En mi opinión, perfecto. Es justo lo que quería, un móvil con útil y sencillo. Muy intuitivo y fácil de manejar, no lleva imagenes y carpetas de serie, lo cual agradezco porque es lo primero que borro si es que lo permite que muchos no. La memoria la gasto en lo que quiero.
El movil lleva unos 2 Mb de memoria base, la tarjeta otros 2 Mb y la tarjeta de memoria incorporada 2Gb. Estupendo para llevar musica, e imagenes.
Conexión USB (con cable incorporado), asi que no hay problema de llenarlo con contenidos sin gastarte un duro, desde tu pc.
Conexión bluetooth (en mi coche va perfecto con mi Parrot). Otras conexiones GPRS..etc. Tambien lleva navegador web, pero no he contratado ese servicio.
Te adjuntan cascos para escuchar la radio.
Cámara con la que hacer fotos, o gravar algo. Tambien la puedes usar como web cam conectandola a tu pc (ya tengo web cam mira tu por donde).
Gravadora de sonido.
La autonomia de la bateria es de 8 horas hablado, que como es normal si juegas al adictivo juego que trae la gastas más rápido. Como en todos.
Trae lapicito por si tus dedos son grandes y no pulsas bien, pero tambien puedes manejar los menus y las opciones desde los botones que lleva sin problemas.
Los contactos los personalizas como gustes, con su fotito, su sonidito...etc. Los puedes gravar en el móvil, en la tarjeta o en la tarjeta de memoria. De uno en uno o todos de golpe (para transportar contactos es útil esta opción por eso lo comento).
Las alarmas tambien puedes elegir el tono, la duración de la repetición y cuando se inicia. Calendarios y demás no los uso mucho (como en el resto de móviles que he tenido).
Trae una serie de aplicaciones muy prácticas, como conversores entre millas a kilómetros y cosas así, si viajas puede serte de utilidad, o al menos entender de que te hablan.
Es un móvil, bonito, ligero, y práctico. Fácil de usar y sin complicaciones de menus e interminables opciones.
Si buscas una videoconsola, un mp4 y un navegador web no es tú teléfono. Pero si como yo sólo quieres hablar y de paso tener un poco de juego con el contenido del móvil es perfecto. Para mis necesidades me viene como anillo al dedo, y por eso me lo compré.
Un saludo