El día 30 me disponía a ver la tv de ono, pero me quedé con las ganas ya que el deco estaba "frito". Total, a eso de las 17:30 llamé al SAT, la operadora amablemente y a la primera me pide disculpas por las molestias, entiende a la primera que el deco está frito y que no puede solucionarlo en remoto. Me dice que en el plazo de 24 horas me visitará un técnico que me reemplazará el deco. Me vuelve a pedir disculpas y se despide educadamente tras preguntarme si necesitaba algo más y si los otros servicios que tengo contratados me funcionan correctamente (no se si seré raro en los tiempos que estamos, pero ante todo me gusta tratar y que me traten con educación). Al cabo de unos minutos me envían un mensaje al móvil diciéndome que en 24 horas me visitará el técnico.
Día 31 a las 10 de la mañana me llama el técnico y en cuestión de 20 minutos está en mi casa cambiándome el deco sin más problemas ( y yo que andaba pensando que en un día como este no aparecerían por mi casa xD ). Tras marcharse el técnico de mi casa, me llaman de Ono para preguntarme si funcionaba correctamente y si había quedado satisfecho con la solución.
En este caso debo felicitar al SAT de Ono por su actuación.