BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por Las Buenas...????

BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal?, a ver el tema está en q me voy a dar de baja de auna (despues de 5 añitos, medio tomandome el pelo ya está bien xD!!) y la cosa está si intentarlo por las buenas o no merece la pena ni intentarlo, e ir directamente a burofax y nota al banco.

Tambien a ver si me podeis confirmar q el número para mandar el burofax es el:902 511 331, mandando el fax con los motivos de la baja, datos del titular, fotocopia del DNI y firma del titular.

A ver si me podeis echar una manita q estoy hecho un lio.

1 Saludito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Claro,inténtalo por las buenas y ojito con los talentosos charlatanes que te pondrán al teléfono para convencerte de que te quedes y que sin que te des cuenta, ellos puedan seguir timándote con ofertas más caras y menos ventajosas que las de otros operadores. Auna o como se llame ahora, Ono, nunca.

BocaDePez
BocaDePez

okiss pues na lo intentare por las buenas esta tarde a ver q saco en claro... aunque me da a mi q va ser poco xD!!!

De todas formas a ver si alguien me pudiera confirmar lo del número de teléfono y demás por si tuviera q mandar el birofax.

S2!!!!

🗨️ 4
Pishu

Los burofax no se envian a numeros de telefono...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ahh jeje como ves lo he usado mucho xDD!! y entonces a q direccion habria q mandarlo??

S2!!

🗨️ 2
Pishu

A la q te dan para las reclamaciones

🗨️ 1
CoCoDJ
rafac

El burufax lo tienes que poner en correos y como dice otro forero no se pone a un número de fax. Se pone a la dirección de la razon social de la empresa, que viene en todas las facturas. Si llevas una factura seguramente te ahorraras un segundo viaje a correos. Y no olvides llevar el fax escrito.

Saludos :-)