Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Totalmente de acuerdo con lo de Gmail... Con respecto a las…

Totalmente de acuerdo con lo de Gmail...

Con respecto a las cuentas de telefónica sí, si te das de baja las pierdes. Las puedes mantener o recuperar en el caso de que tengas algo contratado con telefónica (aunque sea solo la línea o banda estrecha) pero si te das de baja las pierdes.

Un saludo.

• Usa cuenta Gmail que van de lujo, tienes un total de 7172 MB…

Usa cuenta Gmail que van de lujo, tienes un total de 7172 MB de espacio para tus emails y la verdad, yo al menos, desde que uso este tipo de cuenta ya paso del resto, ya que tiene unos complementos, como el chat individual y hasta chatear por voz.

• Jejejeje, y lo mejor de todo... los mensajes son casi en…

Jejejeje, y lo mejor de todo... los mensajes son casi en tiempo real. Unos compañeros de trabajo y yo, montamos un e-grupos (convierte el gmail en un foro en tiempo real) y era igual de funcional que un messenger :), con la ventaja de "meter" en la respuesta cualquier tipo de información, fotos, videos....

• Jejejeeje el e-grupos es lo mismo que el Google Groups, lo…

Jejejeeje el e-grupos es lo mismo que el Google Groups, lo que no conocía es el CheckGmail, que la verdad, es muy interesante, aunque como tengo siempre una ventana del firefox abierta :) ... pues no lo veo necesario para mi, ya que siempre tengo abierto el gmail, esta web y el foro de mi guild del wow.

Desde luego las cuentas de correo Gmail, bajo mi humilde opinión, son las mejores que existen en la actualidad. Incluso con un programilla puedes usar una cuenta gmail como "server" ftp y bastaría con pasar el nombre y contraseña para que acceda quien quieras y se descargue lo que has subido (todo de forma gratuita).

NOTA: No trabajo en Gmail, ni tengo beneficios por hacerles publicidad, pero cuando algo es bueno... hay que promoverlo que carajo.

• Lo más seguro es que la pierdas, es más, hay gente que ha…

Lo más seguro es que la pierdas, es más, hay gente que ha cambiado de domicilio siguiendo con Telefónica y la ha perdido. Os recomiendo encarecidamente que no uséis una cuenta de correo de un ISP porque si os dais de baja la perdéis.

• Eso eso, todos a usar hotmail! Vamos a ver, depende del ISP.…

Eso eso, todos a usar hotmail!

Vamos a ver, depende del ISP. Yo llevo de baja de wanadoo unos 2 años y me siguen funcionando las 5 cuentas de correo que tenia con ellos sin problemas. Es más, es el servidor smtp por defecto que uso para todo. Así que lo mejor es llamar y preguntar.

• Yo tambien tengo las cuentas de wanadoo aún operativas de…

Yo tambien tengo las cuentas de wanadoo aún operativas de hecho incluso por dejar de usarlas me las desactivaron y cuando me hicieron falta por tema de registros en webs y demás las pude volver a activar sin problema.