que entienda ,,,,, Que que modelo o nombre se llama el router que me van a enviar ? sera el mismo que tengo ? porque el mio es el mas viejo que hay en el mercado,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si es ese el gris arggggggg,,, e visto imagenes de dentro del…

si es ese el gris arggggggg,,, e visto imagenes de dentro del router y del nuevo W N y la cosa cambia creo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo contratado 10 megas ,,,,,,,,,,,,,, que se quedaran en…

tengo contratado 10 megas ,,,,,,,,,,,,,, que se quedaran en otra casa porque ami me descarga 1 mega por minuto ,, dios santo ,,,, a demas suelo jugar en red a shoter como comprenderas no me mola nada estoi mas muerto que vivo jejejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

router Yacom SMC7908A es el mismo que tengo llo ,,,,, es…

router Yacom SMC7908A es el mismo que tengo llo ,,,,, es basura llo quiero el W N por lo menos,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estas de cachondeo o que? voi a pagar por un router estamos…

estas de cachondeo o que? voi a pagar por un router estamos locos?