BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buena opinion sobre wanadoo (demomento)

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que me ha venido el modem de wanadoo y los datos de configuracion. Lo he instalado todo correctamente y la conexion me va fabulosa excepto por pequeñas caidas del modem que se producen de vez en cuando. (Con muy poca frecuencia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

les acabo de mandar un burofax por incumplimiento de contrato, llevo desde las 9 de la mañana sin adsl en barcelona, asi que menos mal no di de baja la tarifa plana de ya.com por que al menos con el modem puedo entrar :-(

Lunik

Yo tambien cuando me llego me iba como un cañon.
El emule no me bajaba de 20 kb y no tenia ningun problema de desconexion.

Pero con el paso de los meses he tenido que ir recortando el ancho de banda del emule a 18K, .... y ahora para no sufrir desconexiones tengo que limitarlo a 13K :-( Si le digo al emule que tire mas de los 13k me cae la conexion cada 15 minutos.

Lo curioso es que si hago un test de velocidad me da buenos datos :

Download: (Telefonica Data)
Velocidad Kbps : 215.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec : 26.89 KBytes/sec

Upload: (Broadband)
Velocidad Kbps: 100 kbps

Tambien si descargo por ftp me da los 25 K (y sin caidas) pero si conecto el emule y que tire mas de 13 K... se me produce las desconexiones.

Mi teoria :
- Que limitan el ancho de banda de los puertos de emule.

Y me han llegado informacion de gente que trabaja para otras compañias de acceso a internet... que me lo han confirmado.

Un saludo
Lunik

P.D. Si hay alguien que le se encuentre en la misma situacion que me lo haga saber.