BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una buena opinion para animar.

kronosh24

Por fin me han echo la portabilidad y dentro del tiempo señalado (1 mes justo desde que me aceptaron la linea). La verdad es que estoy muy contento

[IMG]http://img103.imageshack.us/img103/4083/capture20fz.th.jpg"/>[/IMG]

11,5 de bajada y 830 de subida, mas de lo que yo me esperaba.

Bueno pues nada mas. Solo decir que aunque jazztel tenga sus fallos, aveces hace las cosas bien. Animo a los que tengan problemas, al final vale la pena.

Por cierto muchas gracias a toda la gente de esta pagina, la verdad es que todo es mas facil cuando hay gente que te ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Enhorabuena, que lo disfrutes

Por cierto, no olvides modificar el RWIN

zorroz

aunque no lo creas estas opiniones ayudan a más de uno, se leen demasiados mensajes catastrofistas sobre jazztel, pero me da que más de uno de los que los escriben se mueren de envidia y no lo digo por los que han tenido problemas, sino por los megatims que ni siquiera lo han intentado

Ari

Enhorabuena :) Y por cierto, en el otro hilo que has abierto preguntabas sobre programas p2p: aquí tienes el enlace para el foro en el que puedes plantear todas tus dudas sobre estos temas
Foro Tuenti

Saludos

🗨️ 4
kronosh24

gracias tiu. pero es ke de esto de abrir puertos soy nuevo (un descableado), ahora mismo el bitorrent me va a 25.

🗨️ 2
Ari

En este foro no se puede postear sobre p2p....pero para ayudarte a abrir puertos, aquí mismo se te puede echar una mano :D Pero no nombres demasiado a los " bichos " ;) :)..disimula más :D

Saludos

🗨️ 1
kronosh24

ok, se me fue la mano :-P

kronosh24

en server ip adress ke tendria ke poner?

orzow

Enhorabuena, yo tenia hoy tambien la 4º o 5º intento de portabilidad, miedo me da llegar a casa. Pero vamos sere positivo y partire de que la portabilidad fallo, el resto seria un logro.

Lo dicho, disfrutalo.

🗨️ 8
kronosh24

espero ke te vaya todo bien.

🗨️ 7
orzow

Por fin, desde noviembre

SNR Margin (dB): 9.4 9.5
Attenuation (dB): 35.5 15.9
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 10920 18820
Rate (Kbps): 10732 860

solo me falta utilizar el tcpoptimizer

🗨️ 6
Ari

Enhorabuena : creo que despues de ti, yo tengo el record de portabilidades fallidas :D Me alegro de que hayas abandonado por fin el ranking y te unas a los que ya pueden disfrutar de sus 20 megas.

Saludos :)

🗨️ 5
orzow
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde eres?

fisico

Bienvenido al equipo.

Neophyte

Anda coño, si ahora recuerdo que eras paisano mío, enhorabuena nene, yo tengo la portabilidad el dia 30 de este mes...a ver que tal va...por cierto, en que central estabas??

Si los técnicos de la central han hecho su trabajo bien sin dejar sin linea a mi paisano espero que no lo hagan mal conmigo, si lo hacen claro está....xDDD

🗨️ 3
kronosh24

Es verdad tiu 8-) . Yo estoy en la del parque (por dynos), espero ke at te vaya iwal de bien. Un saludo

🗨️ 2
Neophyte

Por dynos? entonces estás a poco más de 500 metros de la central, vaya mierda de cableado hay en Albacete....vamos vaya mierda, por cierto te he agregado a ver si te puedo ayudar con el tema de la velocidad...

🗨️ 1
kronosh24

muchas gracias

Comtrend536

Si tienes cortes no dudes en avisarnos :-)

kronosh24

No lo dudes

kronosh24

Alguien me echa una mano por el messenge?. es ke no me entero con la velocidad. :-?

🗨️ 2
kronosh24

kronosh24@hotmail.com

🗨️ 1
Ari

Edita ese correo, algo como esto kronosh24_at_hotmail.com :P

ssairutsa

EDITO: me ekivoke en esta respuesta de post, asi k en vez de borrar lo edito y asi no viene la inkisicion y me lo borra :-D