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  • Cerrado

    BUENANUEVA DE LA TIMO

    Hola foreros. Os cuento: hace un mes aproximadamente, tuvimos unos cortes del servicio de telefonía en todo el pueblo en el que resido.
    Estos cortes se debieron a la última empresa contratada por Telefónica de España, de la que alo mejor todavía no habéis oído hablar. Se trata de la empresa de cableado RUMANIA, S.A., con domicilio social en el poblado Valdemingómez de Madrid, la cual, su principal actividad empresarial últimamente es la de retirar el antiguo cableado de cobre de las líneas principales; eso sí con todo el cuidado del mundo y por un buen precio. Pero en una de sus jornadas laborales estresantes por su desempeño en horas nocturnas (creo que no les pagan este plus), se llevaron y cortaron el cable de fibra óptica.
    :-P :-P :-P
    En fin lo que quiero poner de manifiesto es que, sin pedir a Telefónica la devolución en compensación por los tres días que estuvimos sin servicio, el día de hoy me ha llegado la factura con el descuento( creo que es proporcional) por esos cortes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que Telefónica se dedique a aplicar de oficio los descuentos en sus clientes que hayan tenido incidencias?
    Bueno si es así, por una vez y sin que sirva de precedente: Gracias Telefónica.
    :-)

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si, diran mucho de telefonica que es muy carera que…

      Pues si, diran mucho de telefonica que es muy carera que jazztel y orange es mejor blablabla, pero telefonica siempre que tienes un problema de cualquier tipo como en este cason te sabe responder

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        al menos en orange suspnden la facturación cuando llamas por…

        al menos en orange suspnden la facturación cuando llamas por una avería de adsl, en cambio llame a movistar porque no podia recibir llamadas y no me hicieron ni un descuento pese a haber llamado

        En lo que antes era auna me hicieron un descuento por una avería masiva en los correos (de la que no me di ni cuenta)

        asi que no, esas cosas no son exclusivas de telefónica y quien paga más es porque o no tiene cobertura o porque quiere

        • Cerrado

          al menos en orange suspnden la facturación cuando llamas por…

          al menos en orange suspnden la facturación cuando llamas por una avería de adsl, en cambio llame a movistar porque no podia recibir llamadas y no me hicieron ni un descuento pese a haber llamado

          Como diría Luis Aragonés: "Me está mezclando usted las churras con las merinas".
          Qué tendra que ver Oragen adsl con Movistar...

            • Cerrado

              movistar ofrece adsl quizas????... no me funciona "el…

              movistar ofrece adsl quizas????... no me funciona "el interné" y reclamo a movistar??? no me funciona el movil y llamo al CAT de telefonica????
              repeat again: "me esta mezclando usted las churras con las merinas".

              • Cerrado

                Bueno, excepto aquella vez que Garrafone ofrecía ADSL móvil y…

                Bueno, excepto aquella vez que Garrafone ofrecía ADSL móvil y se montó aquel lío. Sí, ya sé que Garrafone no es Telefónica ni Movistar, pero que con todo aquello Movistar podía haber terminado ofreciendo ADSL (en los sueños de los directivos, quizá).

                Ale

                • Cerrado

                  como diria otro seleccionador nacional: "y si mi abuela…

                  como diria otro seleccionador nacional: "y si mi abuela tuviera manillar y ruedas..." :-D :-D
                  No, en serio, es que no puede ser lo mismo. Primero por que una averia de adsl no tiene nada que ver con una averia de un movil (o llamadas a moviles). La publicidad de vodafone era engañosa, por eso hubo de cambiarla por "internet a velocidad de adsl". Movistar tambien tiene internet via 3G, pero sigue sin ser lo mismo. :-)

    • Cerrado

      Eso mismo, siempre que sea una inciencia masiva o una…

      Eso mismo, siempre que sea una inciencia masiva o una incidencia particular pero notificada y actúada por el servicio técnico, y el tiempo sin servicio supere el establecido para cada producto (por ejemplo, para linea de voz con servicio integral de mantenimiento 48 horas). Se procede a la bonificación automática sin necesidad de que el usuario lo solicite.

      Muy bueno lo de RUMANIA S.A.... me descojone con tu post.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Telefonica suele aplicar ese descuento proporcional siempre…

      Telefonica suele aplicar ese descuento proporcional siempre que son "averias masivas". Si tienes mantenimiento adsl, se te aplica ese descuento independientemente si son "masivas" o no, siempre que llames para abrir averia, gratuita la llamada si tienes mantenimiento.

    • Cerrado

      En unos móviles del curro me pasó igual. Ni me enteré de que…

      En unos móviles del curro me pasó igual. Ni me enteré de que habíamos estado unas horas sin servicio y me encontré con una compensación de la cual no tenía ni idea. En una de las comunicaciones para aclarar cosas (no por eso) me dijeron que eso era por habernos dejado sin servicio.

      Igualito que en otras compañías, igualito.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.