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46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Buena opción...

    Entre las diversas opciones de contratación con Jazztel, creo que estoy disfrutando de la (seguramente) mejor.
    Tengo la portabilidad desde el 2 de febrero, pero a día de hoy y a pesar de mis reclamaciones, aún no he recibido el router ni el teléfono.
    Mi router actual no soporta adls+2, por lo que no sé la capacidad de la línea. Ahora mismo, en descarga directa, sigo con unas 6 MB.
    Eso sí, tal como me aseguraron en atención al cliente, no me van a facturar mientras no reciba todo el material.
    Eso ha sido cierto en febrero.
    Me parece un buen trato y, sinceramente, no tengo ninguna prisa por recibir el equipo.

    Salud.

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    • Cerrado

      Me podía haber quedado calladito.... El 2 de marzo he…

      Me podía haber quedado calladito....

      El 2 de marzo he recibido una factura para el período 15/01 a 15/02 por un total de ...... trtrtrtrtr (redoble de tambor)....
      121,60

      Después de múltiples intentos inútiles, conseguí que me atendiera una señorita, bastante eficiente por cierto.
      La mujer analizó la factura y determinó que:

      • La partida de 35 € correspondiente al router era errónea ya que no he recibido dicho aparato.
      • La partida de 24,95 @ correspondiente a la venta del teléfono básico era errónea puesto que no he recibido ningún teléfono.
      • La partida de 27,04 € de gastos de envío del kit autoinstalable, lo mismo. Por cierto ¿cómo lo envían? ¿en limusina?

      La operadora abrió una incidencia y me preguntó si pensaba pagar la factura y esperar a futuras devoluciones (2 meses más o menos) o si prefería devolver la factura.
      Escogí eso último y ahora me cago por las patas abajo. Veréis como dentro de 10 días me avisan de corte por impago.
      Se me olvidaba, tengo portabilidad desde el 2 de febrero.
      Salú.

    • Cerrado

      En Jazztel todo va bien hasta que tienes un problema. Y ese…

      En Jazztel todo va bien hasta que tienes un problema. Y ese problema te lo pueden generar ellos mismo, como por ejemplo, que de repente te cobren las llamadas que deberían ser de tarifa plana (me sucedió a mí). O bien, como tambien me ha sucedido, que te quedes sin ADSL porque algo ha pasado en la centralita; ya llevo 1 mes así.