BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ es buen momento para dar de alta una nueva línea en Simyo?

BocaDePez

Estaba pensando dar de alta a mi padre (con nº nuevo) y en modalidad de contrato con Simyo, sólo para voz, cuando he leído alguna cosa (del pasado mes de julio) acerca de que la empresa se vende o busca comprador... ¿Sábeis alguna cosa? ¿Es buen momento para darse de lata?

Tengo uno en precontrato con ellos que uso sólo para datos y no me va mal... Hasta ahora.

Saludos.

txuspe
1

Aquí lo explican: blogsimyo.es/acerca-de-simyo/ Yo creo que es un momento como cualquier otro. Si finalmente se vende, seguramente respeten tu tarifa. Si no te interesa, te vas. En cualquier caso esto es a medio plazo, no va a pasar nada por ahora.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias. Creo que voy a darle de alta en pepephone. No querría meterle en medío de un sarao a pocos meses vista. Aunqué al final el proceso fuere transparente al usuario. Que igual el hombre me la corta tu :).

el-entusiasta
-1

te sugiero que no te des de alta con Simyo estan haciendo atrocidades, cobran mensjes de texto cuatro y cinco veces cuando has mandado uno solo, la atencion al cliente es pesima, los mensajes los envias o recibes horas despues, es decir tarde y cuando llamas a los servicios de recarga, consulta de saldo o atencion al cliente te dice k tu numero no tiene acceso a ese servivio y si hablas con la operadora, despues de tenerte 10 mtos haciendote preguntas tontas, te dice que te pasara con soporte tecnico y ahi se corta la llamada ayer me paso en 3 ocaciones, desisti ya hice portabilidad a Jaztel movil

🗨️ 4
sooyyo

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contrar mentiras tralará...TROLL

BocaDePez

A mí Pepephone no me abonó los aprox. 15 € que tenía de saldo en la tarjeta al pasarme a contrato. Y estuve en el pasado mes de octubre una semanita sín poder recibir llamadas desde algunos telf. fijos -el de casa por ejemplo-, solventado esi sí al cabo del tiempo. Quiero decir que en todos sitios cuecen habas.

BocaDePez

mentira y gorda

🗨️ 1
BocaDePez

Y sobre todo, argumentada...

BocaDePez

Pues... si simyo deja de ser simyo, véte a otro, que de simyo te das de baja de un click

BocaDePez

Pues, después de sufrir durante 3 años las atrocidades de Orange (entre otras, la creación fraudulenta y perenne de 3 líneas a mí y ¡25 líneas! a la empresa de mi cuñado -son tres en la empresa- ) y los jaleos subsiguientes con esos cacos, me va muy bien Simyo, sin presiones, sin falsos chollos de terminales, con el máximo de formalidad que he tenido en una empresa de telefonía (con Movistar, durante 9 años también tuve lo mío...).

Es el más barato y el que menos mala baba ha tenido conmigo. Bien por Simyo, al menos por ahora.

oute

yo no tuve ningún problema de importancia y llevo ya casi 3 años, y ese nº se ha convertido en mi nº ppal, yo aprovecharía, que la oferta en la que hay 300MB dentro de un consumo mínimo es inigualable creo yo, y con eso de que va a cambiar de dueños... (y los clientes creo que mantienen sus tarifas las mantienen)

Saludos
--Oute

🗨️ 1
BocaDePez
1

Idem,

yo me apunté al principio de la tarifa del 5 y muy contento hasta ahora, hablo más y pago menos.

No sólo eso, dos amigos mios se han pasado a tarjeta y tres familiares mios a contrato. Supongo que hay de todo pero yo estoy contento, la mejor relación calidad/precio. Como no he tenido problemas no me puedo quejar de mal servicio.

BocaDePez

Me va bastante bien... pero hay que tener cuidado con los descuidos y les cuesta mucho rectificar.

En una ocasión en un prepago me desaparecieron cinco euros (una recarga) sin dar servicio alguno... Con datos se agotó el saldo de la cuenta (100 megas al día... pero no te pases...) y conectado con otra tarjeta hice la recarga de 5 euros para que no estuviese a cero... aparecieron los 5 euros.... pero al día siguiente volvía a estar a cero sin haberme conectado nunca.

Según la chica de atención al cliente estaba bien...

BocaDePez

Tengo tres líneas en Simyo desde que empezó, trasladadas de vodafone, y todo perfecto, solo pago lo que uso, nada de consumos mínimos, nada de permanencia y hasta ahora ningún problema.

iscu

tan buen momento como cualquier otro...o aún mejor contratar ahora por si fuesen a liquidar alguna tarifa actual.

BocaDePez

Actualmente están mejorando las tarifas.