BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un buen router

astvr69

¿Conocéis algún router para poder poner el pc y las consolas y que no se pierda nada de latencia?

Cuando me pusieron telecable el iluminado del instalador me dejo el modem donde el deco pvr y es en otra habitación.Ya tenía un furaco en la pared para pasar un cable de ethernet,pero ahora necesito mas para la ps3,xbox one y ps4.Los altibajos que mete la latencia por wifi aveces no me valen,ya que grabo vídeos en youtube.

El que lleve wifi el router la verdad me da bastante igual ya que con el del cisco me sobra.

BocaDePez

Ya tenía un furaco en la pared para pasar un cable de ethernet

Si llegaste a pasar dicho cable Ethernet por la pared, únicamente necesitas un switch al otro extremo para conectar las consolas. No te hace falta ningún router nuevo.

Infernodemonio

Si quieres wifi yo me decanto por dos marcas: belkin o tp-link los belkin andan muy bien sobre todo los nuevos por 5 ghz de banda y son rapidos y estables.

BocaDePez

HUB.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, pon un HUB y veremos como parece un partido de ping-pong en red... Por favor... un SWITCH!!!

BocaDePez

Y cambiar el modem a su lugar original????

BocaDePez

eso si,si el puerto de tu router no es gigabit y es 100 comprate un switch 100 y no gigabit por que si no si que te iria como por wifi!

si tienes la posibilad de poner el router en modo bridge te recomiendo un router de 4 puertos gigabit,wifi N..yo hoy me compre este en pccomponentes:

pccomponentes.com/tp-link-tl-wdr4300-wir…50-dual-band

eso si,es caro y los hay mas baratos pero con un switch te llega y gastas menos yo me lo compre por darme un capricho y saber como va en la PS3 por que con el que tengo jugar es un show tengo el famoso hitron de R no se si oiste hablar de el ^^