BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

buena petada de R ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gummer

En efecto, estaba jugando a World of Warcraft ( con los 600 de ping que me provoca el problema que hay con el retorno del enrutado) y me ha tirado, ahora solo me van paginas alojadas en España.

Puede tener que ver con un intento de solucionar el problema de los enrutados, si alguien nos lo puede confirmar.

Nemesisdesatan

Por aquí sin mayor problema, concreta que webs no te van.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ha vuelto la conexion, pero el ping es mucho mas alto de lo normal...

(unos 200++ms a google)

tipica petada de R...

🗨️ 1
Nemesisdesatan

En todos los casos, 20 veces Haciendo ping a www.l.google.com [64.233.183.99] con 32 bytes de datos:

Desde 213.60.x.x
Paquetes: enviados = 20, recibidos = 19, perdidos = 1 (5% perdidos), Mínimo = 317ms, Máximo = 337ms, Media = 328ms

Desde 213.60.x.x (mismo rango otra IP)
Paquetes: enviados = 20, recibidos = 20, perdidos = 0 (0% perdidos), Mínimo = 265ms, Máximo = 275ms, Media = 270ms

Desde 83.165.x.x
Paquetes: enviados = 20, recibidos = 20, perdidos = 0 (0% perdidos), Mínimo = 355ms, Máximo = 383ms, Media = 369ms

Desde 91.117.x.x
Paquetes: enviados = 20, recibidos = 18, perdidos = 2 (10% perdidos), Mínimo = 361ms, Máximo = 383ms, Media = 371ms

No veo diferencia según el rango usado. No es muy científico :-P porque solo son 4 muestras, pero no les veo diferencia.

Gummer

Es posible que afecte solo a determinados rangos de IP, como ocurre con el tema de la latencia en WoW. Por eso por ahi sin problema.

Edito: Aparentemente esta funcionando, aunque ciertas webs siguen sin irme y las que van con ping muy elevado.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

213.60.x.x sin problema

Poned las vuestras y a que paginas no os va.

🗨️ 2
Gummer

213.60.x.x con problems. 250ms de ping a google, lentitud general en la carga de webs, marca no me carga, asi como paginas a las que normalmente accedo con tiempos de carga de 1 segundo, ahora cargan en no menos de 30 segundos.

BocaDePez
BocaDePez

tb 213.60.x.x ...

zona santiago

Gummer

Reitero que esto puede tener que ver con que estén intentando solucionar los problemas que hay dentro de esos rangos de IP problematicos, tengamos paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo bocadepez, me he cambiado al rango 83.165.x.x y esto sigue igual de mal ^^

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Acceder accede, pero si, parece lento, y no veo diferencia según la IP usada.

A todo esto zona Coruña

Nemesisdesatan

Esto Podeis entrar en google?

y que ahora desde 213.60.x.x

Haciendo ping a www.l.google.com [64.233.183.104] con 32 bytes de datos:
Estadísticas de ping para 64.233.183.104:
Paquetes: enviados = 20, recibidos = 20, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 71ms, Máximo = 84ms, Media = 75m

Mmmh. Paso de hacer mas comprobaciones :-D