Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿¿ BuEnA iDeA o No ???

hola que tal es ya. com? las velocidades q dan son reales? tengo contratado ADSL 256 con wanadoo y viendo las ofertas de ya.com me qiero dar de baj y contratar ADSL 1MB de ya.com y seguiria pagando lo mismo. Os parece buena idea? que ago? ayudarme, gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

jeje es q ese mega no veas, te atrae que lo flipas, sobre…

jeje es q ese mega no veas, te atrae que lo flipas, sobre todo si ya tienes router :p, pero yo haría una cosas ESPERAR. No me cabría en la cabeza que telefónica se estuviera quita o Arsys que fue la primera en despuntar, creo que ellos deben mover ficha, y no creo que tarden mucho, por la cuenta que les trae

• Cerrado

A telefónica le sudó los cojones la bajada de tarifas de…

A telefónica le sudó los cojones la bajada de tarifas de arsys. Espero que no pase lo mismo con ya.com, aunque si todos nos pasamos al Adsl 1mb, el colapso va a ser tal, que a telefónica le va a entrar hasta la risa.

• Cerrado

hombre, cierto q le dió igual lo de arsys, pero tambien es…

hombre, cierto q le dió igual lo de arsys, pero tambien es cierto que arsys era un completo desconocido en esto del adsl, ya.com es bastante más conocido. En cuanto a la saturación, lo mismo se podía intuir con arsys, y lo cierto es que no hubo tal saturación. Tambien ten en cuenta que todo el mundo querrá cambiarse a ese mega tan suculento, pero hay mucha gente que ha de esperar bastante ya que no ha cumplito el año o dos años de contrato con su actual adsl, mi caso por ejemplo que hasta diciembre no cumplo el año.

• Cerrado

... si lo dejases ahora te harian pagar las mensualidades…

... si lo dejases ahora te harian pagar las mensualidades restantes a diciembre o como funciona eso... porque igual no te merece la pena esperar a que acabe el contrato...

Yo acabo de mandar un mail a wanadoo lloriqueandoles, pero estoy a un clic para darme de alta en 1mb, pero no se si darme de baja primero en wanadoo, esperar a ver si sacan algo similar o yo que se coño hacer, estoy perdidisimo...
              Mucho que me quejaba y ahora que sale algo bueno me entran los putos miedos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Dios mio.. el mundo se hico en una semana no en 5 horas!! Yo…

Dios mio.. el mundo se hico en una semana no en 5 horas!! Yo esperaría a que, como dice otro post, movieran ficha los demas. A parte primero hay k esperar a k la gente k se ha cambiado a 1mb nos de su opinion de como va la linea. Sabemos k en un mes nos duplican el ancho de banda o nos rebajan el precio... Yo esperaría a ver como llueven ofertas, por que desde Julio hasta ahora la cosa ha cambiado mucho y puede cambiar aun más. Dejemos que muevan ficha, tanto unos como otros y k llege la subida de ancho de banda a todos. Ahora mismo estoy pagando 38,12 por 128kb jejejee es riduculo pero a ver si a principios de noviembre pago 3 euros más por 8 veces mas de linea...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hace dos semanas me mandaron la dichosa carta diciendome q me…

hace dos semanas me mandaron la dichosa carta diciendome q me duplikarian la velocidad. A dia de hoy aun estoy esperando y pagando por 256 45 asqerosos euros.. pa eso me cambio a 1mb de ya.com aunq mariesgue mucho por si somos los conejitos de indias de las nuevas velocidades, pero igual q mucha gente dice q le va muy mal con ya.com tambien hay mucha gente q no lo expresa o no lo dice en estos post q le va demasiado bien, saludos :-P ;-)

• Cerrado

yo estoy unos 16 meses con ya.com, y por ahora todo bien. Yo…

yo estoy unos 16 meses con ya.com, y por ahora todo bien. Yo solo uso para navegar, correo y emule, de juegos y eso no te puedo decir nada

saludos