Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por Las Buenas...????

Hola q tal?, a ver el tema está en q me voy a dar de baja de auna (despues de 5 añitos, medio tomandome el pelo ya está bien xD!!) y la cosa está si intentarlo por las buenas o no merece la pena ni intentarlo, e ir directamente a burofax y nota al banco.

Tambien a ver si me podeis confirmar q el número para mandar el burofax es el:902 511 331, mandando el fax con los motivos de la baja, datos del titular, fotocopia del DNI y firma del titular.

A ver si me podeis echar una manita q estoy hecho un lio.

1 Saludito

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El burufax lo tienes que poner en correos y como dice otro…

El burufax lo tienes que poner en correos y como dice otro forero no se pone a un número de fax. Se pone a la dirección de la razon social de la empresa, que viene en todas las facturas. Si llevas una factura seguramente te ahorraras un segundo viaje a correos. Y no olvides llevar el fax escrito.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

okiss pues na lo intentare por las buenas esta tarde a ver q…

okiss pues na lo intentare por las buenas esta tarde a ver q saco en claro... aunque me da a mi q va ser poco xD!!!

De todas formas a ver si alguien me pudiera confirmar lo del número de teléfono y demás por si tuviera q mandar el birofax.

S2!!!!

• Cerrado

Claro,inténtalo por las buenas y ojito con los talentosos…

Claro,inténtalo por las buenas y ojito con los talentosos charlatanes que te pondrán al teléfono para convencerte de que te quedes y que sin que te des cuenta, ellos puedan seguir timándote con ofertas más caras y menos ventajosas que las de otros operadores. Auna o como se llame ahora, Ono, nunca.