BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Buenas conoceis INTERNETRURAL.EU que presta servicio de banda…

BocaDePez
BocaDePez

Buenas conoceis INTERNETRURAL.EU que presta servicio de banda ancha via satelite, sabeis que tal es?

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo lo he instalado hace 3 meses y funciona realmente bien. He contratado 6 Mb y los test de velocidad incluso dan por encima la mayoría de las veces, incluso con días de mal tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he contratado hace un mes y fatal los primeros dias bien pero en cuanto terminas los 13GB que tienes de descarga adios a la conexion la te quedas con una conexion a 122 kbps de bajada y a 185 de subida en el mejor de los casos la mia ya bajo hasta los 64 kbps de bajada y los 58 kbps de subida y no es por el precio , que es descomunal y sobre todo ( leed los contratos la letra pequeñita de la FAP antes de firmar nada que luego 18 MESES y casi 1800 Euros despues sin INTERNETRURAL

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia si que algunos lo conocemos algo realmente malo lo delas condiciones de uso de risa por el precio que tiene por lo menos padria parecerse un poco a lo que intentan venderte pero ni se asoma , lo unico real es lo que viene en letra puequeña en el dorso del contrato , lo demas es mentiras y mentiras te van a decir que no te quedas sin coñexion pero si que te quedas porque cuando terminas los gigas que te dan , la velocidad baja a 64kbps si señores a 64 kbps en todas las opciones que venden , como se comenta por la red y cierto que te venden que como minimo te queda a una velocidad de 1 mega de bajada esto no es real y lo saben pero si te lo crees y picas jodidoooo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo hemos probado y lo que nos queda 18 meses de suplicio , con unas condiciones de pena informate bien antes de contratarlo , yo no te lo recomiendo , es mejor tener menos megas pero reales que este engaño, por lo que buscate otras opciones por que este solo sirve para leer el periodico, pero como necesites descargar cosas o quieras miras una peli o algo tas jodido, porque la velocida al terminar los gigas no es ilimitada es muy lenta y varia muchisimo hasta que baja a los 64 kbps. Yo no te lo recomiendo ni a ti ni a nadie a quien no quiera putear.

BocaDePez
BocaDePez

Penoso ni se te pase por la cabeza contratarlo busca otras opciones , es de lo malo lo peor.peor.peor.

BocaDePez
BocaDePez

Si no vas a estar descargando películas como un puto friki y todo el día, pues te va a ir bien todo el mes, lo bueno que tiene internetrural.eu es que llega donde otros no, es la ventaja principal, hay gente que se conforma con tener algo menos ya que en su sitio no hay cobertura para ninguna otra cosa y podrias estar satisfecho por completo si no te pasas con las descargas, porque entonces te baja la velocidad hasta el final de mes, tú leete todas las condiciones a ver si te puede interesar de verdad o no :)

BocaDePez
BocaDePez

Me acabáis de dejar helado. Por cuestiones de trabajo era el último cartucho que me quedaba para intentar conseguir una conexión buena, me ofrecían a partir del 1 de julio, si lo contrato este junio, una velocidad de 16MB de bajada y 2 de subida, y que incluso podrían subir a 4 la subida. Qué hago entonces ahora? Y me ha dicho que no habría límite y que si no estaba satisfecho podría devolverlo sin ninguna penalización, simplemente devolviendo el equipo que me hubieran facilitado.

🗨️ 2
oscarpitagar

Hola amigo, a mi me han dicho lo mismo, les he pedido que me lo envien por escrito, no estas solo en este tema, hay muchos igual que nosotros, tu si quieres diles que te lo manden por escrito tambien, porque hablar hablan mucho pero haber si lo ponen por escrito, yo los he llamado hoy aun, asik aver... Un saludo y si quieres dejame tu correo para estar en contacto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté, llevo desde el 5 de Mayo y ya he hecho 4 ó 5 reclamaciones, la última esta misma tarde y me han contestado que están de haciendo mejoras en el satélite, (DE RISA) no uso mucho internet y no gasto los gigas pero es igual de lo que me ofrecieron la tercera parte con suerte, lo contraté con Quantis que en teoría es la encargada del plan avanza del Gobierno DE CYL, con el movil y el pincho casi igual y es mucho más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a vosotros porque estoy en una situación parecida. Necesito internet para trabajar porque tengo un negocio online y donde vivo aunque llega telefono con movistar, resulta que no me dan línea porque no hay disponibles, con lo cual, como si no hubiera telefono en la zona. :(

¿Es internetrural.eu algo serio? Y por serio me refiero a que funcione decentemente, sin límites de descarga ni chorradas de esas. ¿Alguien puede exponer sus condiciones de contratación, por casualidad?

Es que su página web, es de todo menos completa.

Dios, que semana llevo. Gracias a tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las condiciones las ponen en el contrato en el viejo te ponian las normas FAP que eran un rollo lo que pasaba era que en nada tenias una conexion a 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida , ahora en los nuevos te ponen un recuado con los GB que te dan al mes y debajo que cuando termines los GB que tienes para descargar te queda a 128 kbps y es cierto te lo dijo por experiencia te quedas con 128 kbps lo estoy comprobando in situ. Esto con internetrural.eu pero lo mejor es que te dicen que esto no pasa que tranquilo que lo ponen pero siempre tendras una conexion decente mentira de las gordas asi que tened cuidado y antes de firmar nada leedlo bien y todo por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

no teneis ni puta idea . ignorantes .

BocaDePez
BocaDePez

Es una puta basura y falla mas que una escopeta de feria es el timonetrural.eu

BocaDePez
BocaDePez

Es una basura ,nada que ver con lo que te venden, leed la letra pequeña, en mi caso 24 meses de permanencia ,me dijeron que no tenia limite de descarga y mira, la información de su pagina es totalmente incompleta, un desatre, llamas al teléfono de la pagina y siempre se pone la misma persona diciendo exactamente lo mismo,( un técnico se pondrá en contacto con usted),a los 20 días te llama alguien diciéndote lo del límite de descargas y demás, SIEMPRE LO MISMO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno al igual que la mayoria de vosotros tengo contratado con internetrural y bueno la valoracion es de basura para abajo , y ahora que te vienen con lo de los 18 MB y una mierda siempre tengo contratado lo maximo y ni asi te dan un servicio decente a mi el unico consuelo que me queda es que por mi desgracia e salvado a muchos de cometer el mismo error. por lo menos que piquen los menos posibles y estos mercenarios que se jod....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo si lo conozco y he de decir que es un engaño total. Tener cuidado. En casa de mis padres se lo han puesto hace dos meses y a día de hoy aun no tienen conexión a internet, cuando les habían asegurado que si funcionaría. Y lo peor es que ahora, por darse de baja, les piden 150 euros por incumplimiento de contrato y 50 euros porque un técnico vaya a retirar el aparato.

Lo mas gracioso es que la empresa refiere que han tenido consumo durante estos dos meses... ¡es increíble! por que no ha llegado a funcionar y durante un tiempo ni siquiera han estado en casa!!!

Esta empresa es un engaño.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo os daria un consejo a todos los ke teneis como yo a los sinverguenzas estos es la mayor mierda ke hay en telefonia e internet son mas falsos ke los billetes de 5.000 euros no se como les pueden permitir a esta pila de sinverguenzas montar una empresa para estafar a la gente como estan haciendo es la mayor mierda ke uno se puede encontrar lo ke tenemos ke hacer es mandarlos a tomar por le culo a todos ellos y ke se ganen el pan trabajando honradamente el telefono falla seguido internet va cuando kiere pero yega fin de mes y te cobran como si todo fuese perfecto y kien puede hablar con ellos ke son tan sinverguenzas ke ponen el contestador pero no espereis ke os yamen ellos lo teneis jodido yo porke donde vivo no hay ninguna empresa ke tenga cobertura en cuanto haya una los mando a tomar por el culo a los chorizos estos pedazos de sinverguenzas haber si revientan con lo ke nos estan kitando un saludo a todos y no recomendeis esta compañia a nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tambien internet por Tooway desde hace muchos años, pero para las personas que vivimos donde no lo conoce ni Cristo, pués es un alibio tener internet, a mi casa vino Iberbanda hace ya muchos años y, no entraba nada de señal por mucho que lo intento el tecnico, por eso me decidi por satelite y no me puedo quejar eso sí, si abusas en las descargas te baja la velocidad y te quedas sin nada. Pero ahora las nuevas ofertas que han sacado creo que estan muy bien, y sobre todo para nosotros que vivimos en el fin del mundo, miradlo en: es.eurobroadband.net Pero ¡OJO! con las compañias inglesas, no es micaso porque yo lo tengo con Eurona Telecom, pero en los foros de internet por satelite, indagar y lo comprobareis, de lo que dicen de personas que lo han contratado con ellos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo lo hace un año, la verdad esque donde vivo no hay otro cosa que no sea por satélite, y después de mirar todas las plataformas la mas económica en calidad precio es esta.

Yo tengo lo de 13gb y lo controlo bastante bien lo de las descargas el caso esque llego a fin de mes y no me baja la velocidad, le hago el tes de velocidad con cualquier operador y me da de 10 a 11 de bajada y 2 y pico de subida.

Un mes llege al tope y se me ralentizo a un mega comprobado, que acostumbrado a lo que estaba antes navegaba tranquilamente y hasta para bajar algo de música bien, lo del telefono no me puedo quejar pues alguna vez que es cuando actuliza el satelite pero nunca estuve mas de 1 hora sin el, aqui ya hay unos cuantos vecinos que lo tienes y la mayoria es es de mas barato y estan todos contentos, pues cuando marcha la luz, le enchufas el generador y tu funcionando. pues con telefonica que erea el unico operador que funciona aquí en la zona de los ancares lucenses tengo estado hasta una semana sin telefono y menos internet que era de 30kb.

Yo cuando llamo si me sale el contestador no todas las veces y sino siempre me llaman.

Yo cuento mi caso, no digo que lo que cuentan otros por ahi sea cierto o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has preguntado a la empresa que te ha puesto internet por satelite, si te pueden aplicar las nuevas ofertas tanto de precios cómo de MG, porque a lo mejor te interesa el cambio de las nuevas ofertas, enterate. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que lo he preguntado y si que me cambian y ademas sin costo alguno, digo esto porque mi hermano que tenia la tarifa mas baja se cambio al nuevo formato y no le cobraron nada, yo hago ahora en marzo el año pero ya me han dicho que cuando quiera.

De momento me va bien aunque hay tarifas muy interesantes que merece la pena, claro que si llegas al limite te baja mucho la velocidad, como os comente yo la vez que llegue al tope seguí navegando con un mega de bajada todo el tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa pero quiero saber cómo funciona el telefono por satelite, habia leido por algunos comentarios que fallaba bastante ¿Es verdad? Porque información por internet ya me la han dado pero el telefono me han dicho que va bien pero ya sabes tu, te pueden decir misa pero no te enteras hasta que la escuchas por eso te pregunto, me gustaria que me lo comentases, Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El telefono por la empresa internetrural. eu una basura lo se por experiencia llevo mas de un mes sin poder recibir llamadas ademas en un año y pico que llevo con ellos me fallo as com unas 10 veces

BocaDePez
BocaDePez

bueno,bueno.....esta tarde me he dado cuenta de que mi galaxy tiene mejor linea que internet rural...una verguenza solo tuve 2 dias de conexion buena,tuve que desinstalar e instalar un moden nuevo ya que no me mandaban al tecnico y ahora pretenden cobrarme 180 por llevarse todo el equipo ya que dicen que yo no puedo tocar nada.....IMPRESENTABLES!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. He leido lo que mecuentas y estoy un poco sorprendido, ¿Que es eso del galaxy? Y que sólo tuvistes dos dias de conexión buena, te refieres a internet o el telefono o en el conjunto, ¿De donde sacaste tu el moden nuevo? No lo entiendo, y todo esto te ha pasado con internetrural.eu, joder.... Pero que pasa con estas empresas, ya me contaras...Porque yo vivo donde llegó el eco de las voces de cristo y, en forma de ECO ya que vivo en un valle de los montes de León.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber, cómo se puede contratar alguna de las ofertas que ofrece TOOWAY, ya que son más economicas que los demás distribuidores, no viene ninguna dirección ni telefono ni nada sólo las ofertas que ofrece, y al lado te pone otros distribuidores y si en los otros esta todo en orden ¿No será una publicidad engañosa? Alguien sabe al go de todo esto, ¿O se ha preocupado por esta ofertas? Me gustaria saberlo, si hay alguien que lo conoce en el foro. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

no se lo aconsejo a nadie, porque la velocidad se baja rapidisimo en principio de mes y despues no te ponen velocidad hasta el mes que viene y pagas 50,-

mejor es poner un modem por 19,- internet contigo pero tendras siempre la misma velocidad 2 horas por dia. yo ahora estoy blocada 2 años con internetrural y sere penalizada si me voy.

no vengais aqui, no lo aconsejo, mirar bien donde no haiga permanencia ya que cuando va mal , cojes y te das de baja y asi estas blocada.

BocaDePez
BocaDePez

estuve con otras dos compañias y internetrural.eu es la mejor que he encontrado

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos, no le aconsejo a nadie de contratar toway 8 y que te bloquen 24 meses para tener velocidad solo los primeros dias que me cargan la velociad y despues me quedo casi 3 semanas sin velocidad solo leyendo correos y recibiendo wasaps en esta casa.

Tenia mas servicio con un moden vodafone internet 2 horas por dia 1 GB. (19,90) Pero por lo menos la velocidad nunca se me bajo hasta el final del mes. El unico inconveniente era el wifi.

Ahora pago 50,70 con linea telefonica y adaptador. Menos mal que no toco el tel. ya que me sube la factura.

Esta semana di de baja la linea y tan pronto termine la permanencia dare todo de baja pero una cosa es segura no me robaran 50,- para desinstalar el material ya que lo hara mi marido y se lo dejare delante de la puerta.

NO ME ROBARAN MAS

BocaDePez
BocaDePez

Para los que estamos donde no llega nadie es lo mejor que he encontrado.

Mientras no saquen al mercado algo mejor yo me quedo con esto.

Si alguien sabe de algo mejor que lo diga.

Nolo77

Completamente de acuerdo con el último comentario. Despues de probar con quantis , me quedo con intenetrural. No te tengo permanencia, y es me sale mas barato que con ninguna otra

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo llevo 4 meses con ellos y me va de lujo nunca me ha bajado la velocidad para mi la mejor opcion hasta el dia de hoy sin ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

es lo mejor que hay via satélite y te atienden estupendamente

jafb

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que aluciné con los post anteriores, yo no sé si el servicio que tiene hoy en día Internetrural.eu es el mismo de hace tiempo o no, lo cierto es que yo tengo el paquete M contratado y me funciona a la perfección. Me realizaron la portabilidad del mi antiguo número de telefónica en pocos días y desde entonces, puedo navegar sin ningún problema, compro películas a través de DVD, en casa nos conectamos con dos móviles y un portatil, vemos vídeos de youtube. Y a una velocidad imposable con otras compañias.

Sinceramente, yo si recomiendo la conexion a internet de Internetrural.eu

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura, mejor el servicio de www.internetrural.com

Todos los servicios por "tierra" siempre serán mejores que los de satélite por el tema de ping, y la subida ofrecida.

Además que para que sean sin límite de transferencia suelen ser caros.

gymnos

Interesante propuesta la de esta empresa, habrá que tenerla en cuenta...