Hola compañeros!
Necesito una ayuda para elegir un buen proveedor de un servidor virtual. He leido mucho por internet, pero cuando encuentro uno bueno calidad/precio va y no paro de encontrar quejas de usuarios.
He mirado interdominios, que pinta muy bien, pero también hay muy malas opiniones.
Un servidor dedicado se me queda muy grande y se me va de presupuesto. Estoy buscando algo sobre 30 y 50€, preferiblemente en ESPAÑA (ya se que en EEUU son más baratos, pero tiene que dar buena respuesta para visitantes mayoritariamente españoles). unas 2 o 3 Gb de espacio y una transferencia de 200 Gb/mes. S.O. Linux con acceso a shell, php y mysql. Ya se que por ese precio no puedo exigir mucho, pero seguro que con la competencia, habrá alguien un poco decente.
He cambiado unas 7 veces de hosting... empece con un argentino de "3$" al més hasta surpasshosting que estaba bien, pero las páginas cargaban lentas. Pero cada vez me supone un mayor engorro trasladarme y volver a poner al dia las webs.... estoy casi traumatizado.
Gracias por adelantado a todos.