BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un buen proveedor de Servidores Virtuales

extern

Hola compañeros!

Necesito una ayuda para elegir un buen proveedor de un servidor virtual. He leido mucho por internet, pero cuando encuentro uno bueno calidad/precio va y no paro de encontrar quejas de usuarios.

He mirado interdominios, que pinta muy bien, pero también hay muy malas opiniones.

Un servidor dedicado se me queda muy grande y se me va de presupuesto. Estoy buscando algo sobre 30 y 50€, preferiblemente en ESPAÑA (ya se que en EEUU son más baratos, pero tiene que dar buena respuesta para visitantes mayoritariamente españoles). unas 2 o 3 Gb de espacio y una transferencia de 200 Gb/mes. S.O. Linux con acceso a shell, php y mysql. Ya se que por ese precio no puedo exigir mucho, pero seguro que con la competencia, habrá alguien un poco decente.

He cambiado unas 7 veces de hosting... empece con un argentino de "3$" al més hasta surpasshosting que estaba bien, pero las páginas cargaban lentas. Pero cada vez me supone un mayor engorro trasladarme y volver a poner al dia las webs.... estoy casi traumatizado.

Gracias por adelantado a todos.

👁 414
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.