Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Buen presagio :)

HoLa, hoy aproximadamente a las 2:00 mi router no sincronizaba y al descolgar el telefono de casa, no sonaba el tipico ruidito, tampoco podia hacer llamadas.

Esto significa, que me estan portando? Un detalle que alomejor es importante, la noche anterior deje el router conectado a la roseta del PTR luego lo desconecte y empezo esto.

Un salu2. Edu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El detalle que comentas del router conectado y despues…

El detalle que comentas del router conectado y despues desconectado no tienen que ver, la portabilidad no depende de eso.

Si te la están haciendo desde las 2 de la mañana , que no de la tarde, serías el primer forero que le sucede, si te la están haciendo hoy, serías también el primero: que se haga una portabilidad en domingo sería noticia, al menos yo no conozco ningún caso. Esperemos a ver, desde luego se estaban haciendo de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Saludos

• Cerrado

no es nada extraño que una empresa haga portabilidades y…

no es nada extraño que una empresa haga portabilidades y demas operaciones en la linea de madrugada. de por sí deberia ser la norma, ya que minimizas el impacto sobre el usuario.

telefonica tiene a un numero variable de tecnicos las 24 horas en todas las centrales por si pasa algo y haciendo cosas de este tipo.

por ejemplo a mi me tendieron el puente al DSLAM de wanadoo a las 12.30 de la noche de un sabado

• Cerrado

6

En jazztel ese caso, y a día de hoy, sería excepcional. Saludos

En jazztel ese caso, y a día de hoy, sería excepcional.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/07/06 16:02]

6

Lo mismo se están poniendo las pilas , quién sabe, pero es un…

Lo mismo se están poniendo las pilas , quién sabe, pero es un poco raro. Puede que estén haciendo pruebas en tu central: a mi, me dejaron sin inet, ni sincronizaba, la mañana del día anterior a la portabilidad. El teléfono sí funcionaba.

Vamos a esperar un poquito, sólo un poquito, no mucho por si acaso...y suerte :)