Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BUEN SERVICIO TECNICO

Después de leer los foros estaba un poco asustado porque el pasado domingo dejó de sincronizarme el modem. LLamé a Wanadoo y me proporcionaron una conexión vía modem convencional hasta que estuviera solucionado y no pagar los días sin servicio. Hoy jueves ya puedo navergar a 4 megas. No me parece demasiado 5 días, teniendo en cuenta que me han dado una alternativa. Además me han informado por mensajes al móvil de las comprobaciones que iban a realizar.

Creo que también hay que contar cuando solucionan los problemas para no causar alarmas innecesarias!!

Saludos a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos hablando de SUERTE, cuando debería ser lo NORMAL que…

Estamos hablando de SUERTE, cuando debería ser lo NORMAL que te resuelvan la incidencia lo antes posible y mientras que te den una alternativa para poder navegar. De todas formas, parecen que están cambiando en atención al cliente, de lo contrario se quedarán solos, porque tiene unas de las tarifas más altas.

• Cerrado

Que suerte tuviste, yo fui el que explicaba que al final me…

Que suerte tuviste, yo fui el que explicaba que al final me di de baja porque llevaban sin conexión 6 días y se me hincharon las que no suenan. A mi no me ofrecieron ni conexión módem, ni no cobrarme los días sin conexión, y lo peor de todo es que a los operadores les tuve que decir la causa por la que probablemente estaba sin conexión. Lo que me dijeron ellos, como primer paso fue:

- Ha reinstalado los drivers del módem
      - Ha comprobado el PTR.
      - Ha reinstalado el sistema operativo :-o

En fin, enhorabuena....

• Cerrado

6

Que suerte has tenido! norabuena! También hay que informar de…

Que suerte has tenido! norabuena! También hay que informar de las cosas buenas, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no te cobran por el soporte tecnico el soporte tecnicos es…

no te cobran por el soporte tecnico el soporte tecnicos es gratuito lo que cuesta es la llamada
        vease el soporte de microsoft o el de norton que tienes que pagar con tarjeta para que te atiendan. o un servicio tecnico en 806/807.