BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Buena experiencia con alta en MásMóvil 50 Mb y saliendo de CGNAT en 3 horas

BocaDePez
BocaDePez
0

Para los que tengan dudas con Masmovil, como yo tenia, os cuento mi experiencia con ellos.

Vengo de Jazztel y el dia 5 de febrero contrate con Másmovil, fibra de 50MB y tres lineas de movil, el viernes dia 9 vino el tecnico y me cambio el router, quedo ya funcionando con la fibra de Másmovil, y el número fijo con uno provisional hasta que se haga la portabilidad... de momento todo correcto.

Test de velocidad excelente tanto en bajada como subida pasa de 50 mb.

Accedo al router para configurar el wifi y abrir puertos del emule como siempre he hecho. Mi sorpresa es que los puertos están abiertos en router y en Emule me aparece con ID baja.... Leyendo por la red, me entero del tema del GC NAT... no tenía ni idea, asi que imposible abrir puertos.

el dia 12 me llegan las tarjetas de movil y al dia siguiente se hace la portabilidad del fijo y por la noche de los moviles...

De momento todo muy bien, muchos mensajes de bienvenida...

Esta mañana llamo al servicio tecnico y abro una incidencia con el tema del CG NAT y los puertos, me dicen que como mucho en 48 horas me lo solucionan.

Al cabo de tres horas miro y TACHAANNN ya tengo mi propia IP y puedo abrir puertos.

Asi que esperemos que siga asi la cosa...

Lo dicho, mucho mejor de lo que me esperaba.

Espero que esto le sea de utilidad a quien tenga las dudas que yo tenia.

BocaDePez
BocaDePez
2

No si ahora vamos a tener que alegrarnos porque las cosas funcionen como deben.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1 😝

BocaDePez
BocaDePez

+1000

Teniendo en cuenta que han conseguido que nos alegremos por tener un trabajo precario y mal pagado,no tardarán mucho en que nos alegremos por tener una conexión que mas o menos realize su función.

Algunos te intentan vender el servicio de atención al cliente como valor añadido,cuando el mejor valor de una compañía esta precisamente, en no tener la necesidad nunca de tratar con dicho servicio

Josh

Por desgracia la norma es que algo no salga como esperabas y más en una low cost como MásMóvil. Así que si todo va bien es normal que estéssorprendido y contarlo puede ayudar a otros indecisos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, como has hecho la portabilidad, por web, por teléfono, con comerciales, en tienda, etc ya me comentas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo el tramite lo he realizado por telefono.

juu
0

Yo tambien me acabo de portar desde movistar y todo va de momento bien SALVO el Ping, que es desastrosamente malo. Acabo de hacer un test a speedtest y me da 22 ms, cuando con movistar tenía 8ms, anteriormenete con Orange tenía unos 4 ms y con Ono tenía unos 14 ms.... este Ping de masmovil es horrible, a la altura del ADSL o peor, ¿os pasa a vosotros o es solo a mi?

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy importante el ping al servidor de speedtest, primordial

🗨️ 4
juu
-1

Hago Ping a 8.8.8.8 y me da 22 ms... con movistar tenía 8 ms. hace 2 días y recuerdo que con Orange hace 1 año tenía 4 ms.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi el ping con MASMOVIL desde Madrid a 8-8-8-8 es de 2ms casi todos las pruebas

Y el ping a bandaancha es de 8ms

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juu
tutatis
1

yo tambien tenia jazztel y cambie en enero.. De momento todo bien, casi ni me creo que yo diga esto.con la de problemas que tuve con orange, vodafone y jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mes y medio con ellos. De momento perfecto. 50 simétricos y por WiFi. Netflix va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

La CTO es propia de Masmovil o de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto pagas ? Precio definitivo despues de promocion.gracias

Solospam

Solo a mi me huele a reposicionamiento de marca? 🙈