BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

buenas chicos probar el Peer2Mail va de lujo

watios

Buenas tengo sat de ya.com la profesional
toy descargando al maximo a 126.03 KBytes/sec

no hace falta configurar nada al peer2mail entras y a descargar.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aha, y... que te puedes descargar? alguna pagina? no sera como el DC++ que si baja, pero para conseguir bajarte algo es mas facil que los de ya.com te cojan el telefono y te solucionen algo. Los hubs españoles y latinos, tienen prohida la entrada a los que tenemos la configuracion socks 5 y te prohiben el acceso. No habra gente interesada en meter confusion? Que pueden sacar con esto?. Yo solo se el caso de nexuseus (el chupabombillas) que no creo que lo haga a proposito (el chico esque no da para mas) pero y todos los demas que cada "x" tiempo vienen a meter cizaña con que algun programilla de mala muerte funciona, y así seguimos con el engaño de ya.com satelite. Este es mi ultimo mes, voy a pagar la cancelacion anticipada unos 80€ llevo una semana descargando a 3 y a 4 kb, casi peor que antes de contratarla... me lo habian dicho pero no me lo creia. Que imbecil soy....

watios

mira lo que puedes descargas son pelis de cine las ultimas juegos programas etc .

aqui el programa para que lo bajeis:

divxrelease.com/modules.php?name=Downloa…etit&lid=486

aqui manual :

divxrelease.com/modules.php?name=Downloa…etit&lid=490

aqui os dejo unas cuantas web para que las veais.

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=sha…dictos&e=com

(link roto)

divxrelease.com/index2.php

marvinzone.com/modules.php?name=Forums&file=index

un saludo y que disfruteis con las descargas

watios

para entrar en algunas web teneis que registraos

un saludo

🗨️ 1
nexuseus

pues si, funciona¡¡¡¡

ahora mismo me estoy bajando el GTA vice city a 15 k

Watios te lo has currao¡¡¡¡¡¡¡

y a ver si puedes poner mas sitios de esos que comparten en p2m.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor ayuda
Por mas que intento entrar no se que datos poner en las cuentas walla , yahoo etc etc
o sea me faltan el nombre de usuario y la contraseña
O bien me equivoco en algo
pero por mas que leo las instrucciones no lo comprendo

🗨️ 1
nexuseus

los datos q dices son los de la cuenta de correo de la q quieres descargar, si no conoces ninuna cuenta evidentemente no iras lejos ; ) asi q ya sabes lo q tienes q buscar

y pa q te entretengas te paso una de comic,

Username: comicland2@gmail.com

PasswordC: |\8uSSiPn4|/

PasswordF: anakin

El passwordF es para unir los trozos (aunq a vezes si lo pones no va :DDDD )

watios

aqui teneis otra web pa que descargeis
son las 23,10 de la noche y con mi conexion profesional jejeje por decir algo toy bajando a 59 Kb

por lo menos con este programa podemos hacer algo

ya que el emule y bittorrent lo maximo que lo he podido a poner a sido a 40 Kb descargando

un saludo y las web que vais encontrando irllas poniendo en este post

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira watios, el peer to mail es una VENGANZA de programa por muchas razones, y no lo digo yo, lo diran todos cuando lo prueben y vean lo jodio que es descargarse algo, eso sin duda, asi que eso de poner en el foro lo de "va de maravilla" ten un poco de consideracion para los indecisos que no saben si poner esta... "conexion" y se animen GRACIAS a ti, y luego se lleven el FIASCO de sus vidas y se acordaran de tus MUERTOS.
Eso por un lado y por el otro, lo de que descargas con el emule y con el bittorrent a CUARENTA, NO Sera que te equivocaste y lo que pasa es que estabas viendo ALI BA-BA YA PUNTO Y COM Y LOS CUARENTA LADRONES???
No nos creemos nada, ni yo, ni ninguno de los 10 de este pueblo que tenemos ya.com satelite y de los cuales quedamos dos por darnos de baja.
Hala majete que ganas poniendo estas CALUMNIAS? Tu no seras el de la RDSI? pues te compras una isla, y te pierdes....
de parte de 10 personas de V. de Zafarraya.

BERKUT

Si efectivamente este programa esta bastante bien,pero a mi particularmente que lo e probado con dos divx no me termina de convencer.
Ya que le encuentro una pega que es la siguiente cuando me bajo los archivos tanto en los 2 divx como en algunos programas que me e bajado me salen bastantes archivos con error, con lo que eso conlleva, volver a bajar el directorio y poner nuevamente los archivos que me han dado como coruptos a bajarlos de nuevo, o si por cualquier causa se deconecta la conexion de RTB no vuelve a conectar y hasta que no vuelves a casa esta sin descargar nada.
A favor? la velocidad de bajada
Para mi personalmente el BOB,y ya seria la leche si pudiera aprovechar la velocidad del satelite,que en este programa(BOB) no e podido conseguirlo,ni poniendolo como dice Mirinda82 que le le va.
Pero en fin......

🗨️ 1
M-82

eh berkut paciencia, soy mirinda 82 y te aseguro que funciona el bobdown, de lujo pero no encuentro donde bajar cosas decentes, te hago un trato... mi msn es mirinda82@hotmail.com añademe y te explico que version y como me funciona y tu me dices donde bajar cosas, pero quiero que sepas que a mi lo de los archivos corruptos con el bob no me pasa, pero si me pasa que faltan algunos y no me los descarga con lo que estamos en las mismas... de todas formas esta noche estoy por aqui a ver.... saludos camarada...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy en eso de probar el peer2mail pero no se que hay que hacer o pinchar para que te pueda llegar al correo las partes ya me he registrado y me da las claves pero cual es siguiente paso mandar un correo al que lo ha subido.
Perdonar mis cortas luces sobre el tema pero si me podeis explicarlo os estaria agradicido, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mirinda82 te voy aponer una web donde ahi archivos bowdonw
igual ya la coneces ?
www.divxport.com yo no he usado ese programa pero 2pm de momento va bien y el bittorrent mejor
suerte luar

🗨️ 1
M-82

Pues muchas gracias, a quien seas.

BocaDePez
BocaDePez

Baje los comics pero al ingresar anakin me tira error y lo ingeso sin anakin tambien ese maldito error ayudenme porfis :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el P2MAIL es una venganza de programa, olvidate de el si no quieres seguir sufriendo....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion satelital en la selva de Peru, me lo proporciona Telefonica del Peru (filia de España) la verdad que en el emule me da ID Alta en Razorback, me baja a 20 KB/s de media y en las madrugadas llega a 50, el unico problemas es la subida es muy lenta por lo demas esa ok

BocaDePez
BocaDePez

TURURU QUE TURURU QUE NO TE LO CREES NI TU, AUNQUE ESTES EN EL PERU.
PORQUE LAS LEYES DEL EMULE SON LAS MISMAS EN EL PERU QUE EN PEKIN, A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funciona este programa adsl tengo JBWcola@hotmail.com es mi msn por si alguien me puede ayudar

🗨️ 1
nexuseus

si tienes adsl deja de perder el tiempo , kon el emule o el bittorrent te bajaras lo q te de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Ejem.

Me acabo de descargar el p2m y el caso es que no me deja ni abrir el programa. Lo instalo, le doy al acceso directo y... tachán, me sale el odioso cartelito que dice "PSM MFC Application ha detectado un problema y debe cerrarse". En principio se ha instalado bien y lo he descargado dos veces desde la página oficial y desde un enlace de esta misma página. ¿Sabe alguien q pasa y cómo podría arreglarlo?

Gracias.