Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Una buena excusa

    Hola a todos, mi caso supongo que le habra pasado algo parecido a todos aquells que se hayan querido cambiar de compañia de adsl, yo tengo telefonica y quiero cambiar a jazztel, el adsl m lo an dado d baja, la linea sigue ocupada y por mas que llamo lo unico que hacen es preguntarme si el motivo de querer liberar mi linea es por cambio de operador (a lo que respondo que no) entonces queria saber si podia pedirles qme liberasen la linea con una excusa q a ellos no les importase (como el cambio de compañia) y pudiera agilizar algo el proceso..
    1saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando te pregunten les preguntas tu si tienen algún derecho…

      Cuando te pregunten les preguntas tu si tienen algún derecho a preguntarlo. Respondan lo que respondan les dices tu que si en 24 horas no tienes la línea libre cursas una reclamación a la CMT y te acercas a la OMIC más cercana para informarte de qué pasos deben darse para una reclamación arbitral y/o judicial.

      A ver si esa les vale.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        qdrastico!!! jajaja, me a molao la respuesta aunque me ha…

        qdrastico!!! jajaja, me a molao la respuesta aunque me ha sonado a chino, para que engañarte, me voy a informar de lo q que me has dicho y les dare un toque de los buenos, lo de la omic y cmt puedo encontrarlo en internet?
        1saludo y gracias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          La OMIC es la oficina municipal de información al consumidor…

          La OMIC es la oficina municipal de información al consumidor y hay una más o menos en cada ayuntamiento (salvo en ayuntamientos pequeños, supongo, que dependerán de la capital de provincia o comarca) Ellos deberían informarte en materia de consumo, asesorarte en las reclamaciones, proponer arbitrajes de consumo, etc. Son la vía amistosa para conflictos de este tipo. Busca aquí la tuya.

          La CMT es la comisión del mercado de las telecomunicaciones (su web) y debería de servir para mantener a raya a las operadoras, evitar prácticas abusivas, monopolísticas, etc. Si acumulan denuncias por el mismo caso acaban actuando y pueden darle un mordisco a la operadora de turno en forma de multa millonaria. Tu te quedas con lo tuyo pero al menos les jodes un poco :)

          • Cerrado

            La CMT solo cursa las quejas entre los operadores y no de los…

            La CMT solo cursa las quejas entre los operadores y no de los consumidores, por lo que se declararan no competentes en el tema.