Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Buena Configuracion Emule ONO 4 Megas

Voy a aportar mi granito de arena por que seguro que mas de uno os estais volviendo locos (como yo en su dia) para dar con una buena configuracion de emule con 4 megas de ONO.Que a mi me valla bien,no significa que a todos os valla a ir bien,hay que tener muchas cosas en cuenta,desde los archivos que te estes bajando,hasta la provincia en donde vives,bueno no me enrollo mas y os dejo mi configuracion:

CONEXION:

- Descarga: Capacidad 500 - Sin limite
    - Subida: Capacidad 14 - Limitado a 12

- Puerto: Este es un tema muy delicado y por lo que tengo comprobado el TCP 1755 y el UDP 1755 son los que mejor van (no me pregunteis por que)

- Maximo fuentes por archivo: 65000
    - Conexiones maximas: 65000
    (quiza os parezca una burrada y los mas entendidos de la materia lo vean desorbitado,pero os garantizo que al menos a mi me funciona)

OPCIONES ADICIONALES:

- Nuevas conexiones maximas - 9
    - Maximo de conexiones a medio abrir - 50

- Tamaño del buffer por archivo - Subirlo a tope osea 1.50
    - Tamaño de cola en espera - 5000

Bueno se que mi caligrafia no es para echar cohetes,pero vamos supongo que todos me habreis entendido.

Suerte y a bajar como cosacos xD

PD: De un valenciano :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con ese numero de conexiones lo unico que puedes conseguir es…

Con ese numero de conexiones lo unico que puedes conseguir es trabar el router (en el caso que lo tengas) y el cablemodem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto,parece mentira que esta web,con el prestigio que…

Por cierto,parece mentira que esta web,con el prestigio que tiene,le ponga a quien no esta registrado el nick de Bocadepez,en mi opinion es bastante despectivo y opino que tendriais que poner otra cosa como por ejemplo (Visitante)

Saludos