BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buena promoción de Jazztel en verano

ROSENDO

Está muy bien la promoción de Jazztel este verano, si conseguimos que 3 amigos se pasen nos regalan 240€ más un Samsung Galaxy S II, además del dinero que se obtiene por cada persona, que pena que ninguno de mis amigos se quiere pasar, espero que vosotros tengáis más suerte!

BocaDePez
BocaDePez

¿Te regalan el teléfono o simplemente entras en un sorteo?

🗨️ 1
ROSENDO

Te lo dan sin sorteos, pone "Regalo seguro"

BocaDePez
BocaDePez

teneis el link de esa promocion?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

bueno buscando por google, al parecer la oferta viene en un folleto junto con la factura. Si es verdad, es una muy buena oferta.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

confirmado, acabo de recoger la factura y viene el folleto.

🗨️ 1
vellgarath

Lo tienes por ahí todavía? Podrías escanearlo?

Muchas gracias.

ROSENDO

Voy a escanear este papel y lo cuelgo!

🗨️ 7
vellgarath

No tendras el escaneado no? A mi me llegó ese folleto con esta factura en el mes de Agosto, no con al del mes de Julio, con lo que encima de llegarme más tarde, además me viene en la letra pequeña que son para los primeros 1000 terminales que lo consigan.

He leido que a algunos no les ponía eso en la letra pequeña y ando buscando ese folleto "diferente"... si es tu caso y no te viene por ningún lado lo de los 1000 terminales, por favor ponte en contacto conmigo y me mandas una copia, vale?

Igual para otras personas que lo puedan tener.

Gracias.

🗨️ 6
ROSENDO
🗨️ 4
vellgarath
🗨️ 3
ROSENDO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me suena a promoción de subcontrata...yo no la veo por ningún lado y la oferta es demasiado buena. Lástima que casi todos mis amigos tiene jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

240€ y ese teléfono? JA! Creo que para que una operadora te regale eso tienes que vender tu alma de las siguientes 10 reencarnaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gratis no es, tienes que llevarle tres clientes y eso no es cosa fácil.

ROSENDO

Los 240 es lo que te ganas de invitar 3 amigos!

BocaDePez
BocaDePez

En la página del facebook oficial de jazztel viene ;)

BocaDePez
BocaDePez

Deberíamos abrir de nuevo el post de los amigos (o enemigos, según se mire)..:D

🗨️ 1
Ari

Uhmm..es que, lamentablemente siempre hay gente que acaba por fastidiarla. No hace ni una hora que se ha fastidiado, de hecho. Ayer otro, intentando disimular ("dame tu correo que no te conozco de nada, pero ya que te das de alta hablamos y esas cosas, etc, etc, etc" ), antes de ayer otro más, y así hasta el infinito y más allá, con proxys incluidos :)

Así que, seguiremos sin promociones de ese tipo. Espero que nadie tenga la mala idea de fastidiar este tema haciendo una tontería de ese tipo. Sería una pena :)

Saludos

ROSENDO

Yo no he dejado mi email, soy buena persona y conozco las reglas!

🗨️ 2
Ari

No, ya sé que tú no ;) Pero alguno hay que se ha registrado sólo para dejar su mail en la noticia de portada y aquí. A ese tipo de "visitante" va mi mensaje, más bien ;)

Saludos

🗨️ 1
ROSENDO

Ok!

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe cuantos terminales tienen? Porque imagino estará limitado a existencias ¿no?

🗨️ 2
Ari

Seguramente sí, pero en las condiciones que se pueden ver en su facebook lo único que yo he podido ver es que solo se permite una unidad por cliente, lo cual es lógico :)

Saludos

ROSENDO

Parece que no hay un número máximo, solo 1 por cliente.

txusco
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

lo siento pera esta limitado,yo hice a tres amigos,llamo y me dice qe esta limtado a 1000 unidades,que a finales de septiembre se sabra a quien se lo dan,una lastima,ahora como sabemos que a alguien le dieron uno de estos moviles:(