BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un buen router neutro gigabit??

BocaDePez

Hola!

queria saber un buen router qe vaya bien con R es para conectar una xbox,un sobremesa y un portatil junto una blackberry x wifii si tiene wifi N mejor xDD.Si alguien tiene alguno con estas caracterisiticas o similares si tiene el placer de decirmelo se lo agradezco :D

BocaDePez
-1

¡Hola!

Este es el que tengo yo, y va perfectatmente, Buffalo WZR-HP-G300NH, en Ebay podrás encontrarlo a buen precio.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Y tienes consola? o juegas online en algun lado? es que lo quiero principalmente para eso tuve un d-link qe no me acuerdo ahora el modelo y se notaba la diferencia del qe te da R.Pero se me quemo y entonces tengo miedo de pillar alguno por internet y qe me pase lo mismo xDD

🗨️ 4
BocaDePez

¿Te da miedo a que se queme un router que compres? ¡Pero qué le hiciste al pobre router! :-/ :-O

🗨️ 3
BocaDePez

me explique mal :P

con que se queme queria decir qe de una semana para otra no navegaba por eso el miedo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeoDaemon

Yo también uso el TL-WR1043ND, Misma configuración, Hitron y modo puente, muy contento con el desde hace unos 3 años.

Actualizan el Firmware relativamente a menudo y con opcion de usar el firmware DD-WRT, buena conectividad sin problemas con dispositivos android e iOS.

Mi hermano juega online con la PS3 (por cable) y va muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez

a todos los foros qe voi siempre hablan de este router xDD tan bueno es? al final me lo pillo eee!!

una cosa esqe yo desto de informatica,programas en si poco se qe es eso de firmware DD-WRT y qe hace si no te importa decimerlo?

🗨️ 1
NeoDaemon

Es bueno en calidad/precio, obviamente los hay mucho mejores.

Aquí explican que es DD-WRT es.wikipedia.org/wiki/DD-WRT

Básicamente es otro sistema para el router, con opciones avanzadas, el router no solo soporta DD-WRT, sino varios mas (openwrt y algún otro mas que no recuerdo), solo que este quizá sea el mas conocido.

Saludos.

BocaDePez

doy fe, fue la mejor compra q hice!

BocaDePez

Soy un poco inexperto en el tema, y me gustaría saber si realmente merece la pena comprar un router neutro y poner el Hitron en modo puente.

He leído por ahí diferentes versiones. Unos que están encantados porque ahora todo les va de maravilla, pero otros dicen que aún haciéndolo, todo tiene que seguir pasando igualmente por el Hitron y al final casi que están igual que antes

Después el tema de la configuración del nuevo router me da un poco de miedo, no se si es muy complicado hacerlo por mi mismo ya que creo que R en ese caso se desentiende y yo no estoy muy puesto en el asunto

El caso es que a mi el Hitron no me va muy allá, principalmente para el tráfico p2p, y no sé si optar por mirar alguno de los que señaláis arriba

Merece la pena hacerlo?

🗨️ 4
BocaDePez

Te dejo una guia de configuracion del router,

redeszone.net/routers/tp-link-tl-wr1043n…nfiguracion/

No es muy complicado, esta bastante bien explicado, y tambien preguntado si hace falta.

Para ponerlo en modo puente, yo llame para que lo hicieran ellos, tengo visto algun tutorial para ponerlo tu, pero si te lo hacen ellos para que matarse.

🗨️ 3
BocaDePez

Una cosa que se me habia pasado, fijate en el manual que tiene puntos especificos para conexiones de cable, R,ono,Euskaltel y que practicamente lo hace todo el solo.Te lo marca en negrilla.

🗨️ 2
BocaDePez

Vale, muchas gracias por tu ayuda

Entonces, entiendo que tu sí eres de los que opinas que merece la pena poner un router neutro, el tp-link por lo que veo, y pasar del Hitron

Tendré que decidirme en breve

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

TP-LINK TL-WDR4900 WIFI-AP 900
redeszone.net/tp-link/tl-wdr4900/

mucho mejor que el otro tp-link que te recomiendan si lo usas para redes torrent o emule.

BocaDePez

pillate el nuevo tp link que trae wifi AC

🗨️ 1
quilloquepasa

Vamos a decirle que devuelva entonces el que imaginemos se comprase en mayo... B-)

Saludos ;)