BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Un buen punto de acceso?

amraam3k

Pues eso, quiero comprarme un punto de acceso para que la conexion a internet llegue a un segundo ordenador que esta a poca distancia relativa (15m aproximadamente), pero que tiene en medio 4 paredes y un suelo (es una casa de 2 plantas).

El problema es que quiero que llegue "fuerte" la señal, de manera que no se vaya perdiendo velocidad y se llegue a un extremo como lo que le paso a unos amigos (que al pc mas lejano solo le llegaba para tener una velocidad de pocos ks por segundo ya fuera en red local o accediendo a internet).
Otra cosa que quiero que tenga es encriptacion buena a traves de la tarjeta inalambrica y del punto de acceso.

P.D: Si tubiera filtrado por MACs seria lo idoneo, claro esta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

La gama cisco aironet esta muy bien ademas de la seguridad en calidad que da un producto cisco... ademas si lo completas con tarjetas links ( tb de cisco) te ira de PM

jazzmanbcn

pues yo uso Ad-hoc (simplemente 1 PCI wireless) y tengo 30m de alcance (vamos, vivo en un 5to y mi PDA ya se conecta cuando estoy frente al edificio)... eso si, te recomiendo que no uses PCI si tu pc esta en una esquina por allá lejos, usa USB, así puedes ponerla un poco más "al aire"...