BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buen tiempo equivale a menos gente en el ciber

BocaDePez

Os pasa esto tambien a vosotros, los peores meses para mi ciber cafe son mayo y junio, pues con la calorcita la gente viene menos al ciber, julio y agosto siempre algun turista que otro me salvan el mes pero estos dos meses preverano son mortales.

Tiene una parte buena que todos los jovenes mal educados (niñatos) ahora no viene, pero claro gano menos dinero.

Saludos a los propietarios de ciber

zErop

A eso súmale que esos niños tendrán exámenes... Ánimo, aunque soy de los que piensa que los Cibercafés son día a día cada vez más innecesarios. Antes poca gente tenía conexión a Internet o en el caso de que la tuviera, era imposible jugar por Internet. Ahora, todo quisqui tiene un PC y una conexión decente... La mayoría de los chavales que van a los Cibercafés hoy en día es porque les han castigado en casa.

🗨️ 5
BocaDePez

Siempre pueden servir para cuando te vas de viaje; enviar un mail, buscar alguna direccion o informacion, hacer una video conferencia, etc... Eso si, si no te llevas el portatil y encuentras una red abierta por ahi xD. Tambien vienen bien en las raras ocasiones en las que tienes que hacer algo con urgencia y no tienes tiempo de llegar a casa, a mi me ha pasado alguna vez y la mayoria de las veces me veo rodeado ( nunca en el mal sentido ) de inmigrantes que seguramente no se puedan permitir tener una conexion en casa.

Supongo que siempre tendra su mercado, aunque nunca sera como en los 90

Saludos de otro Alicantino :)

🗨️ 3
zErop

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Alicantino. Alicantino yo? :-/ Creo que me coges un poco lejos... Soy del norte! Del País Vasco!

🗨️ 2
BocaDePez

Creia que lo eras xD. Me parecio recordar que en alguno de tus post hacias referencia a la UA.

🗨️ 1
zErop
zErop
BocaDePez

Claro, buen tiempo equivale a competir contra, playas, piletas, parques, plazas, shopping..., salir en auto, ir al cine caminando o en transporte público, es decir, cualquier actividad q no esté dentro de las 5 cuadras a la redonda. Porque poca gente sale a gran distancia si hay mal tiempo.

Agron2k08
1

Pon una terracita con wifi y lo arreglas hombre... y les alquilas los portatiles. Y la culpa de que la gente vaya menos a los cibers, no es del tiempo, si no como te ha dixo zerop, el mercado de internet ha evolucionado, los cibers no.

Y antes de que me sueltes alguna, SI, yo tb tuve un ciber en mi pueblo.

🗨️ 4
quilloquepasa

Lo que me extraña es que aún sigan cibers en funcionamiento existiendo redes públicas en abierto. No sé, pero creo que es un negocio declarado a extinguir.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Haber no seais tan negativo, tengo un cibercafe que solo tiene conexion a internet sin gabinas, ose vivo unica y exclusivamente de internet, impresiones y poco mas y facturo una media de 2500 €/mes, y en los meses de verano remonto de los 5000 € , tan mal no esta la cosa joder... estoy de acuerdo que no se vive como antes que facturaba de 3000 € para arriba y el verano del 2006 que hice 13000 € pero bueno tan mal no esta la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre la verdad que es uno de los negocios que mas anuncios tienen de traspaso, sino pon en segundamano.es ciber y veras la cantidad que se traspasan, nuestro negocio ya esta en crisis antes de que entrara la crisis economica, en parte debido al abaratamiento del dolar y con ello todo lo tecnogico que se paga en dolares, ello unido al abaratamiento de las conexiones a internet ,han echo que nuestro clientes disminuyan dia a dia, pero en cierto modo la crisis nos beneficia en este sentido, mucha gente esta quitando internet de casa pues las deudas lo ahogan, un buena baza seria que se aprobara una dura ley anti P2P con esto mucha gente quitaria internet de casa al no poder bajarse programas de internet

BocaDePez

Como los videoclubs...