BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas al dia de hoy que router estan dando? el mio se me rompio anoche y e llamado pero asta dentr de 4 dia no saben el nombre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vendo router Yacom SMC7908A perfecto estado , 30 leuros gi !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estas de cachondeo o que? voi a pagar por un router estamos locos?

BocaDePez
BocaDePez

router Yacom SMC7908A es el mismo que tengo llo ,,,,, es basura llo quiero el W N por lo menos,,

BocaDePez
BocaDePez

¿Como pago y donde o como?

BocaDePez
BocaDePez

por favor que conteste una persona que entienda ,,,,, Que que modelo o nombre se llama el router que me van a enviar ? sera el mismo que tengo ? porque el mio es el mas viejo que hay en el mercado,,,

🗨️ 3
333

"El más viejo que hay en el mercado", una aseveración muy valiente, ¿eh? ¿Es el SMC? Porque a mí me consta que aún lo siguen montando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado 10 megas ,,,,,,,,,,,,,, que se quedaran en otra casa porque ami me descarga 1 mega por minuto ,, dios santo ,,,, a demas suelo jugar en red a shoter como comprenderas no me mola nada estoi mas muerto que vivo jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

si es ese el gris arggggggg,,, e visto imagenes de dentro del router y del nuevo W N y la cosa cambia creo?

BocaDePez
BocaDePez

Ya no dan el SMC. Ahora, para el ya.com total, dan el Astoria ARV7518 parecido al SMC pero de color blanco por fuera y con WiFi N (más velocidad que el SMC) por dentro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es lo mas bonito que e escuchao en muxo tiempo gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja, ¡que guason eres!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es la verdad ,,, tambien date cuenta que no empezé bien con ya.com puesto que tardarón casi dos meses en recibir mi 1 router grgrgrgrrggr espero que esta vez tarden menos ,,, ya tengo ganas de verlo mmmmm blanco i encima me hace juego con los muebles del salón jajajajaajaj