BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

buen OC en Athlon XP 2000+

OUTSIDE

He conseguido ke el Athlon XP 2000+ (1675 mhz) sea un Athlon XP 2100+ (1733) subiendo el fsb a 278 (139x2).Lo ke pasa, eske kerría saber si sin desbloquear el procesador para conseguir el multiplicador, se puede conseguir mas velocidad. Me refiero a cambiando el voltage, me podeis aconsejar? ke voltage he de subir? Akí os dejo lo ke tengo y lo ke me aparece en la bios. ASIAS
AMD Athlon XP 2000+ @ 2100+. Placa base: Gigabyte GA-7DXR+. 256 Mb. DDR-266mhz y refrigerador: K7-Titan 2100+ (T/C) (ese ke augmenta o disminuye las rpm automaticamente). en la bios, en el apartado: Frequency / Voltage Control tengo: AGP Voltage Control: Normal. DDR Voltage Control: Normal. CPU Frequency Contron: Enabled (esto lo he cambiao yo, estaba en disabled). CPU Clock: 139 (esto también lo cambié yo, taba en 133). CPU Voltage Control: Normal.
Pues eso, cuales son los ke tengo ke cambiar y a cual, supongo ke el último, pero para asegurarme os lo pregunto. ASIAS de nuevo. Si necesitais mas información, pedidmela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ya hay un monton mas de post sobre lo mismo, una vez mas repito , el overclock no es una receta de cocina, cda pc es un mundo, asi que experimenta tu.

Solo decir que con un AGOIA xp2000 esta a 1914 (11x 174).

Tendrias que saber si tu placa tiene divisor 1/5, esa memoria no es muy buena para subir, la serie de tu micro, etc etc etc etc