Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, llamé ayer por la noche y no tuve siquiera que pedir…

Hola,

llamé ayer por la noche y no tuve siquiera que pedir que me pasasen con Bajas. El sudamericano que me atendió me decía que "en qué tarifario había visto yo eso", "pues en el de la web de ONO y lo tengo ahora mismo delante", "pues espere un momento que voy a hacer unas comprobaciones", dos minutos de espera y me dice que OK, me ponen la subida de 1Mb a 64,90€ + IVA al mes (10€ menos que antes), sin compromiso de permanencia y sin cuota administrativa. Cuando he vuelto hoy del trabajo ya lo tenía activado.

Ahora, como dicen algunos por ahi arriba, a esperar la próxima factura a ver si todo es verdad.

Saludos.

• ¿Has probado a resetear el modem? No sé si servirá de algo,…

¿Has probado a resetear el modem? No sé si servirá de algo, pero por si acaso. Puede que esa disminución de velocidad de descarga sea puntual, o a ver si es que te han conectado a otro nodo y está más saturado.

• pues si, y sigue igual, le dare algo mas de tiempo para…

pues si, y sigue igual, le dare algo mas de tiempo para volver a llamar a ono para ver que pasa con mi conexion que ahora resulta que teniendo mas descarga, descargo menos que antes...

P.D.: tengo el windows 7 ultimate por si me podeis ayudar....

• pues ya me funciona con normalidad, bueno con la normalidad…

pues ya me funciona con normalidad, bueno con la normalidad anterior a la subida del mega, porque me va normal, pero de antes, cuando tenia los 500kb. antes en descarga directa y con 500 kb me llegaba a 1300 mas o menos kb de descarga, ahora me vuelve a esa descarga, pero ahora es que tengo el doble de kb para poder descargar mas y no es asi.... , pero me conformo , que peor estaba ayer cuando me subieron y no pasaba de 900 kb...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi me va perfecto 12Mb/1 Mb, la verdad es que estoy muy…

A mi me va perfecto 12Mb/1 Mb, la verdad es que estoy muy contento.

Saludos

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/740114976.png[/IMG][/URL]

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo leyendo este foro tengo la sensacion que soy el cliente…

Yo leyendo este foro tengo la sensacion que soy el cliente mas tonto de Ono.

He llamado a las 4 de la tarde, y de 1 mb de subida nada, me han reiterado desde bajas que se trataba de un error en el tarifario y que son 500kbs. Total a esta hora ni tengo 12 mb ni tengo nada.

• Hay un poco de jaleo, las tarifas se han publicado hoy y aun…

Hay un poco de jaleo, las tarifas se han publicado hoy y aun hay muchos que no han pillado el tranquillo :P , ya sucedio este mes pasado con los Ono2 Telefono Tarifa Plana + Internet 12/1, hasta que no llevaba el tarifario una semana publicado muchos te ponian pegas.

• A mí me han tardado aproximadamente 1 hora en ponerme el MB…

A mí me han tardado aproximadamente 1 hora en ponerme el MB de subida. Ahora tengo 12/1+Tlf+TV Extra por 59,90+iva a partir de julio y hasta julio el 25% de descuento sobre 59,90+iva.

Llamad al 96 322 83 79 y pedid q os pasen con bajas, pq cada vez más gente está consiguiendo q les pongan el MB de subida con las tarifas actuales, ahorrándose (mínimo) 10 euros.

Queda así:

12/1+Tlf+TV Esencial - 54,90+iva (62,76 iva incluído)

12/1+Tlf+TV Extra - 59,90 + iva (68,11 iva incluído)

12/1+Tlf+TV Total - 64,90+iva (73,46 iva incluído)

• Yo también he pasado a los 12/1, con televisión Total por…

Yo también he pasado a los 12/1, con televisión Total por esos 73€, 10€ menos que los 83€ que pagaba antes y con más subida. Podía haber sido peor :-)

Ahora tengo la duda de si me cobrarán la tramitación administrativa (esos 39€), que me dijeron que no, pero no me fío mucho y de si me respetarán los 10€ de descuento que me quedaban del canje de los puntos ONO, que la chica no estaba muy segura de conseguirlo (de que el sistema le dejara, o supiera hacerlo, no de que no me correspondieran).

Ahora ya puedo esperar tranquilo a que algún día les de por poner los 50 megas en Coslada.

Saludos

• pues acabo de hablar con un operador de ono tengo…

pues acabo de hablar con un operador de ono tengo 12/500+telefono+television total y no he tenido problemas , me ha subido a 12/1 y me ha respetado todo lo que tenia, la tele me la subieron a total hace una semana porque no me podian subir al mega y les dije que me daria de baja, y me hicieron la oferta de la tele total, le he comentado al comercial de ono que si tendria problemas y me ha dicho que no, que solo suben el mega que lo demas se queda igual que lo tenia, es decir con la tele total sin pagar cuota administrativa y sin permanencia, ahora a esperar los 50 megas.... y que me suban dentro de un rato al mega....

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Si señor, he llamado y he conseguido 12/1+tlf+ TV esencial…

Si señor, he llamado y he conseguido 12/1+tlf+ TV esencial por 54.90+iva de por vida. A todo esto sin renovar permanencia y con 3 pelis gratis en el PPV.

Tengo 4 euritos de descuento, y eso la chica me ha dicho que al igual lo pierdo como que no, hasta llegar la factura queda en ??????

• ¿Sois de Madrid? porque parece que donde hay con DOCSIS 3.0…

¿Sois de Madrid? porque parece que donde hay con DOCSIS 3.0 no se puede poner 12/1 sino que directamente te mandan al 50/3. 69,90

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues tienes razon, estan muy desinformados. Me lo han…

Pues tienes razon, estan muy desinformados. Me lo han activado hace escasos minutos y al final con 1 mb de subida.

• Os cuento, me he quedado flipado (para bien) con mi llamada.…

Os cuento, me he quedado flipado (para bien) con mi llamada. Yo tengo televisión total + teléfono + internet 12/500.Este combinado lo tengo con un descuento de 15 euros, por lo que pago 59,90€. En mi llamada, he conseguido que me pongan el mismo combinado pero con 1 mega de subida y me han respetado los 15 euros de descuento (por lo que paso a pagar todavía menos que antes xD) y no me han cobrado los 39 euros de cargo administrativo.

Por ahora un 10 para ONO, espero no tener sorpresas en mi próxima factura.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, he conseguido 12/1+Tlf+TV Total - 64,90+iva (73,46…

Pues si, he conseguido 12/1+Tlf+TV Total - 64,90+iva (73,46 iva incluído) aplicandome la nueva tarifa, aunque esa tarifa solo sea para nuevos clientes.

Procedimiento sencillo, tras pasar por todos los menus en el telefono, hablando con una operadora del departamento de bajas, se le piden la forma y documentos necesarios para tramitar la baja, ella te pediras los motivos y tan solo decirle que quieres que te apliquen la nueva tarifa con la velocidad de subida de 1 mbps., zassssssss te la ofrecen por se un cliente preferente, o eso dicen......... y te hacen un poco la pelota

En la proxima factura me regularizaran el precio y me abonaran los 10€ que me han cobrado de mas, ademas de no cobrarme la cuota administrativa de 39€.

La llamada realizarla al 96-322-83-79

Saludos.-

• Yo ya tengo el nuevo combinado Tlf Todo Incluído + TV Extra +…

Yo ya tengo el nuevo combinado Tlf Todo Incluído + TV Extra + 12/1Mbps por 59,9€/mes + IVA, esta mañana llamé a bajas y me lo activaron sin problemas y sin permanencia. En cuanto a la cuota administrativa de 39€ me dijeron que no me la cobraban.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Igual q yo. Acabo de llamar a bajas e incluso me han…

Igual q yo. Acabo de llamar a bajas e incluso me han respetado el descuento del 25% q tenía sobre la cuota oficial hasta ayer de 69,90+iva por 12/500+Tlf+TV Extra y ahora me la aplicarán sobre 59,90+iva y tras el período de promoción me cobrarán 59,90+iva (68.11). Sin permanencia y sin cuota administrativa de 39+iva. Aún no me han activado el MB (tarda entre 30 minutos y 2 horas por lo q me ha dicho), en cuanto lo tenga activado os cuento cuánto han tardado en ponérmelo.