Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Buena opción...

Entre las diversas opciones de contratación con Jazztel, creo que estoy disfrutando de la (seguramente) mejor.
    Tengo la portabilidad desde el 2 de febrero, pero a día de hoy y a pesar de mis reclamaciones, aún no he recibido el router ni el teléfono.
    Mi router actual no soporta adls+2, por lo que no sé la capacidad de la línea. Ahora mismo, en descarga directa, sigo con unas 6 MB.
    Eso sí, tal como me aseguraron en atención al cliente, no me van a facturar mientras no reciba todo el material.
    Eso ha sido cierto en febrero.
    Me parece un buen trato y, sinceramente, no tengo ninguna prisa por recibir el equipo.

Salud.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me podía haber quedado calladito.... El 2 de marzo he…

Me podía haber quedado calladito....

El 2 de marzo he recibido una factura para el período 15/01 a 15/02 por un total de ...... trtrtrtrtr (redoble de tambor)....
      121,60

Después de múltiples intentos inútiles, conseguí que me atendiera una señorita, bastante eficiente por cierto.
      La mujer analizó la factura y determinó que:

• La partida de 35 € correspondiente al router era errónea ya que no he recibido dicho aparato.
      • La partida de 24,95 @ correspondiente a la venta del teléfono básico era errónea puesto que no he recibido ningún teléfono.
      • La partida de 27,04 € de gastos de envío del kit autoinstalable, lo mismo. Por cierto ¿cómo lo envían? ¿en limusina?

La operadora abrió una incidencia y me preguntó si pensaba pagar la factura y esperar a futuras devoluciones (2 meses más o menos) o si prefería devolver la factura.
      Escogí eso último y ahora me cago por las patas abajo. Veréis como dentro de 10 días me avisan de corte por impago.
      Se me olvidaba, tengo portabilidad desde el 2 de febrero.
      Salú.

• Cerrado

En Jazztel todo va bien hasta que tienes un problema. Y ese…

En Jazztel todo va bien hasta que tienes un problema. Y ese problema te lo pueden generar ellos mismo, como por ejemplo, que de repente te cobren las llamadas que deberían ser de tarifa plana (me sucedió a mí). O bien, como tambien me ha sucedido, que te quedes sin ADSL porque algo ha pasado en la centralita; ya llevo 1 mes así.