BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buena guia (eso si, en ingles)

Kartrex

Como veo que el foro esta muy verde os indico una direccion de donde bajarse una guia muy util del registro que incluye muchos tweiks para win, redes, etc.

Al menos las modificaciones las haces tu a mano sin dejarlas en manos de programas ajenos que luego no sabes como rectificar.

El ejecutable te instala un archivo de ayuda html comprimido a chm que puedes copiar en otro lado y desinstalar el programa luego, porque lo unico que necesitas es el registry.chm.

Yo lo he revisado desde sus primeras versiones y tiene informacion muy util.

Esta en la pagina de REGEDIT.COM en us.norton.com/internet-security

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uhmm pretendes que ejecutemos un exe para ver una supuesta guia?
ala tira por ahi estamos verdes pero no tanto

🗨️ 1
imakoki

La page es page es correcta y el exe es un instalador para instalar esa ayuda. El exe lo que hace en realidad es ponerte la apicacioncilla, si no la tienes, para leer los chm pues not todas las versiones de windows (las mas antiguas) soportarian la version en que esta hecha la ayuda. Es valida para todos los windows y muy completita. Ademas de la propia pagina desde donde se descarga que esta muy bien.

Pues nada el que desconfie que no se lo baje pero no por desconfiar vamos a ponernos a criticar y mas estando del todo equivocados como es el caso :(

Salu2 ;)