BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ES BUENA COMPRA SONY BRAVIA KDL 40S2000 POR 999 €?

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado esta oferta en Boulanger por ser el último que les queda y lo he comprado pero tengo 7 días de prueba. Me gustaría que me dijerais si creeis que es una buena opción.
Por otra parte, no sé si hay que tener en cuenta que estaba en exposición.
Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OpenChild

A mí la verdad es que el LG 50PC35 que anuncia MediaMarkt por 1.399 € me llama mucho la atención, si que no son 999 €, pero son 10" más que la televisión que comentas, además de Full-HD (1080p) frente a HD ready, mayor contraste...
De todas formas, este modelo (LG) está más barato por Internet, pero en el MediaMarkt, para ser una compra en establecimiento, no está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

Una de 50 me resulta demasiado grande pues tengo 2,75 m de distancia. La verdad es que iba buscando una de 37 por ese motivo, aunque me gustan grandes, y finalmente caí con esta de 40 porque me costaba practicamente lo mismo que una Samsung y una LG de 37.

El tio que me la vendió me dijo que entre las tres él optaría sin duda por la Sony, que es mejor tele, que antes estaba a 1500 € y la han rebajado por ser la última, pero como luego en internet he visto que es un modelo de las gamas anteriores de Sony me ha entrado la duda.

De todas formas, gracias por tu sugerencia. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

De 37 pulgadas recomiendo el Grundig "tharus", "lenaro" o si quieres pagar algo mas el "fine arts". Puede que sean mas caras que el LG que decis, pero la diferencia de calidad es bastante grande y no hay que pagar demasiado mas.