BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas, ando pensando en cambiar de compañia, y me gustaria…

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ando pensando en cambiar de compañia, y me gustaria saber que pasara con la cuenta de correo q tengo de telefonica. La perderia, podria seguir usandola??? Gracias

superllo

Lo más seguro es que la pierdas, es más, hay gente que ha cambiado de domicilio siguiendo con Telefónica y la ha perdido. Os recomiendo encarecidamente que no uséis una cuenta de correo de un ISP porque si os dais de baja la perdéis.

🗨️ 3
winky1

Eso eso, todos a usar hotmail!

Vamos a ver, depende del ISP. Yo llevo de baja de wanadoo unos 2 años y me siguen funcionando las 5 cuentas de correo que tenia con ellos sin problemas. Es más, es el servidor smtp por defecto que uso para todo. Así que lo mejor es llamar y preguntar.

🗨️ 2
Grollo

Yo tambien tengo las cuentas de wanadoo aún operativas de hecho incluso por dejar de usarlas me las desactivaron y cuando me hicieron falta por tema de registros en webs y demás las pude volver a activar sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hay mas proveedores de correo electronico que hotmail...

WOPR1

Usa cuenta Gmail que van de lujo, tienes un total de 7172 MB de espacio para tus emails y la verdad, yo al menos, desde que uso este tipo de cuenta ya paso del resto, ya que tiene unos complementos, como el chat individual y hasta chatear por voz.

🗨️ 4
superllo

Madre mía, la última vez que lo vi tenían casi 3 gigas y ya van por 7.

🗨️ 3
WOPR1

Jejejeje, y lo mejor de todo... los mensajes son casi en tiempo real. Unos compañeros de trabajo y yo, montamos un e-grupos (convierte el gmail en un foro en tiempo real) y era igual de funcional que un messenger :), con la ventaja de "meter" en la respuesta cualquier tipo de información, fotos, videos....

🗨️ 2
superllo

Sí, además tienes el Google Groups, para montar pseudo-foros (los uso). Y el CheckGmail (creo que en Windows hay algo parecido).

🗨️ 1
WOPR1
noseretire

Totalmente de acuerdo con lo de Gmail...

Con respecto a las cuentas de telefónica sí, si te das de baja las pierdes. Las puedes mantener o recuperar en el caso de que tengas algo contratado con telefónica (aunque sea solo la línea o banda estrecha) pero si te das de baja las pierdes.

Un saludo.