BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buena Configuracion emule ONO 4 Megas - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy flipando ahora mismo, acabo de poner el emule despues de bastante tiempo, he puesto unas 30 ROMs a bajar y estoy teniendo picos de 300 (ahora esta por encima de 150), a ver cuanto dura... :S

PD Soy de Valencia capital.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de fuenlabrada y mi mula va de pena lo mas que me descarga es a 40 Kbs y todo el mundo habla de 100 y 200 soy nuebo en esto tengo ono 4 megas lo tengo ofuscado por recomendacion va bien? alguien me puede dar una buena configuracion tengo emule 47c scarAngel v1.9 hay alguno mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy harto. A la mierda ONO, en septiembre, que saldrán ofertas de otros, me cambio y seguiré cambiando hasta que alguno de estos golfos me dé un servicio con el que me pueda conectar a donde yo quiera...

BocaDePez
BocaDePez

yo tngo el ojete cmo una placha filetera , vengo viejuno ahiiii que gatuno !!

BocaDePez
BocaDePez

te olvidaste de lo mas importante especificar a que velocidad bajas

BocaDePez
BocaDePez

Hola: tengo una conexion de banda ancha de ONO, con el emule v.48.a y un modem router wifi scientifif atlanta 2320 me da id baja y no se si los puertos los tengo abiertos o no me podriais ayudar? lo agradeceria santiagoquintana@ono.com

BocaDePez
BocaDePez

ola yo tengo ono a 6mb y el emule no me coje mas de 50 y sin en cambio cuando taba en telefonica a 3 mb me cojia asta 250.como soluciono esto????como puedo configurar mi emule pa ono¿¿??cnt gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues, no se ,yo tengo ono 6 megas desde hace una semana, y unicamente, lo que he hecho es abrir los puertos del router(cisco) y poner los mismos en el emule y ares, el emule, se mantiene en 190 a 250¡¡¡¡ pero el ares, aparte de que internet va mejor con el ares, muchos dias se mantiene en 550 subiendo a 660 y todo elllo por wifi( el mio)¡¡¡¡ por lo que ono me va fenomenal¡

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos soy nuevo en esto de los foros bueno os explico mi situacion x si os silve de algo yo desde hacce 5 años tengo ono la mula no habajado nunca de 200 hace 1 mes me ofracieron de jazztel unaoferta y me apunte wifi banda ancha de 20 megas sinceramente es una porkeria llame aono para volver a contratar con ellos x q con jaztell la mula no subia de los 2-5 ahora vuelvo a tenir mi ono de antes 4mb y la mula vuelve a 200 como antes ops envio un fuerte abrazo y ya sabesis como ono y telefonica ninguna cmpañia se iguala

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como?

BocaDePez
BocaDePez

el que dijo lo del ares puedo contactar contigo?el de lo 6mb

BocaDePez
BocaDePez

quien me puede pasar una buena configuracion para la mula que la tengo con la benda y no la puedo quitar de dinguna manera ni cambiando la IP ni los DNS ni na de na estoi cansado de mirar cosas GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo soy de sevilla, tengo ono 4mg y estoy como vosotros, antes la mula bajaba estupendamente, pero hace algunas semanas no consigo que suba de 20. He cambiado la configuracion un monton de veces y para nada. Ademas he intentado abrir el router y no lo consigo de ninguna de las maneras. Cuando pongo la ip en el navegador me da como no encontrada. tengo un router wesarta epc2100r2. Si hay alguien que me pueda decir como abrirlo os agradeceria la respuesta. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido y he leido por aki, esun modem y no un router, y a los modem no se le pueden abrir puertos, comprueba el firewall de windows ,si le jas dado paso al emule y añadido los puertos tcp y udp, que tengas en preferencias conexion, mira esto
www.bandaancha.st/foros.php?temid=1290660, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tamaño del buffer por archivo - Subirlo a tope osea 1.50
- Tamaño de cola en espera - 5000

podrias decirme donde encuentro esas dos opciones?aun no le tengo muy pillado el royo al emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola he probado muchos versiones de emule mods etc y el que mejor funciona es el mod rockford con un sistema de creditos especial que hace que tengas mas prioridad en las descargas y vaya mas rapido os dejo un link donde lo explica todo muy bien hay que bajarselo y bajarse un rar tambien con capturas de pantalla de la configuracion y configurarlo como es debido esta hecho para una conexion ONO 4 megas o ONO 6 megas. forocoches.com/foro/misc.php?do=page&tem…&tid=1044329 espero os sirva de ayuda para todos aquellos que se andan peleando con la mula.