BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Buena o mala accion de ya.com?

marcg11

Wenas. El caso es k tengo 1 MB por 34.95+IVA, me duplicaron hace un mes. Y hace un mes podia coger la oferta 4 MB por 32.95+IVA, llame para saber si podia migrar y me dijeron k lo podria hacer cuando terminaran las duplicaciones.
Ahora, al meter el numero de telefono en ya.com, no puedo cogerme la oferta de 4MB por 32.95+iva. Solo dice la de 2MB:

(link roto)

Como puede ser k antes podia la de 4 MB y ahora solo la de 2MB?
Seguimos, he llamado otravez hoy otravez para a ver como estaba el tema, pero me han dicho lo mismo k esperara en cuanto terminen las duplicaciones. Entonces he mencionado esto de k antes tenia cobertura para 4 megas y ahora no y me han echo esperar y me han puesto de momento (me han reducido la cuota) 1 MB por 24.95+IVA. Y cuando caben las duplicaciones podria migrar a la velocidad k deseaba. Pero se me ha olbidado de dericles porque antes podia tener 4megas y ahora no.

Alguien sabe si lo arreglaran otravez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minoco

ya se comento eso... tampoco podrias contratar 512 por 19, oferta que yo creo que era muy buena para mucha gente

parece que los de rima vamos a peor, yo ahora tengo 4 megas mas llamadas, y lo mismo mañana veo que ya no los tengo, vamos, una inseguridad total

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues imaginate los que vamos por Albura y aun no nos han duplicado.

Claro al final uno se cansa de tanta jodida tomadura de pelo y...se va a la competencia.

🗨️ 1
marcelg

Eso haremos, cuando se den cuenta que estan solos por no cumplir las problesas, sera tarde.

Juane-cc

Pues yo voy por rima, y si me deja coger los 4Mb+llamadas. No se si es porque ya tengo 4Mb y me dan la opción de pillar tambien las llamadas o que. Que alguno que tenga 4Mb sin llamadas introduzca el numero para ver si puede darse de alta y lo comente. Creo que estos tios aveces son unos zorretes de narices, tienen catalogados a los clientes por gente de primera y de segunda. Ya.com tiene un puto cacao de precios entre clientes, hay miles con miles de facturaciones distintas. Saludos

marcg11

Pero supongo k al menos los 2 MB los podre tener?

🗨️ 1
Minoco

en principio si, pero a este paso si te descuidas igual algun dia desaparece la cobertura rima...

se estan poniendo tontos en el peor momento para hacerlo...