Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Buena opinion sobre wanadoo (demomento)

El caso es que me ha venido el modem de wanadoo y los datos de configuracion. Lo he instalado todo correctamente y la conexion me va fabulosa excepto por pequeñas caidas del modem que se producen de vez en cuando. (Con muy poca frecuencia)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien cuando me llego me iba como un cañon. El emule no…

Yo tambien cuando me llego me iba como un cañon.
      El emule no me bajaba de 20 kb y no tenia ningun problema de desconexion.

Pero con el paso de los meses he tenido que ir recortando el ancho de banda del emule a 18K, .... y ahora para no sufrir desconexiones tengo que limitarlo a 13K :-( Si le digo al emule que tire mas de los 13k me cae la conexion cada 15 minutos.

Lo curioso es que si hago un test de velocidad me da buenos datos :

Download: (Telefonica Data)
      Velocidad Kbps : 215.10 Kbps
      Velocidad KBytes/sec : 26.89 KBytes/sec

Upload: (Broadband)
      Velocidad Kbps: 100 kbps

Tambien si descargo por ftp me da los 25 K (y sin caidas) pero si conecto el emule y que tire mas de 13 K... se me produce las desconexiones.

Mi teoria :
      - Que limitan el ancho de banda de los puertos de emule.

Y me han llegado informacion de gente que trabaja para otras compañias de acceso a internet... que me lo han confirmado.

Un saludo
      Lunik

P.D. Si hay alguien que le se encuentre en la misma situacion que me lo haga saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

les acabo de mandar un burofax por incumplimiento de…

les acabo de mandar un burofax por incumplimiento de contrato, llevo desde las 9 de la mañana sin adsl en barcelona, asi que menos mal no di de baja la tarifa plana de ya.com por que al menos con el modem puedo entrar :-(