BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BuENA GENTE, dadme vuestra opinión, :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tengo ADSL Wanadoo con un router efficient y estoy medio hasta el rabo!!!!! Cuando me va bien bajo a 25-30k con el download acc., los pings al counter son de 100-120 en server españoles y en general, vale. Pero los muy hijos de wanadoo me tuvieron 5meses para instalar y he estado sin linea desde el 26 de sept hasta hoy, 15 de oct.(no sé si por desidia de ellos o de telefónica o de sus muertos , pero yo como un imbécil llamando a un 902)

El caso, es que me ofrecen ahora Aunacable de 300 a 39 euros y me regalan una tarjeta de red y no se si cablemodem.Mis preguntas :

-¿Me merece la pena pasarme a Madritel?
-¿Podré tener , como hasta ahora 3 pcs en red con acceso a internet sin instalación de paratos por software (como ahora)
¿Sugerencias?

Abracetes

Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EEVEE

De ninguna de las maneras. Como veo, juegas por internet y aqui la gente echa chispas con los juegos por internet.

Los pings son muy altos y el packet loss tambien, lo unico que va de miedo son las descargas, que van a la velocidad que deben ir.

Pero en terminos generales y sabiendo que juegas por internet, todos te diran: ¡¡NI DE COÑA!!

Un saludo. EEVEE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,amigo EEvEE:
¿Por qué van mal los juegos?
Yo tenía pensado que era al reves, que el cable iba mejor para los juegooooos!!!!!! :-o
La verdad es que si , me interesa más el tema de los juegos y eso que las descargas... ¿más opiniones?¿Y lo de la red?

Miguel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que con una adsl tienes un ping mas o menos estable independientemente de la hora, del dia y de los servers, (a no ser k esten en taiti). Con madritel la cosa cambia, o tienes un ping de 30 o lo tienes de 400-500 segun el dia, la hora o el momento. Yo tengo un ciber con 2 lineas una adsl de 2mbps de telefonica y un cable-router (asi lo llaman) para empresas de 2mbps de madritel y la verdad es k la adsl en cuanto estabilidad gana al cable de madritel, pero con madritel consigues pings de 20-30 en algunos servers españoles del counter-strike. Esto con una adsl es imposible de conseguir.
Si tu juegas al counter yo si te aconsejo madritel porque hay muchos servidores españoles que van de lujo. Eso si, hay otros muchos que van de pena.

Un saludo !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya veo que hay opiniones para todos los gustos.Ya veré...¿O sea que en cable tambien hay algo similar a lo que hay en adsl(salvando las a distancias) por una parte modems y por otra routers?Que pasada de irregular que parece la conexion por cable...todo o nada...

vaaalee saludos

miguel