BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Buena experiencia con el KIT ADSL

Aisak

Para que luego la gente diga que sólo hay quejas

Vivo en Santander y tenía Ono 256 con una oferta de estudiante por la que pagaba por el manguero y el modem 5500... La calidad: inmejorable... 30Ks sostenidos, pero facturas incorrectas, smtp, pop y news capados.. en fin que se me acababa la oferta y me iban a cobrar 7500 y me pasé al adsl 256 con kit autoinstalable.

Lo pedí el 18 de Diciembre y me llegó a casa el 14 de Enero (me empezarom a facturar el 18 de enero). Por 119 euros (+iva) tengo en casa un router que me permite tener dos ordenadores conectados a internet sin tener ninguno de ellos configurado como server y obligado a estar encendido 24h

Según lo enchufé.. todo fue bien.. sólo que me tuve que buscar la vida para configurar el router como multipuesto ya que por defecto viene configurado como modem... De vez en cuando dejo el otro ordenador bajando por la noche, pero no tengo 24 horas la linea saturada.. cuando el donkey no encuentra nada.. no transmite... punto.... aun asi aprovecho mucho más la linea que con ono ya que no me podia permitir dejar mi ordenador puesto por la noche (no duermo)

Con respecto a velocidad, el cable de ono me daba 30 Ks y el adsl me da 27 Ks... sinceramente no me importa, porque como he dicho antes si tengo que bajarme algo tocho ahora puedo permitirme el lujo de dejarlo por la noche

Ya como algo accesorio está el tema de que la facturación es mensual Y A MES VENCIDO. Antes me llegaba una factura el 25 de julio por la linea y servicios del 25 julio al 24 septiembre y por las llamadas del 2 de mayo al 2 de julio

Ahora me llega una factura el 22 de mayo con el telefono del 1 al 31 de mayo, el adsl del 1 al 30 de ABRIL y las llamadas del 1 al 30 de abril... simplemente inmejorable

Como colofón la semana pasada me llegó el regalo promocional que tenía al contratarlo a través de la WEB: Dos bonos de hotel (una noche) que cuestan unas 8000 pelas y que puedo disfrutar hasta marzo

En fin... para mi telefónica mola (hasta que me haga alguna putada, pero ya no me queda donde elegir:D)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

KIt con router 3Com 812. Pedido en agosto 2001, funcionando sin problemas desde septiembre 2001. Y no me han pasado ni una sola factura!!!

También me enviaron los bonos de hotel, aunque hubiese preferido las pelas (o un descuento cuando me peguen el palo de las facturas atradasas...)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pos ya veras cuando te yeguen de golpe pk llegan...

Aisak

te seguirán llegando de dos en dos meses no?

Joer.. yo pensaba que tenía motivos pa estar contento.. pero tu me ganas de largo :PP

BocaDePez
BocaDePez

y pk con ono no lo podias dejar por la noche????

🗨️ 1
Aisak

Y por extensión el PC tambien estaba en mi cuarto.. y con el ruido del ventilador no dormía (lo intenté :D)

Una solucion era quitar el cable de red que venia del ordenador del otro cuarto (despensa, mas que na) y enchufarlo al cablemodem pero oh.. ono tenia la politica de que nununu.. no seas malo y cambies la tardeta de red que el modem se pispia de que la MAC de la terjeta de red es distinta y no te da conexión hasta pasadas 8 horitas

Así de bien....