BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buena noticia para Combinado Triple 12Mb

minyatur

Para nuevas altas 12/1 con TV Esencial 39,90. Están mirando hacia el apagón digital.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-/ yo tengo triple combinado pero con extra y 12/5 se supone que nos dobla a 1 mega o hay que contratarlo?sinó lo veria anormal pagar + mientras por mas subida se paga menos:( gracias por la respuesta y salu2

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo ya tengo el nuevo combinado Tlf Todo Incluído + TV Extra + 12/1Mbps por 59,9€/mes + IVA, esta mañana llamé a bajas y me lo activaron sin problemas y sin permanencia. En cuanto a la cuota administrativa de 39€ me dijeron que no me la cobraban.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual q yo. Acabo de llamar a bajas e incluso me han respetado el descuento del 25% q tenía sobre la cuota oficial hasta ayer de 69,90+iva por 12/500+Tlf+TV Extra y ahora me la aplicarán sobre 59,90+iva y tras el período de promoción me cobrarán 59,90+iva (68.11). Sin permanencia y sin cuota administrativa de 39+iva. Aún no me han activado el MB (tarda entre 30 minutos y 2 horas por lo q me ha dicho), en cuanto lo tenga activado os cuento cuánto han tardado en ponérmelo.

ALONSO

Os cuento, me he quedado flipado (para bien) con mi llamada. Yo tengo televisión total + teléfono + internet 12/500.Este combinado lo tengo con un descuento de 15 euros, por lo que pago 59,90€. En mi llamada, he conseguido que me pongan el mismo combinado pero con 1 mega de subida y me han respetado los 15 euros de descuento (por lo que paso a pagar todavía menos que antes xD) y no me han cobrado los 39 euros de cargo administrativo.

Por ahora un 10 para ONO, espero no tener sorpresas en mi próxima factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, he conseguido 12/1+Tlf+TV Total - 64,90+iva (73,46 iva incluído) aplicandome la nueva tarifa, aunque esa tarifa solo sea para nuevos clientes.

Procedimiento sencillo, tras pasar por todos los menus en el telefono, hablando con una operadora del departamento de bajas, se le piden la forma y documentos necesarios para tramitar la baja, ella te pediras los motivos y tan solo decirle que quieres que te apliquen la nueva tarifa con la velocidad de subida de 1 mbps., zassssssss te la ofrecen por se un cliente preferente, o eso dicen......... y te hacen un poco la pelota

En la proxima factura me regularizaran el precio y me abonaran los 10€ que me han cobrado de mas, ademas de no cobrarme la cuota administrativa de 39€.

La llamada realizarla al 96-322-83-79

Saludos.-

yomimmo
-1

A mi ya me han efectuado el cambio, hace cosa de media hora que llame.

Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/03/1267640287.jpg
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo leyendo este foro tengo la sensacion que soy el cliente mas tonto de Ono.

He llamado a las 4 de la tarde, y de 1 mb de subida nada, me han reiterado desde bajas que se trataba de un error en el tarifario y que son 500kbs. Total a esta hora ni tengo 12 mb ni tengo nada.

🗨️ 7
yomimmo
-1

Hay un poco de jaleo, las tarifas se han publicado hoy y aun hay muchos que no han pillado el tranquillo :P , ya sucedio este mes pasado con los Ono2 Telefono Tarifa Plana + Internet 12/1, hasta que no llevaba el tarifario una semana publicado muchos te ponian pegas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razon, estan muy desinformados. Me lo han activado hace escasos minutos y al final con 1 mb de subida.

mario123

A mí me han tardado aproximadamente 1 hora en ponerme el MB de subida. Ahora tengo 12/1+Tlf+TV Extra por 59,90+iva a partir de julio y hasta julio el 25% de descuento sobre 59,90+iva.

Llamad al 96 322 83 79 y pedid q os pasen con bajas, pq cada vez más gente está consiguiendo q les pongan el MB de subida con las tarifas actuales, ahorrándose (mínimo) 10 euros.

Queda así:

12/1+Tlf+TV Esencial - 54,90+iva (62,76 iva incluído)

12/1+Tlf+TV Extra - 59,90 + iva (68,11 iva incluído)

12/1+Tlf+TV Total - 64,90+iva (73,46 iva incluído)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
minyatur
Falquian
🗨️ 1
heramon
Sarce

Hola,

llamé ayer por la noche y no tuve siquiera que pedir que me pasasen con Bajas. El sudamericano que me atendió me decía que "en qué tarifario había visto yo eso", "pues en el de la web de ONO y lo tengo ahora mismo delante", "pues espere un momento que voy a hacer unas comprobaciones", dos minutos de espera y me dice que OK, me ponen la subida de 1Mb a 64,90€ + IVA al mes (10€ menos que antes), sin compromiso de permanencia y sin cuota administrativa. Cuando he vuelto hoy del trabajo ya lo tenía activado.

Ahora, como dicen algunos por ahi arriba, a esperar la próxima factura a ver si todo es verdad.

Saludos.

🗨️ 5
heramon

pues ya me han puesto el mega hace una media hora, antes descargaba a 1300 kb y ahora curiosamente a 900 kb...¿como es posible ? que tengo que hacer ¡?

🗨️ 4
Sarce

¿Has probado a resetear el modem? No sé si servirá de algo, pero por si acaso. Puede que esa disminución de velocidad de descarga sea puntual, o a ver si es que te han conectado a otro nodo y está más saturado.

🗨️ 3
heramon

pues si, y sigue igual, le dare algo mas de tiempo para volver a llamar a ono para ver que pasa con mi conexion que ahora resulta que teniendo mas descarga, descargo menos que antes...

P.D.: tengo el windows 7 ultimate por si me podeis ayudar....

🗨️ 2
heramon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez