Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una buena multa para ONO por ladrones

Hola

aunque lo hagamos lo mejor posible y siguiendo todos los pasos para darnos de baja con ONO,hay que tener cara dura para seguir robandome,
    tenia contratado internet,tv y tlf,tenia que cambiar de provincia y me dijeron que tenia que solicitar el cambio,para dicho cambio tenia que pagar los dias en curso o no me podian dar el cambio,ok,así lo hice,
    contrato el servicio de internet en otra provincia y pidiendo que me digan si tengo alguna factura pendiente,la respuesta es NO,tengo todo pagado,ok,
    en esta provincia actual a los pocos meses solicito de nuevo la baja por otro cambio de provincia,igual que la anterior vez,pagar todo o no me dan el cambio,
    en la tercera provincia solicito internet y telefono,pasados unos meses el telefono no funciona y llamo para que me atiendan la averia de la linea,
    a las dos semanas viene el tecnico y me dice que tengo que pedir permiso a la comunidad para que abran la puerta de contadores (esa puerta esta abierta y nunca se a cerrado,aun sigue abierta porque no tiene cerradura),ese tecnico no tenia ganas de tocar un cable,
    vuelvo a llamar y les digo que el tecnico es un vago y que no quiso hacer nada,¡¡RESPUESTA DE ONO!!,el tecnico dijo que ya habia solucionado la averia,(mentira),
    pasado un mes solicito la baja del telefono y me dicen que ya va a pasar el tecnico,yo le digo que no quiero la linea,que ya no me interesa,y me dan de baja solo el telefono,
    un mes mas tarde solicito la baja total y me dicen que tengo que pagar la cuota completa y que en mi cuenta me abonarian la diferencia de dias consumidos,LAS FACTURAS ME SIGUEN LLEGANDO,les llamo y me dicen que no me pueden dar de baja porque tengo que pagar unas facturas de las anteriores provincias,¿QUE?,eso no es posible porque ya lo pagué todo hace dos años y para que me puedan cambiar de provincia tienen que darte de baja,por lo tanto no pago nada mas.
    a dia de hoy 09/08/2007 tengo una cantidad de 207 euros y llevo tres meses sin servicios y con todo pagado segun un operario y segun otro operario que tengo que pagar,
    hice cuatro llamadas para cerciorarme con tres operarios tengo todo pagado y con un operaio que lo miró todo...tengo la deuda de 207 euros.
    ya no se que hacer,no se donde reclamar,
    en el juzgado no le dan importancia,tengo la denuncia pero nada de nada,
    un abogado quiere llevar el tema al tribunal pero me cuesta mucho mas que la deuda.
    a veces me darian ganas de destruir todo el imperio de ladrones que tiene ONO,
    me siento impotente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Habla con alguna asociación de consumidores de tu provincia…

Habla con alguna asociación de consumidores de tu provincia como FACUA. Ellos te asesoraran sobre qué hacer. Lo más seguro es que tengas que recurrir a la junta arbitral de consumo.

Un saludo.

• Cerrado

Vaya odisea, supongo que sentirás una impotencia…

Vaya odisea, supongo que sentirás una impotencia tremenda...no te desanimes y dales donde mas les duele que es denunciando PUBLICAMENTE a OhNo, escribe cartas a medios de comunicación, denuncia ante Telecomunicaciones, escribe mails a portales y da a conocer tu caso,crea una página web (los .es son muy baratos y monta un blog) eso seguro animará a mas gente que se encuentra en situaciones parecidas a la tuya en este y otros ISP que se dedican a dar bombo y platillo de lo guays que son y luego hacen estos atropellos a usuarios que como tu y yo, sólo hemos pedido un buen servicio, que locura pedir eso a OhNo verdad?
      No te desanimes y a por ellos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te comprendo y te animo... Esto ocurre por la mierda de…

Te comprendo y te animo...
      Esto ocurre por la mierda de gobierno que tenemos, sea PP sea PSOE sea quien sea... aqui, las empresas viven a su aire, dede la SGAE imponen su canon, a las ISP que deslocalizan sus call-ceneters, te ponen telefonos 902, te ofrecen un PESIMO servicio, te cobran como si fuera el doble de bueno (eso solo hablando de internet, que otros tipos de empresas hacen otros chanchullos)... España es, un pais patatero, donde el que es empresario, saca tajada de los currantes sin derechos ni obligaciones, solo "pagamos"....es el unico pais europeo, donde el rendondeo del euro NO se realizo... simplemente se traslado a ser interpretado por centimos: si algo valia 120 pts, ahora vale 1'20 euros.... ejemplo: antes las latas de coca-cola valian 43 pts, ahora valen 43 cts.. que parece menos , pero es el doble de las de antes.. y asi todo.. pero quien nos defiende?? el gobierno.. NO... el OCU y demas palitroques pamplineros..NO... simplemente nos limitamos a dar saltos entre una y otra empresa, que son empresass mafiosas que sabe como sacarte los cuartos sin que te enteres.... Bienvenido al mundo de la estafa.. España, pais de ladrones...
      P.d: Lo de ONO raya lo absurdo.. dicen que es la principal cablera de españa pero sin cable ...

• Cerrado

207 euros???????eso es poco hombre, hay quien tiene mucho mas…

207 euros???????eso es poco hombre, hay quien tiene mucho mas en deuda. Yo no la pagaba.