Esto es bastante subjetivo, pero intentaré ser imparcial…
Empecemos por la base de que no existe tarifa ilimitada como tal, todas tienen un límite (100-300-600 gigas), y a partir de ahí, ocurren dos cosas, o te bajan la velocidad drásticamente previo SMS de que has incumplido la política de uso razonable (suele hacerlo VF), o directamente te bajan la prioridad de red y se te ralentiza la conexión.1
Si te puedo decir que normalmente dan mejor servicio las 3 marias (Movistar, Vodafone y Orange) que sus OMV porque tienen prioridad sobre sus redes. Una antena de Movistar obviamente va a ralentizar a un cliente de Digi antes que ralentizar a uno de Movistar, para que me entiendas.
A Yoigo/MásMóvil y marcas derivadas directamente suelo decir no-go, porque la triple cobertura es un cacao de narices, y si tienes poquita cobertura de Yoigo pero mucha de Orange, se va a intentar enganchar cual político a su sillón a la red de Yoigo, aunque tenga media raya de cobertura.
Teniendo en cuenta lo anterior, me falta por saber si pretendes que esta conexión movil sea tu única conexión o si solo la vas a usar cuando estés fuera de casa algunos días a la semana.
Ten en cuenta lo siguiente: NO existe operadora buena o mala. Todo depende de donde residas, cuanta gente tengas cerca, como de bien dimensionada tiene la operadora tu zona para evitar saturación… Es casi prueba y error.
- Todos los límites de las tarifas ilimitadas de los que no avisan las operadoras