Problemático módem el Copperjet 800 USB.
Os cuento: Hace un mes me llega el Kit y me conecto, no sin problemas, me dura 20 minutos la alegría.
Después de 7 llamadas, varias comprobaciones en la central, hablar con 3 técnicos diferentes, una visita de un supuesto técnico que no tenía ni guarra, formatear en Windows 98, en win2000 y en XP, probar con un AMD un INtel y un portatil, bajarme drivers nuevos de todo, poner resistencias en la línea, recablear la instalación, me cambiaron en módem por otro igual y nada de nada, la dichosa luz naranja de los hue...
Hoy por fin, me conecto, a la primera, va de maravilla y llevo 4 horas sin problemas.
¿Cómo? Pues fácil, meter el Copperjet 800 en su caja (quedaros con el cable USB, eso si funciona) abrir la ventana y gritaís fuerte y claro ¡¡ MIERDA VAAA!!
Os bajaís a una tienda con 15.000 pelas y os compraís un módem menos decorativo y que sirva para conectar.
Si no sabeís cual, el Conceptronic PCI ADSL interno a mi me va de miedo. Unas 15.000 Ptas.
Tambien esta el externo, pero no quise tentar la suerte otra vez con el USB.
Lo dicho, no perdaís vuestro tiempo y dinero buscando solución a lo que no lo tiene.
Por cierto, los de timofónica son unos guays, me comentaron que para cambiar el Copperjet por un router, me tenía que dar de baja y luego volver a dar de alta, más de 3 meses... eso o bajarme a comprar un modem a cualquier tienda. Esta claro que opción cogí, son la caña...
paso de decir más que ya nos conocemos todos.
Un saludo ;-)
Por cierto, mi Copperjet lo esta mordisquenado un chucho, no dos ... bueno estan jugando, ¿será tóxico? ahora estoy preocupado, lo tenía que haber dejado de sujeta libros.