BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿un buen router ?

BocaDePez
BocaDePez

wenas, me podeis decir modelos "buenos", de routers sobre todo para p2p,....tengo telefonica,,,(adsl2+)(3 megas)

¿me serviria tambien si cambiara a jazz,y demas?

tengo un comtrend blanco de los que dan ahora en timo,,creo que era el 5063 o 5071,,es blanco monopuerto, no anda mal,pero me prgunto si mejoraria la cosa con un buen router.

thx a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pd: lo pongo aqui por que lo quiera mas que nada para p2p,..no quiero uno inalambrico.

🗨️ 1
quilloquepasa

Te llega con el 5071. Si te soy sincero, a menos que necesites uno inalámbrico, cosa que no te aconsejo para P2P, quédate con el que tienes, y si de lo que careces es de puertos ethernet (RJ45), soluciónalo conectándole un switch. Si aún así te empeñas en cambiar de router, en PC City existe una oferta muy tentadora del Linksys WAG200G con adaptador USB inalámbrico por 99 €, a menos que quieras un router neutro, en cuyo caso te aconsejo el Linksys WRT54G o WRT54GL.

P.D. Aunque no estés ahora interesado en wifi, nunca se sabe si puedes necesitarlo más adelante, así que de comprarte uno, mejor que incorpore wifi. Los tres que te he relacionado sirven para Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

la idea, era mas que nada,,por si mejorara algo,,con otro router,.

aunque me puedo dar satisfecho tras dar algunas vueltas y ver que la gente descarga en p2p, sobre los 50/60 o alrededor de 100,.....

yo tengo de media 130,,,...ahora mismo descarga sostenida a 160/180 y picos de entre 250/300,,que es lo que da de si los 3 megas de linea que tengo.

veo que no me va nada mal,....(con 35 descragas),.

asea que de momento y si no es que se pete,no me cambio el comtrend,..¿no?.

thx de nuevo,...por cierto,,todo el mundo habla muy bien de los linksys.

🗨️ 1
quilloquepasa

La decisión es tuya, pero para el uso que haces de él no es necesario que lo cambies.

Suerte y a tu disposición. ;-)