hola que tal es ya. com? las velocidades q dan son reales? tengo contratado ADSL 256 con wanadoo y viendo las ofertas de ya.com me qiero dar de baj y contratar ADSL 1MB de ya.com y seguiria pagando lo mismo. Os parece buena idea? que ago? ayudarme, gracias ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
¿¿¿ BuEnA iDeA o No ???
yo estoy unos 16 meses con ya.com, y por ahora todo bien. Yo solo uso para navegar, correo y emule, de juegos y eso no te puedo decir nada
saludos
Ya estoy de baja en Wanadoo, y ando entre Ya.com y Arsys. Arsys me sale más barata pero Ya.com tiene más ancho de banda.
Ese mega nos tiene loquitos a todos :-D
jeje es q ese mega no veas, te atrae que lo flipas, sobre todo si ya tienes router :p, pero yo haría una cosas ESPERAR. No me cabría en la cabeza que telefónica se estuviera quita o Arsys que fue la primera en despuntar, creo que ellos deben mover ficha, y no creo que tarden mucho, por la cuenta que les trae
A telefónica le sudó los cojones la bajada de tarifas de arsys. Espero que no pase lo mismo con ya.com, aunque si todos nos pasamos al Adsl 1mb, el colapso va a ser tal, que a telefónica le va a entrar hasta la risa.
hombre, cierto q le dió igual lo de arsys, pero tambien es cierto que arsys era un completo desconocido en esto del adsl, ya.com es bastante más conocido. En cuanto a la saturación, lo mismo se podía intuir con arsys, y lo cierto es que no hubo tal saturación. Tambien ten en cuenta que todo el mundo querrá cambiarse a ese mega tan suculento, pero hay mucha gente que ha de esperar bastante ya que no ha cumplito el año o dos años de contrato con su actual adsl, mi caso por ejemplo que hasta diciembre no cumplo el año.