BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

buenas, alguien me echa un cable?

BocaDePez

He leido opiniones de varios usuarios aqui y veo que alguna gente le ha tardado R en instalarlo 3 dias nada mas, yo solicite el alta el día 27/12/04 y aún no se nada de ellos, como puede ser esto posible? No me llaman para concertar una cita, la chica me dice que estan haciendo comprobaciones, esto es un bulo o que? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
papa

igual tienen problemas ... Yo q tu insistía

WiLZy

Los primeros interesados en instalar son ellos, para empezar a cobrar :), de momento van unos 15 dias, no creo q sea demasiado tiempo.

BocaDePez

Desde que se contrata hasta que e recibe la llamada de la "cita" para que te vengan a instalar, pasan como mínimo unos quince días. Es lo NORMAL, aunque sí es cierto que a veces les puede coincidir a los instaladores de ir a instalar a un vecino que lo haya solicitado antes que tú y "de paso" te lo instalan a tí. 15 DÍAS MÍNIMO!!! AAAAAAAAAAAghhhhhhh

Vermu

A mí me tardaron entre 10 y 15 días.

Hasta pronto.

BocaDePez

A mi me tardaron mes y medio. Del 7-10-04 al 20-11-2004. Paciencia.

BocaDePez

pobre de mi, llevo 16 dias y sufriendo sin conexion :-( , lo que no entiendo es porque la chica promete una semana cuando no lo dan instalado en una semana, tambien pedi portabilidad en mi numero de telefono, puede ser eso que lleguen a tardar? La timofonica igual no me libera la linea yo mientras tanto a 2 velas en mi trabajo pero aqui no puedo bajar nada, toy impaciente por la dichosa conexion no se me dan pasado los días, espero que por lo menos todas las comprobaciones que estan haciendo sean efectivas y luego no me den un servicio de mierda, ya os comentare amigos, un saludo...

P.D: Paciencia ya tuve, la chica me dijo que dejaba constancia de que me aceleren el proceso ("Eso es mentira pq me lo dijo el sabado y no tengo ni cita con ellos todavía").

BocaDePez

fueron los de B&F ???????????