Hola, ¿alguna sugerencia dentro de un rango de 30-50 €? me interesa que sea ADSL2+, para usar Anexo M y tenga buena conexión inalámbrica.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Buen router para Jazztel 20mb?
Bueno días, por unos 50€ yo no conozco ningun router adsl bueno, yo por ejemplo tengo el Linksys x3000, pero vale más de 50€. De todas formas el router de Jazztel 5387 no es tan malo para ser gratis. Otra cosa que podrias hacer es poner un router neutro, es decir, dejar el router de Jazztel como modem y un router neutro qué haga la función de wi-fi, ethernet, etc.
Vale si, perdon, acabo de ver un router adsl2+ que vale 57€ es el Linksys WAG120N, no lo habia visto antes.
A mi me recomendaron en este foro usar el Zyxel 660-D1 (el que daba telefónica antes) y la verdad es que tengo unos resultados impresionantes. Con anexo M, con el comtrend tenía 1100 kbps y con este tengo 1980kbps, ya ves qué diferencia.
Eso sí, este router bueno de wifi tiene poco.
¿Y si el precio no fuera un limitante, qué router sería bueno? Supongo que de los 100 € en adelante todos estarán bien... pero es bastante dinero.
Hola, yo por experiencia qué tengo personalmente el Linksys x3000, 4 puertos Ethernet 10/100/1000, Tiene buena señal wi-fi, y es bastante establecon Jazztel 20mb me llegan 18-19mb de bajada y unos 1.8-2.2mb de subida, depende de la hora que lo encienda. El precio por ejemplo en pccomponentes.com es de 98,95€. Luego tienes un Asus pero se sube a los 130€.
¿El x3000 soporta WDS?
Mmmm no se que es eso, la verdad.