BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buen server CoD 4 PC

Tartanboi

Buenas a todos....

Hace unos dias postee la IP, la pagina web y TS del server mi clan para darle publicidad e invitaros a que entreis a jugar. Pues bien hace poco hemos cambiado el server a original, para no aguantar a los tramposos cheeteros y ahora hay bastante menos gente que entra a jugar...asi me doy cuenta de la cantidad de CoDs 4 y servers piratas que hay. Una pena ya que el server esta chulo, con mapas wapos y cambiando cada x dias. Pero sobretodo lo que mejor caracteriza al server es la calidad humana que tiene, y no me refiero a que hay buenos jugadores, que tambien los hay, sino al buen rollo que tiene. Juega gente de entre 4 y 53 años y todos contentos.

Bueno os dejo de nuevo la IP y la pagina web para animar a la gente jugona del Call of Duty 4 y que tenga el jeugo original a que entre a conocernos:

IP: 213.149.249.66 Puerto: 28966

clandestructor.weboficial.com

Seria una lastima tener que volver a poner el server pirata para que entre la gente a jugar...

Saludos.

NomadaEgosanti

Que tengas suerte!!! Que antes no sabia lo que costaba llenar un sever las 24 horas del dia y ahora si xDDD. Y sobre todo decirte que lo que hace grande a un server es eso, la calidad humana de la gente que lo llena y le dan buen rollo y que tu siendo admin no tengas que estar todo el tiempo antento viendo en el chat si alguien le llama gilipollas a otro.

Por cierto eso de chetero es la 1º vez que lo eschucho, toda la vida he dicho "cheto"

🗨️ 1
Tartanboi

Gracias. Ojala te oigan por algun lado.

Lo de chetero es porque pienso que cheto es la trampa y chetero el tramposo...Cosas mias, jajajja.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto se conecta ai muchos o pocos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reflote, arqueología y Hoygan, eso se llama trabajar bien y deprisa...