BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buena configuracion emule para ono 6 megas

pinchopiu

Hola a todos, quiero aportar mi granito de arena, aportando mi configuracion que tengo del emule y estoy descargando a una media de 460kb, y acabo de poner hace unas 4 horas, asi que como no se com poner la captura de pantalla,os lo escribo:

Version----> Emule v0.48a morphxt v10.5

Preferencias/Opciones generales/Conexión:
Descarga--> 700 kb/s sin límite de descarga
Subida-----> 30 kb/s limitado a 24 kb/s
Puerto:
TCP---> 4668
UDP---> 14721
Max fuentes/archivo:
Límite máximo--> 1000
Límites de conexión:
Conexiones máximas--> 800

Seleccionar solo las casillas:
Reconectar al perder la conexión
Kad
eD2K

Preferencias/Opciones generales/Servidor:
Actualizar:
Eliminar servidores caídos tras 3 reintentos
Auto-actualizar lista de servidores al iniciar
NOTA: te saldra una ventana y escribimos este servidor--> gruk.org/server.met
Opciones varias:
Control inteligente de ID Baja al conectar
Conexión segura
Autoconectar sólo a servidores fijos
Usar sistema de prioridades
Requiere conexión ofuscada a los servidores

Preferencias/Opciones generales/Mensajes y Comentarios:
Mensajes:
Aceptar sólo de amigos
Comentarios:
mostrar un icono en las descargas con comentarios

Preferencias/Opciones generales/Seguridad:
Filtrar IP:
Filtrar servidores (rechazar servidores DynIP)
Nivel de filtrado:
Ver mis archivos y directorios compartidos
Nadie
Ofuscación de protocolo:
Activar la ofuscación de protocolo
Opciones varias:
Activar filtro de spam para los resultados de las búsquedas

Preferencias/Opciones avanzadas/IRC
Aqui debeis ¡¡¡¡¡desmarcar la opcion!!!!!
Opciones varias:
Permitir a un usuario añadirte como amigo

Asi no te molestaran nunca los mensajitos esos tipicos de zambor y esos, con los cambios esos.
Bueno pues ya esta esto es todo; va muy bien.
La subida no puede ir mas alta porque ONO no ha aumentado la subida asi que si la poneis mas alta se saturara.

AAAndaaaluucciiiaaa librreee LOS PUEBLOS y la humanidad

Imagen de descarga

imageshack.com/i/4pemule2qt6j

BocaDePez
BocaDePez

hola haber si me puedes hechar una mano con mi configuracion para emule 6 megas gracias soy de telefonica

🗨️ 1
pinchopiu

Esa configuración le deberia ir bien a cualquiera independiente del operador; busca tu tipo de router porque seguro que le tendras que abriruna serie de puertos por internet, eso creo que se hacia de la siguente manera:

Inicio/ejecutar/(tecleas en la pestaña) cmd (enter);

te saldra una ventanita en ms-dos tecleas ipconfig y te saldran dos ip, una me parece que es la autentica y la otra temporal, pues la autentica la copias y la introduces en el navegador y ya estas dentro de tu router, eso, si no tienes nada que lo restringa como claves o algún impedimento del operador.

Para hacer los cambios busca el tipo de router para abrir los puertos por donde el emule descargara.

En esta pagina alomejor lo encuentras: www.adslayuda.com

BocaDePez
BocaDePez

P E R F E C T A lo unico qe falta es enn opciones adicionales tamaño de cola de subida atope y asi recibira mas fuente.Unos datitos mas!ES decir(di tu config entera tambien en estadicticas etcc..!!)y esto se merece una chincheta :) Muy Curradito! ;)

🗨️ 4
Frankie2004

A los que tienen la cola de subida al máximo les deberían fusilar ... ¿recibir más fuentes? ¡no sé de dónde han sacado tal tontería!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si aunque por decirlo d una forma tendra menos"aceleracion"tendra mas "punta"y perdonad si me equivoco :) Lo e visto en la confi de justiciero en la web de emule....

🗨️ 2
Frankie2004

Son dos conceptos diferentes, que se configuran en partes diferentes del programa, y no están relacionados entre sí.

Uno es el número máximo global de fuentes. Eso hace que tu eMule vaya buscando fuentes de todos los ficheros que quieras bajar. Si el número de personas que encuentra para todos los ficheros sumados, es mayor a este parámetro, deja de buscar. Ese sí que conviene subirlo, pero gasta memoria RAM y en equipos con poca, puede ser contraproducente.

Otro es la cola de usuarios que quieren descargar algo de tí. Personalmente lo que hago es incluso bajarla al mínimo de 2.000 personas. No tiene sentido subirla a 10.000 para mí. Imagínate que la tienes a tope. Aparte de usar memoria RAM para recordar a esas 10.000 personas, resulta que las posibilidades de que envíes a alguien un pequeño fragmento de bloque se reducen proporcionalmente. Desde que el pobre incauto está en el puesto 10.000 hasta que llega al puesto 1, pueden pasar días y haber descargado el fichero de otros.

Eso está ahí para la gente de Suecia con líneas grandes de 100 megas simétricos, ¡¡¡ no para los 320 kbps de España !!! :D Luego algunos en los foros salen con que eMule les consume demasiados recursos ... si solo leen manuales sin comprender el significado de cada parámetro, no necesariamente se ajusta al equipo de cada uno.

🗨️ 1
pinchopiu
BocaPescao

La voy a probar ya que hace bastante tiempo que no logro que mi mula pase de los 30kB/s de descarga :'(

Ya os comentare a ver que tal

Saludos y gracias por el aporte :)

BocaPescao

Tras 24H funcionando con esa misma configuracion sigo sin poder sobrepasar el techo de los 30kB/s :(

Saludos y gracias de todos modos

🗨️ 1
Frankie2004

Es que si te ha tocado el capado, no hay configuración que valga...

BocaDePez
BocaDePez

He tenido en las últimas semanas (Mayo 2010) desconexiones de internet de ONO. Me han dicho de ONO que es debido a los programas P2P (eMule). Por suerte he encontrado tu Web y he reconfigurado tal como dices mi eMule y ya me funciona todo.

Gracias.

🗨️ 1
manrovi

No cierro el hilo, a pesar del reflote después de casi 2 años, porque te ha sido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He puesto esta configuración en el emule v0.05a y he conseguido picos de 120, pero al ver que se podía llegar a una media de 400kbps, he empezado a introducir servidores y he abierto los puertos en el firewal y no paso de 80kbps. estoy desquiciado, no se que hacer.

Tengo ono 6Mb. y la versión como ya he dicho la v0.05a

Una manita por favor..... me encantaría bajar a 400

Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holaa, prueba a cambiar la version del emule yo siempre e tenido emulemorph.sourceforge.net/ y trata de conectarte a los servidores fijos, sino te va con eso, debe ser tema de puertos k no se si ono podria haberlos capao.
Saludos.