Banda Ancha EU

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de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

buena atencion del SAT

AMSTRAD
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El día 30 me disponía a ver la tv de ono, pero me quedé con las ganas ya que el deco estaba "frito". Total, a eso de las 17:30 llamé al SAT, la operadora amablemente y a la primera me pide disculpas por las molestias, entiende a la primera que el deco está frito y que no puede solucionarlo en remoto. Me dice que en el plazo de 24 horas me visitará un técnico que me reemplazará el deco. Me vuelve a pedir disculpas y se despide educadamente tras preguntarme si necesitaba algo más y si los otros servicios que tengo contratados me funcionan correctamente (no se si seré raro en los tiempos que estamos, pero ante todo me gusta tratar y que me traten con educación). Al cabo de unos minutos me envían un mensaje al móvil diciéndome que en 24 horas me visitará el técnico.

Día 31 a las 10 de la mañana me llama el técnico y en cuestión de 20 minutos está en mi casa cambiándome el deco sin más problemas ( y yo que andaba pensando que en un día como este no aparecerían por mi casa xD ). Tras marcharse el técnico de mi casa, me llaman de Ono para preguntarme si funcionaba correctamente y si había quedado satisfecho con la solución.

En este caso debo felicitar al SAT de Ono por su actuación.

superllo

NOOOOooooo, aquí no se puede hablar bien de Ono, ale, baneado de por vida...

Pues sí, yo una vez tuve un problema con el teléfono, que no iba, y después de intentar llamar a los teléfonos fijos desde el móvil sin conseguirlo, me tocó llamar al 902 y en unas horas lo tenía solucionado.

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yomimmo
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Lo de llamar desde el movil al 902 por averia del telefono tiene solucion, en el momento de la llmada haces la reclamacion, te dan un numero de incidencia y al llegarte la factura del movil vuelves a llamar para gestionar la incidencia, te dan un numeo de fax mandas copia de la factura donde se refleja el importe y en la siguiente factura de Ono te viene descontado.

A mi me paso una vez :O

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superllo

Ya pero a los de prepago de Movistar (en aquel entonces) no nos envían facturas.

Sammi

Totalmente normal, asistencia técnica que son los que visitan los domicilios, trabajan los 365 dias del año, otra cosa es que los clientes acepten una visita a las 8 o 9 de la noche un sabado-domingo-festivo, pero el funcionamiento es así.

Ahora empezará el chaparrón... que si eres de ono... que es todo mentira... en fin, si te va bien pues enhorabuena :D

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BocaDePez
BocaDePez

En las encuestas de la CMT sobre la atención al cliente y el número de incidencias ONO aparece destacadísimo al nivel de Telefónica y a años luz de las demás.

Un saludo.