BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

buena configuracion para utorrent(creo),va bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

tras muchas lecturas y pruebas,creo que encontre una buena configuracion para los que estamos en ONO y sufrimos el capado.Cuando intentaba con las configuraciones que aparecian por ahí,para descargar a 200-300Kb,me funcionaban bien 10-15 minutos(se ve que me dectectarian y me caparian)entonces pense que a lo mejor ellos detectan cuando tu bajas a un ratio muy superior al que ellos tienen establecido(1:3 o 1:4)Yo lo que hice fue limitar mi bajada a 85Kb. y poner la subida a 29Kb. A partir de ahi,en la subida, a mi se me tambalea,(tengo un P4. a 1.4 Ghz,o sea un 600)pero el caso es que de momento me va a una media de 80-85Kb aprox.Ya se que no es mucho,pero de esta manera puedo bajar sin que me corten la conexion,sin que me capen,y tambien navegar tranquilamente,y a parte no saturo la red compartiendo con una buena subida.Dicen de darse de baja e ir a timofonica,Yo estuve con ellos desde el 2000(antes era terra)y os puedo asegurar que no vuelvo,en ONO tendremos que pelear un poco con esto pero con TIMO estuvimos el ultimo año y medio peleando,entonces....seguimos con lo mismo;yo pagaba al mes sobre 65e.al mes por una linea de ADSL 1Mb y con las llamadas,Aqui pago 51e. con TV y las llamadas(buena diferencia,mas sera cuando consigas que en TIMO funcione imagenio)y como maximo conseguias un a media estable de 50-60Kb a pesar de que digan por ahí.Pues visto lo visto,me quedo con ONO,me quedo con una bajada de 80Kb. aprox.(antes 50-60)con las llamadas(igual que antes)y con la TV(antes sin TV) y pagando 51e.(antes 65).
La configuracion que puse es:

Bitorrent:230-80-4,protocolo:forzado.Todas las demas opciones marcadas.
Conexiones:Puerto:1755,subida:28-Bajada:85
cola:3 y 3(esto lo pongo por que yo prefiero bajar los archivos lo mas rapido posibley que se centre la bajada en esos que me interesan,es una forma de contrarrestar la falta de velocidad?????????)
Todo lo demas lo dejo tal como viene.
Me gustaria que la gente que pruebe esto que respondiera para saber si esto solo me funciona a mi o si os funciona a tod@s.Saludos y espero haberos ayudado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba,el programa es el utorrent 1.6.Esta muy bien,tiene buscador y todo,casi como el emule.

Proteo

esto no va en este foro...