BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Es buen movil el Orange Vegas?

carlosjesus

Hola, acabo de terminar de renovar el telefono movil (se merece ya un descanso...) y me han ofrecido el Orange Vegas, dice que es tactil, mp3, camara de fotos... y que es muy bueno.

Alguien que haya obtenido este movil y me pueda dar su opinion si es buen movil, sus inconvenientes etc...

Muchas Gracias.

Pd: En la pagina de orange ponia que vale 9€ y por telefono dice que esa promocion es de la semana pasada y que vale 19€ con tarjeta de memoria+12 de saldo.

carlosjesus

Muchas Gracias por tu opinion

pattitta86

Un amigo mio lo tiene en color blanco. El diseño no esta mal. Mi amigo dice que no le gusta, que cuando esta en la calle no ve nada en la pantalla y que, como ya he visto escrito en el hilo, es más bien un terminal de gama media-baja.

🗨️ 3
carlosjesus

gracias por tu info

BocaDePez

a mi me encanta yo lo vi y era gama alta y una buena calidad de camara

🗨️ 1
BocaDePez

una mierda de camara de lejos y los videos hace 2 fotos por segundo una mierda de camara!!

BocaDePez

Como puedo kitar la tarjeta de sim del vegas llevo 1 hora intentandolo

🗨️ 3
BocaDePez

si se puede tienes k apretar para adentro la proteccion k te viene y se levantara y podras sacar la tarjeta

BocaDePez

lo se pero de q pais viene

BocaDePez

Yo tengo el orange vegas,y en mi opinion puedo decir que no es mal movil en el tema de que se te moje por algo o se te caiga y demás,por lo demas me gusta porque es manejable una vez que te acostumbras pero en verdad es un movil de calidad baja ,muy baja diria yo..yo si fuera tu no me lo volveria a comprar porque tiene sus contras.

Lo de la pantalla que dicen por ahi es verdad,no puedes ver absolutamente nada aparte de que la calidad de foto es mui malaaaaa!

BocaDePez

yo lo acabo de obtener y me parece ke no tener tonos,salvapantallas,fondos,etc...

me parece un inconveniente bastante grabe ¿¿¿como puedo poner fondos al movil sin pagar????

🗨️ 8
huelvana6

tngo un orange vegas en colo negro y se k es pregunta tonta pero no se com poner como tono de llamada una cancion en mp3 np me da esa si pudierais ayudarme gracias

🗨️ 4
BocaDePez

en configuracion en perfiles del usario

BocaDePez

es mui facil t metes el configuracion en perfiles de usuario t metes o en normal o en los personalizado y lo personalizas esq el los demas no se puede personalizar

BocaDePez

yo si se amigo xd le das al menu y entonces le das a configuraciole das y le ds a confugular telefono y a la primera pregunta le das y ay bes OKK xD

BocaDePez

tenes q meterte en configuracion y luego en perfiles de usuario( y luego en personalizado 1 ) ( y luego ya solo tienes q elegir el tono

BocaDePez

hola pos te digo una pagina donde puedes baja entotalmente gratuita las cosas para movil zedge.net

BocaDePez

pidile a un amigo que te pase los fondos... por bluetooth

BocaDePez

tienes que poner la foto que quieras , opciones , elviar , a imagen de fondo y ya estaa :)

BocaDePez

yo tbm tengo un orange vegas y a mi me va mu bn. El mio es de color blanco, el problema q tengo esqe tengo una peqeñita raya....:(

lo peor de esre mobil esqe el tono de mensaje solo ay kuatro opciones y son mu feas, pero lo demas todo bn!:P

🗨️ 2
BocaDePez

hola y no ai alguna manera de ponerle tonos de menaje???aparte de los 4 tonos??

BocaDePez

pues yo tenia un orange vegas y me iva a veces bien lo del tactil asta k mi madre lo metio en la lavadora (por accidente) y se lleno toda la pantalla de agua pero lo deje secar y aun funciona y lo mejor es k no se como pork se centriugo en la lavadora y todo.

jaja bessos XD!!

BocaDePez

hola tengo el orange vegas y mas bien es una MIERDA

pero un pregunta q si algien me la puede contestar... no me va la webcam del orange vegas .eso se puede arreglar? :)

🗨️ 4
BocaDePez

Si PUES MIERDA sera para ti pero para mi va genial y su diseño es super bueno mierda sera para ti pero para mi no para mi esta super bien.

🗨️ 2
BocaDePez

20 contra uno, mierda para cada uno

BocaDePez

es una santa mierda( yo tamb lo tengo)

BocaDePez

poss si es vedad y baya cam q tiene y me estoy muy quejando con el mioo porq yo tengo un orange vegas blanco lo compre en 2010 e enero y se me rompio y lo aregre porq tenia 2 año de garantia xDDDD

BocaDePez

este movil el orange vegas tiene muy buenos formatos y distribuecion a la hora de ver la cosas pami es bueno

BocaDePez

hola , yo dispongo de este movil , quien diga que este movil es de gama baja es que desconocen completamente la funcion de este movil prefieren gastarse sus 500 eur0s en un movil de 16gb con 123123123 cosas para que cada 3 dias tengan que cargar el movil etc , este movil no lo puedes valorar por el precio , ya que su precio es de risa , es un tactil muy curiso ya que su tamaño es ideal , si te gustan los moviles pequeños como es mi caso.

tiene muchas funciones ; como su cable usb para poder meter musica en mp3 ( que puedes usar como tono de llamada ) meter fotos de tu pc ( fondos etc ) juegos y mas aplicaciones , incorpora un lapiz que algunos tactiles de gama media / alta , no lo incorporan cosa que tambien es muy util si sabes como usarlo claro esta ^^.

en conclusion es un movil que calidad / precio va sobradismo , su bateria dura , y el movil te lo dan para que tu lo pongas a tu gusto para que quieres tener 131231231 fondos de pantalla si te da la opcion de que elijas fondos de tu pc , etc para ponerselos ,

tiene radio muy facil y muy rapida de usar .

yo personalmente a este movil le doy un 8 sobre 10

🗨️ 4
BocaDePez

Que me dices de la web cam? Supongo que sera problema mio pero no consigo instalarla aunque si la utilizo con otro sofware en una pagina de chat por ejemplo si funciona aunque no para quieta y se esta moviendo continuamente. Respecto al savapantalla no hay forma de quitar la franja negra de la parte superior o si?. Me puedes ayudar? Gracias

BocaDePez

Hola pues yo no me puedo quejar porque me lo encontre tirado en lo acera encendido y pude comprovar que traia un monton de musica y fotos.

yo estoy contento no veo ninguna pega, un pendrive cuesta mucho mas y solo tiene una funcion.

BocaDePez

no lo se

BocaDePez

A mi este movil me ha dado muchisimos problemas, y te puedo asegurar que no soy de las personas a las que se le caen los moviles a todas horas, asique los problemas que me ha dado no son de golpe, es de mala fabricacion. No se me encendia lo lleve a arreglar y a los DOS dias contados otra vez se jodio... Y ahora tengo el Orange Amsterdam y es otra mierda. Se apaga cuando le da la gana y aveces cuando tengo saldo me dice que no tengo y no me deja llamar, y otras veces tengo un millon de euros en el movil (Si, se que he exagerado, hablo de que tengo una tarifa pingüino y que solo dispongo de 10€ todos los meses, pero aveces el movil parece que tiene 20) Alomejor los que han comentado lo han descrito como lo han visto cuando estaban buscando movil o otras por que lo han tenido. Yo te hablo de la experiencia que tengo con los moviles que saca orange de ciudades, y por DIOS que en mi perra vida voy a cogerme otro de estos por que me salga mas barato. Creeme amigo alomejor te sale muchisimo mas rentable gastarte tus 90 o 100 en un movil, o no tiene por que yo este jueves me voy a comprar uno genialisimo que es el sony ericcson xperia por menos de 50€ Y de momento a mis padres y hermana les va genial genial. Yo de verdad, los moviles que saca orange de ciudades y eso? PESIMOS, NO SE LOS RECOMIENDO A N-A-D-I-E.

BocaDePez

es una mierda de movil

es un movil de segunda mano

BocaDePez

Yo tengo el orange vegas, me parece muy buen teléfono, pero solo tiene dos fallos. La calidad de la camara es muy baja y además para cambiar el tono de llamada me tiré una semana, Por lo demás es un teléfono 10

Nereaa88

Yo lo tengo pero no lo aconsejo para nada.

La camara tiene muy mala calidad y sin saber por que cuando menos te lo esperas se apaga :(

BocaDePez

esta capadisimo para lo que podria ser

🗨️ 3
carlosjesus

Pero por 19€ que mas puedo pedir? ademas el que yo tenia antes ya el pobre se merece un descanso

BocaDePez

:( para la webcam tengo q instalar algun software??

🗨️ 1
BocaDePez

No hace falta instalar nada solo lo tienes que enchufar via usb al portatil y le das a la opcion que quieras en el movil

BocaDePez

Hola Carlosjesùs. Llevo dos dias con el orange vegas en blanco y estoy encantada con el. Sobre totdo estoy super enganchada con el juego que trae. eso que dicen que cuando hace sol no se ve muy bien la pantalla pasa creo que con un montòn de moviles. Compratelo te encantara

Evita

🗨️ 15
carlosjesus

Gracias Evita, ya llevo unos dias con el mvoil y es buenisimo... y lo que dicen de que si en la calle no se ve es algo que en mi movil no sucede yo veo perfectamente el movil.

A si que a los que le pase eso es por que su movil puede estar defectuoso.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez

Olaaaa yo Qeria saber si os tardo muxo el movil en venir xQe xo llevo esperandolo 14 dias i todavia no me a venidO.... venga muchas gracias un besitO

🗨️ 6
carlosjesus

Esta agotado, pero tranquil@ que te llegara

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como puedo oir música con los auriculares sin k se oiga la música en los altavoces del movil?

🗨️ 1
BocaDePez

tia o tio enchufalo bien y si lo enchufas bien es que el movil te viene defectuoso

BocaDePez

en serio esta wapo esque me lo quiero comprar en negro ??

BocaDePez

como se puede cnaviar el tono de llamada y poner fotos en fondo de pantalla

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, el móvil viene sin tonos ni imagenes (solo trae una demo), tienes que grabar tú lo que quieras, o bien te lo pasas por blutooth desde otro teléfono o lo metes mediante el cable usb que trae. una vez metidas las melodias e imagenes para cambiar el tono de llamada vas a configuración- perfiles de usuario- normal-opciones- personalizar-aviso de llamada entrante- config.tono-configurar- telefono,tarjeta (según donde tengas el tono elegido) . Para poner fondo vas a configuración- config.telefono- caracteristicas pantalla-fondo de pantalla....

BocaDePez

es una mierdaaaa yo lo tengo

🗨️ 1
BocaDePez

por como lo escribias te imaginaba despeñandote...

BocaDePez

Yo estoy desesperada con el móvil. De diseño es mono pero es muy poco práctico. Los inconvenientes:

- Solo te da 20 segundos de llamada entrante, es decir, que si no estás pegada al móvil no oyes las llamadas ó si te entretienes, es imposible ampliarlo.

- Para los avisos de calendario, alarma u otro, solo te dan tres o cuatro opciones a cuál más hortera sin posiblidad de bajarte tonos.

- Ni que decir tiene que si se te pierde el lapicerito, estás perdido porque el teclado es muy pequeño y no te caben los dedos, no es como el i-phone.

- Después tenemos el servicio de orange del 470 que es peor si cabe que movistar y las operadora se limitan a responderte con la pregunta que tú has formulado. En fin, estoy supercontenta de tener un móvil cuyas funciones principales y básicas se convierten en una carrera de obstáculos.

Por ahora, creo que el mejor con diferencia es el i-phone.

🗨️ 19
BocaDePez

Muy descontento con este móvil con el que llevo una semana. Tiene una memoria muy muy muy limitada, o igual es que no funciona bien; llega un momento que tras meterle algunas notas en el calendario no admite más.

Pésimo el trato al cliente en la tienda Orange de Antonio López 54, la dependienta de por la mañana. Parece ser que en las tiendas Orange ya no dan periodo de prueba y/o satisfación, a no ser que el móvil funcione mal. Merece por lo tanto la pena comprar mejor en grandes almacenes u otras cadenas de franquicias que te dan periodos de pruebas mínimo de 7 o 15 días.

🗨️ 15
BocaDePez

ola yo tmbien m lo voy a comprar pero no se en q color cual creeis q es mejor¿

aaa y es facil d manejar¿¿

🗨️ 12
BocaDePez

Es mejor el blanco porque al negro se le pegan hilos. No les hagas caso si que es facil de manejar,si pierdes el lapiz si te cabe el dedo,yo por ejemplo no he perdido el lapiz y siempre uso el dedo.gracias por preguntar ha sido un placer responderte.Adios,hasta otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es mejor en blanco por que en negro se le notan mas los arañazos y en blanco no, es muy sencillo y wuay no les hagas caso a estos repipissssss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que te lo compres en blanco porque en negro se notan mucho mas los arañazos.es muy facil de manejar es la primera vez que tengom un movil tactl y es perfecto bueno no se que edad tendras pero yo tengo12 y flipo con el bueno espero que te sirva de algo mi consejo bueno

xao

besitossssssss

BocaDePez

El color es cosa de gustos... yo lo queria en negro pero no lo había en ninguna tienda orange de mi ciudad... así que lo cogí en blanco, y no está mal... tal vez es un color más juvenil o femenino... no sé...

BocaDePez

ste movil es una pazoo mierdaa..no tiene dee na...io lo tengo en negro...pero si puedes no compreartelo no te lo compres...io te aconsejo el lg viewty en cualqier color...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tio y tu que buscas en un movil estas tonto o que te pasa es el mejor movil tactil y si no te gusta porque te l comprras?????????tonto repipiiiiiiiii

BocaDePez

enserio??? a ti te pasa eso tambn?? porfin tengo a alguien que me entienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez

eso es mentira porque yo lo tengo y eres una mentirosa das mal ejemplo

BocaDePez

Pues menudos dedazos que tendrás, porque yo lo uso con los dedos y funciona a la perfección, el lápiz no lo uso para nada. El lápiz solo hay que usarlo si quieres usar el teclado qwerty para los sms, porque eso sí que con los dedos es imposible, pero la verdad que con el teclado normal me apañp perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez

pues yo no uso el teclado qwerty en ese movil... yo uso el normal de toda la vida es mas facil

BocaDePez

hola, yo acabo de pedir este modelo, porque por 250 puntos me sale gratis y para reyes, ¡mira tu que bien!

la verdad esque por su precio, sus aplicaciones estan muy bien, creo que me va a gustar, la lastima esque sea tactil, pero es la unica pega que le encuentro (almenos por lo que he leido...)

me gustaria saber si viene incluido el cable usb con el teléfono o tiene que comprarse aparte... un besito(K)

por cierto: creo que es esteticamente mas bonito en negro, yo almenos lo he pedido asi. mucha suerte!

🗨️ 21
BocaDePez

si viene el cable usb incluido yo tambien lo he comprado para regalo de reyes a mi mujer

BocaDePez

si vieneel cable usb te viene con una tarjeta de memoria de 2 higas de regalo yo se lo he pedido a mis padres por reyes en blanco y el blanco es ejor por que en negro se notan mas los arañazos en blanco no bueno adios

🗨️ 18
pcmaster

¿Cuánto es un HIGA? :D

🗨️ 5
BocaDePez

1 higa son 1024 megas

🗨️ 1
pcmaster
pcmaster
BocaDePez
1

no se, ¿la hembra del higo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1 gigabite es 1024 megabites

BocaDePez

pues yo lo tengo en negro y lo tengo ya ace un par de meses....se me a caido dos o tres veces (no se me aparado ni nada) xo ni un solo arañazo...y eso de k en la calle no se ve....mentira...xk yo lo veo manjar...lo unico malo creo yo...k para poner una foto de salvapantallas...no se puede poner en grande...se pone en pekeña...xk arriba y abajo tiene como unas bandas...=S

x lo demas....me va genial...y es un buen movil...y quien kiera comprarselo ...no se arrepentira...xk es un buen movil...un poko xana la camara....xo...se pude poner un tajo de musica...con 2GB!!

Marieta!

Salu2

🗨️ 11
BocaDePez

yo lo tengo porque ami madre no le gustaba i como no los trasto para mi xD es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa de movil i perdon por la palabra.. a estas alturas hasta un movil peor tiene mejor camara.. buah sinceramente es un movil que no vale la pena i lo digo porque lo tengo i ahi lo tengo recogiendo polvo ahora tengo el n97 ese si es un movil ^^ =) saludos ^^ los que lo tienen i les gusta.. es porq o no han tenido muxos moviles.. o se conforman con mui poco.. a mi me gusta tener moviles de gama alta como el n97 i las diferencias son uff tremendas sinceramente.. no creo qe por gastarse 80 pavos en un movil con algo mas qe el vegas se vaya a morir la gente u.u

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo se como puedes hacer que no salgan bandas: descargate las fotos del tamaño de 240x320, que es el tamaño de la pantalla y ya veras que bn se ve

BocaDePez

pues aver que quieres, su precio es más que asequible.

BocaDePez
-1

:)

pues si es el mejor movil de todos

BocaDePez

Yo lo tengo en blanco desde hace un par de días... y la verdad es que es un teléfono muy básico, pero por su precio tampoco está mal. Lo que le veo demasiado "vacio" (no tiene tonos ni imagenes incorporadas" pero eso se soluciona fácil, ya que a diferencia de muchos trae cable usb y tarjeta de memoria.. te le conectas al ordenador y metes música e imagenes a tu gusto. Mi opinión es esa... si no quieres o no puedes gastarte mucho dinero y buscas lo básico en un móvil, a la par que sea bonito y pequeño, este es ideal... si quieres más prestaciones, como wifi, etc este no es tu móvil.

🗨️ 5
BocaDePez

En mi opinión, perfecto. Es justo lo que quería, un móvil con útil y sencillo. Muy intuitivo y fácil de manejar, no lleva imagenes y carpetas de serie, lo cual agradezco porque es lo primero que borro si es que lo permite que muchos no. La memoria la gasto en lo que quiero.

El movil lleva unos 2 Mb de memoria base, la tarjeta otros 2 Mb y la tarjeta de memoria incorporada 2Gb. Estupendo para llevar musica, e imagenes.

Conexión USB (con cable incorporado), asi que no hay problema de llenarlo con contenidos sin gastarte un duro, desde tu pc.

Conexión bluetooth (en mi coche va perfecto con mi Parrot). Otras conexiones GPRS..etc. Tambien lleva navegador web, pero no he contratado ese servicio.

Te adjuntan cascos para escuchar la radio.

Cámara con la que hacer fotos, o gravar algo. Tambien la puedes usar como web cam conectandola a tu pc (ya tengo web cam mira tu por donde).

Gravadora de sonido.

La autonomia de la bateria es de 8 horas hablado, que como es normal si juegas al adictivo juego que trae la gastas más rápido. Como en todos.

Trae lapicito por si tus dedos son grandes y no pulsas bien, pero tambien puedes manejar los menus y las opciones desde los botones que lleva sin problemas.

Los contactos los personalizas como gustes, con su fotito, su sonidito...etc. Los puedes gravar en el móvil, en la tarjeta o en la tarjeta de memoria. De uno en uno o todos de golpe (para transportar contactos es útil esta opción por eso lo comento).

Las alarmas tambien puedes elegir el tono, la duración de la repetición y cuando se inicia. Calendarios y demás no los uso mucho (como en el resto de móviles que he tenido).

Trae una serie de aplicaciones muy prácticas, como conversores entre millas a kilómetros y cosas así, si viajas puede serte de utilidad, o al menos entender de que te hablan.

Es un móvil, bonito, ligero, y práctico. Fácil de usar y sin complicaciones de menus e interminables opciones.

Si buscas una videoconsola, un mp4 y un navegador web no es tú teléfono. Pero si como yo sólo quieres hablar y de paso tener un poco de juego con el contenido del móvil es perfecto. Para mis necesidades me viene como anillo al dedo, y por eso me lo compré.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, tengo un orange vegas y al recibir mensajes MMS e intentar descargarlos me dice: bloqueado mensaje demasiado largo. Alguien sabe alguna solucion? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me pasa igual no hay manera de recibir mms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como descargas los drives de la webcam? A mi me da error, aunque si la conecto en el messenger por ejemplo si funciona aunque la imagen se mueve constantemente. Me puedes ayudar ? Gracias

BocaDePez

yo tengo ese movil desde hace justamente un año y no se lo k le pasa k es un autentico fastidio ademas no se lo k le pasa k cada vez que le cargo la bateria cuando lo vuelvo a encender se me ha borrado la hora y el dia. Eso si, la camara de fotos, por el dia es muy buena

BocaDePez

Yo quiero comprarle este móvil a mi hermano y quiero saber si es un móvil duro, si va bien de batería... en fin... que alguien me diga como va en general este móvil...

BocaDePez

A mi me ha salido muy bueno, se oye alta la música (que con el movil anterior no me enteraba), la calidad de sonido en las llamadas es buena, y yo hablo todos los días con él y la batería me dura 5 días, así que está muuuuuy bien.

Pero tengo un problema, he perdido el lapiz tactil y la verdad es que aunque se puede usar el dedo, para mandar sms si pones que salga todo el teclado completo (como un teclado de ordenador, para solo dar una vez a cada tecla) es necesario el lapiz, y lo hecho de menos, sobretodo porque es una maravilla que se acople dentro del móvil y que no vaya colgando por ahí

Así que si a alguien le ha salido malo el móvil y está pensando en tirarlo o hacer plan renove, por favor que guarde el lapiz tactil me da igual el color, yo se lo comprooooo. Gracias por adelantado. María

BocaDePez

mi novia lo tenia y al llover se estropeo por que se mojo siendo que estaba en el bolso, no se como.. pero se estropeo.

por lo demás es un móvil muy majiico y tiene de todo un poco, ademas, no es muy caro. esta bastante bien

BocaDePez

Esee mobil, es una mierdaa.

yoo lo tengo en negro y no balee nadaa.

laa footoo de paantaalla no se vee vien porqee tapaa el reeloo

y ademas es muy aburriido el mobil, y la camara se ve fatal , y para los mensajes no se puede canbiar la musikaa, y la bateria es tan mala que se apaga el mobil avecess.

me arrepiiento muchisimo de averme comprado ese mobil. :(

BocaDePez

Oyee, sabeis como quitar eso negro del foondoo de pantalla para que se vea bien la foto de pantallaA?

ressponder rapiidoo porfaa.

Noelia.

champs1001

Estoy buscando el Orange Vegas negro con tarjeta prepago pero por lo visto está descatalogado.

Si alguien tiene alguno que quiera poner a la venta, me interesaría.

Montse

🗨️ 1
BocaDePez

hola en carrefur de elche hay en ventas hasta 10 de septiembre oferta 29 euros con diez de llamadas

BocaDePez

si estas buscando el orange vegas compralo por ebay algunos te los dan de la tienda, eso d k es un mobil del k t cansas es normal pasA kn todos y yo llevo 10 meses kn el y no m e kansado y eso k tengo el apple y estoy usando el vegas os lo recomiendo es un mobil k esta bastante bien la bateria dura bastante por lo visto a algunos no pero sera por defecto ami me enkanta me gusta mas el apple k tengo por 59 euros k buscais es bonito practico y de gama alta estoy contentisimo kn el entra mucha musica sirve komo web cam de todo un poco os lo recomiendoes PERFECTO y si alguno no le gusta nose pork aun lo tienen o se lo an comprado :) un saludo a todos

BocaDePez

Pues yo lo he tenido & se me callo & se me estropeo la pantalla pero me encanto ese movil lo volveria a comprar otra vez si pudiera W

BocaDePez

Alguien sabe como se quita el icono de marcar y la zona negra de la pantalla principal?

🗨️ 1
BocaDePez

yo tambien quiero saberlo, q no se como hacerlo

BocaDePez

eso no s puede quitar e ahablado en el anterior comentario pero e estado observando bien el movil y la verdad aburre y me he comprado el Orange Miami que porcierto es muy bueno de lo mejor solo que es mucho mas caro pero en realidad con el orange vegas sali muy contento ... los que quieran un movil sencillo el orange vegas seria buestra mejor compra y por el precio no hay que pedir mass los que lños tengais abeis exo muy bn en comprarlo :) tener cuidado con el movil porque abeces viene con defecto y con un solo golpezito se rompe pero el mio se callo desde un 3 piso y no le paso nada bueno ai os dejo salu2 a todos :)

BocaDePez

Dispone de una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, ofreciendo conectividad GPRS MUY LENTA , por lo tanto olvidándose del 3G o de Wi-Fi, motivo por el cual el móvil no incluye cliente de correo electrónico, a esa velocidad sería inmanejable. Estamos ante un teléfono para llamar, no para conectarnos a Internet. Mejor dotado está para la reproducción de música (parece que ese es el punto fuerte), gracias a su memoria interna de 256 MB y a venir acompañado de una tarjeta de 1 GB. Además, dispone de sintonizador de radio FM.

Pero la cámara de fotos es uno de los puntos más débiles, con solo 1.3 megapíxeles, por lo que la resolución de las fotos es mínima, así como su calidad en comparación con modelos Standard de 3 a 5 megapixeles de media…así como la batería es otro punto flaco con hasta 3 horas de conversación y hasta 170 horas en espera. Estos datos han sido ofrecidos por la própia marca en su comunicado oficial por la tanto quien te diga que puedes hablar 8 horas sin recargar o tener el móvil 5 días en espera te engañan amigo.

El manejo del móvil es bastante intuitivo es decir, sencillo. Tiene una na pantalla táctil de apenas 2,4 pulgadas que resulta muy incomoda a la hora de usar en los mms a menos que uses el lápiz que viene con el teléfono. En la pantalla debían haberse estirado mas y hacerla algotas grande facilitando así su manejo. Sólo si tienes unos dedos muy finos y pequeños puedes manejarte sin el lápiz y aún así no tienes garantía. Se han detectado además algunos problemas a la hora de recibir mensajes multimedia bastante desagradables, aquellos que tengáis el móvil consultad con el servicio de atención técnica y quienes penséis en comprarlo preguntad sobre el tema antes de adquirirlo.

Evidentemente nada de archivos java, pdf o power point… aunque como parte positiva tenemos un blue tooth que puede funcionar con manos libres y una camara que se puede usar como webcam aunque repito, la imagen que obtendrás de esta webcam será malisima por tener tan solo 1,5 megapixeles de resolución pero te puede sacar de un apuro si no tienes otra cosa.

En relación a personalizar el móvil. El modelo viene casi vacío de tonos y salvapantallas pero tiene la ventaja de que trae incorporado un cable usb que te permite introducir imágenes y sonidos en mp3 desde el ordenador, así que si tienes un poco de mano puedes descargarte en tu móvil tonos de llamada además de música para escuchar. Aparentemente, el tamaño mas apropiado para las fotos sería 240X320 que otorga mejor resolución como fondo de pantalla.

En fin. Teléfono para llamadas y mensajes básicamente. Para jugar a un par de juegos que trae de origen y escuchar música o radio. Punto final, no le pidas mas. Gama baja, es cierto, pero aceptable dentro de su precio… entiendo que algunos de los que entrais aquí teneis 12 o 14 años y que para vosotros esta puede ser la octava maravilla de los supermóviles…..pero este aparato no admite comparación con un gama alta, ni siquiera con un media tipo el viejo N70. Repito, buen móvil si buscas algo discreto ligerito (80 gramos) y te baste con llamar y enviar mensajes.

BocaDePez

me estoy volviendo loco para comprar unos auriculares para el orange vegas, si es que existen; ¿donde los podria comprar?

🗨️ 2
BocaDePez

vete a una tienda orange o intenta comprarlos por ebay

BocaDePez

pos ya bes estas igual q yo y los mios esta mas rotos y nose donde venderan eso porq en la tienda orange simpre dicen q ban a benir y nunca bienen bayaaaaaaaaa mierdaaaaaaaa X(

BocaDePez

gracias por la ayuda, de verdad pero eso ya lo he hecho.............. entonces, no se que mas hacer para conseguirlos, si alguien sabe algo mas que escriba

BocaDePez

gracias por la ayuda, de verdad pero eso ya lo he hecho.............. entonces, no se que mas hacer para conseguirlos, si alguien sabe algo mas que escriba. en orange no me los proporcionaron y en e bay ya los compre pero no encajaban en la ranura USB del movil

BocaDePez

bueno no pasa nada pero cualquier informacion se agradeceria por pequeña que fuera, asi que cuando tengais noticias escribis

BocaDePez

yo keria preguntar que tipo de targeta externa ace falta

🗨️ 1
Angelus

microsd

BocaDePez

ya no hace falte que contesteis lo de los auriculares, los encontre en un cajon olvidados, y luego mire en la caja y ponia que venian incluidos, jajajajajaja gracias por todo bocas de pez

🗨️ 2
BocaDePez

hola me podrias decir cuando mando por blootoh algo me pide contarseña que debo hacer.gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

eso tambn me pasa amii ! :S

BocaDePez

hola me soy sandra necesito grabar hoy la conversacion desde mi movil y tengo el orange vegas sabeis hacerlo? un saludo ayudaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez

Como se consigue musica como la de 3minem y rihana para el VEGAS k lo tengo y no logro ponerle musica.

BocaDePez

Hola, me puedes decir en qué nº de teléfono te han dicho que el precio es de 19€, por que yo lo tengo por 39 €

🗨️ 1
BocaDePez

eso era antes ahora vale 39

BocaDePez

eso tambn me pasa ami ! :S

BocaDePez

Es una puta mierda este movil

(Orange vegas)
Yo lo tengo. y estoy de el hasta las narices

🗨️ 1
BocaDePez

A mi no me gusta nada!!

No puedo abrir los MMS y la capacidad de la agenda es de sólo 10 entradas...

BocaDePez

:-/ ¿Alguien sabe como se utiliza el calendario?. Ante me salia la obción de añadir tareas, pero ahora solo me salen 3 obciones y no puedo añadir ninguna tarea. Porfavor, ayudadme, en las tiendas son unos torpes y nadie tiene ni idea.

BocaDePez

yo tengo este movil vegas y al principio es muy bueno luego despues de un mes o asi las fotos salen muy mal el movil no tiene mucha potencia para escuchar la musica pero por la memoria y lo demas esta bien

BocaDePez

este movil es una mier... :-O

Hay 1 páginas posteriores con más temas