Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
818 lecturas y 8 respuestas
  • ¿Buena opción de internet para casa sin linea de teléfono?

Hola buenas.

Yo dentro de nada (apenas 3 o 4 dias) me mudo a un pueblo de Toledo a mi nueva casa, la cual aun no tiene linea de teléfono por eso de que telefonica solo las instala cuando hay X numero de altas pedidas...

Pero la cosa es que yo necesito internet como que ya, tengo internet en el movil, que no esta mal y para salir del apuro pues puedo tirar, pero no mas que unos pocos días.

Y me preguntaba que opciones tengo para salir del atolladero. Había pensado alguna opción de internet movil, pero no lo tengo claro, porque yo le doy mucha guerra a la red y eso de que te "capen" la linea pasados X gigas de movimiento como que no me convence... (aunque supongo que podría tirar con ello un tiempecillo).

¿Que opciones creeis que tengo ahora mismo?

Muchas gracias ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, muy buenas. Yo ahora tengo el mismo problema. Me he…

Hola, muy buenas. Yo ahora tengo el mismo problema. Me he mudado a una casa en Asturias en donde no llega una línea de teléfono fijo. ¿Cual fué la mejor opción que encontraste?

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¡Buenas! Disculpa la demora en contestarte... pero ya no me…

¡Buenas!

Disculpa la demora en contestarte... pero ya no me paso nunca por aqui :)

Pues veras, yo cogi lo de Vodaphone, pero la cobertura era una mierda (con perdon) y la internet me iba y venia cuando le daba la gana, aparte de que la velocidad era penosa.

Al final la unica solucion fue esperar a que hubiera suficientes inquilinos y poner linea de telefonica, pero mientras tuve que malvivir con eso :(

Se que no es de mucha ayuda, pero es lo unico que te puedo decir :(

• ObsidianRazor, supongo que habras solicitado la linea a…

ObsidianRazor, supongo que habras solicitado la linea a Telefónica, porque deberias de hacerlo.

Aunque acabas de decirnos que hasta que no haya X solicitudes, Telefonica no hace nada, tu solicitud podria ser la de peso para que se decanten a instalarla todas de una vez.

Bajo mi punto de vista, en tu caso tienes que dar prioridad a la calidad de la cobertura de los diferentes operadores frente al precio y caracteristicas de las ofertas, y llegado el caso, adaptarte a la mejor oferta de la operadora que mejor cobertura te de, aunque no te agraden sus reducciones o sus precios. De que te servira no tener limitaciones, si no puedes navegar practicamente.

Si te mudaras a una ciudad, donde generalmente la cobertura de las operadoras suele ser buena, no habria que pensar tanto en ese gran problema, pero si indicas que te vas a un pueblo donde Telefonica ni siquiera instala lineas fijas facilmente, ¿Que podria pasar con la red movil?.

Si conoces a alguna persona de dicha localidad, deberias de pregutarle por el funcionamiento de internet movil en el pueblo, y solo en ese caso te podrias poner a comparar con la seguridad de obtener un servicio de calidad, porque tener intenernet creo que tendrias con todas las que tengan cobertura en el pueblo, pero si la cobertura para internet no es buena y pillas solo gprs, te puedes quedar durmiendo esperando a que cargue una pagina web.

Segun lei hace poco en los foros, Vodafone es la unica que ofrece internet sin limite ni reducciones de velocidad con algunos de sus productos. Ojala y tengas buena cobertura Vodafone a donde te vas a vivir. Ya nos contaras.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que he estado mirando si, Vodafone oferta una linea…

Por lo que he estado mirando si, Vodafone oferta una linea sin limites de ningún tipo por unos 39 al mes...

La pregunta es si tengo cobertura de ella en el pueblo... preguntare, que no tengo nada que perder.

Por cierto, el pueblo es Casarrubios del Monte, por si alguien lo conoce.

Un saludo.

• Enterate bien del tema de la cobertura, porque los inutiles…

Enterate bien del tema de la cobertura, porque los inutiles de vodafone no te lo van a decir y luego llegan las sorpresas. Ahh y vete armando de paciencia, tu alta puede durar unos tres meses, algo menos si tienes suerte.

• yo no contaría con que no capen.. porque por contrato tienen…

yo no contaría con que no capen.. porque por contrato tienen derecho a ello.

mirate el foro de Vodafone.

así que.... solicita linea telefonica... no pierdes nada..

por otro lado, mira a ver si hay un proveedor de wiimax en el pueblo ;)

saludos